Nacidas para sufrir
La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el momento en que tendrán que cuidar de ella, y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándole en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.
Nacidas para sufrir
/pelicula/734161/descarga_torrent_pelicula_nacidas_para_sufrir_1
Vive cantando (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).
Vive cantando (Serie de TV)
/pelicula/177059/descarga_torrent_pelicula_vive_cantando_serie_de_tv_1
El cielo abierto
El cielo abierto
/pelicula/739265/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_abierto_1
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_1
La primera noche de mi vida
El 31 de diciembre de 1999, un grupo de personas ven trastocados los planes que habían hecho para pasar la Nochevieja, debido a hechos imprevistos y contratiempos de muy distinta naturaleza.
La primera noche de mi vida
/pelicula/694170/descarga_torrent_pelicula_la_primera_noche_de_mi_vida_1