No hay dos sin tres
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).
No hay dos sin tres
/pelicula/532073/descarga_torrent_pelicula_no_hay_dos_sin_tres_1
Alpha Dog
Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja.
Alpha Dog
/pelicula/927170/descarga_torrent_pelicula_alpha_dog_1
La decisión de Anne
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Así las cosas, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.
La decisión de Anne
/pelicula/303960/descarga_torrent_pelicula_la_decision_de_anne_1
El diario de Noa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
El diario de Noa
/pelicula/738597/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_noa_1
Cali
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Cali
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja hace una falsa "snuff movie" y la difunde para ganar dinero. Años después, la chica (Stewart) deberá regresar para rescatar a su hermana pequeña, a la que abandonó.
Cali
/pelicula/404071/descarga_torrent_pelicula_cali_1
John Q.
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.
John Q.
/pelicula/181581/descarga_torrent_pelicula_john_q_1
Atrapada entre dos hombres
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Atrapada entre dos hombres
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras diez años internado en un centro de salud mental, la única obsesión de Eddie es recuperar a su ex esposa, pero ella se ha casado con otro.
Atrapada entre dos hombres
/pelicula/692696/descarga_torrent_pelicula_atrapada_entre_dos_hombres_1
Volver a vivir
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mildred es una viuda de mediana edad. De su marido le queda una renta y una cómoda casa con jardín. Como las relaciones con sus hijos son conflictivas, tendrá que enfrentarse, por primera vez, sola a la vida. Un día decide hacer de canguro para su nueva y alocada vecina Mónica, cuyo marido acaba de abandonarla.
Volver a vivir
/pelicula/759551/descarga_torrent_pelicula_volver_a_vivir_1