Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv_1
La reina de los condenados
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Terror
La reina de los condenados
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.
La reina de los condenados
/pelicula/914035/descarga_torrent_pelicula_la_reina_de_los_condenados_1
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 13 episodios. Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe (Farmiga), que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino. Tercera serie de la antología "American Horror Story".
American Horror Story: Coven (Serie de TV)
/pelicula/123048/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_coven_serie_de_tv_1
Desconocidos (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (2010). Unos desconocidos se despiertan en el hotel de un pueblo desierto sin saber cómo llegaron hasta allí. Las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos y frustran sus intentos de fuga. Para sobrevivir, no tienen más remedio que confiar los unos en los otros. Mientras tanto, un periodista ha empezado a investigar el paradero de estas personas desaparecidas.
Desconocidos (Serie de TV)
/pelicula/498632/descarga_torrent_pelicula_desconocidos_serie_de_tv_1
Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 73 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra... Adaptación de una famosa serie de televisión norteamericana de los años setenta.
Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
/pelicula/157422/descarga_torrent_pelicula_galactica_estrella_de_combate_serie_de_tv_1
Angel Baby
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kate (Jacqueline McKenzie) y Harry (John Lynch) se conocen en una sesión de terapia de grupo. Él se enamora y, tras una frenética persecución por las calles de Melbourne, conquista a la mujer con la ?cara de ángel?, como él la llama. Poco después se van a vivir juntos, lo que desencadena una serie de conflictos. No tienen dinero y dependen de un tratamiento psiquiátrico que les permite vivir con cierta normalidad. Pero Kate se queda embarazada y, pese a la oposición de todo el mundo, deciden seguir adelante, abandonando incluso el tratamiento por el bien del niño, lo que les aproxima a un abismo del que quizá no pueda salir...
Angel Baby
/pelicula/441222/descarga_torrent_pelicula_angel_baby_1