Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors
Giro al infierno
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper (Penn) consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a un matrimonio formado por un hombre maduro (Nolte) y su atractiva mujer (López). Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.
Giro al infierno
/pelicula/317704/descarga_torrent_pelicula_giro_al_infierno
Nacido el cuatro de julio
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.
Nacido el cuatro de julio
/pelicula/349399/descarga_torrent_pelicula_nacido_el_cuatro_de_julio
Salvajes
Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
Salvajes
/pelicula/364974/descarga_torrent_pelicula_salvajes
Wall Street: El dinero nunca duerme
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob (Shia LaBeouf), su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor, y éste intentará que Gordon y su hija se reconcilien.
Wall Street: El dinero nunca duerme
/pelicula/425501/descarga_torrent_pelicula_wall_street_el_dinero_nunca_duerme
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto
Platoon
Primera parte de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.
Platoon
/pelicula/541907/descarga_torrent_pelicula_platoon
Wall Street
Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.
Wall Street
/pelicula/552975/descarga_torrent_pelicula_wall_street
Asesinos natos
Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.
Asesinos natos
/pelicula/558220/descarga_torrent_pelicula_asesinos_natos
Snowden
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man", escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.
Snowden
/pelicula/892502/descarga_torrent_pelicula_snowden
La mano
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.
La mano
/pelicula/173772/descarga_torrent_pelicula_la_mano
Un domingo cualquiera
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.
Un domingo cualquiera
/pelicula/281323/descarga_torrent_pelicula_un_domingo_cualquiera
Persona Non Grata
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre el conflicto de Oriente Medio entre israelíes y palestinos, que se centra principalmente en la figura del líder palestino Yasser Arafat.
Persona Non Grata
/pelicula/345864/descarga_torrent_pelicula_persona_non_grata
Salvador
Tragedia sobre las guerras civiles de Centroamérica en los años ochenta. Richard Boyle fue un reportero norteamericano que trabajó en El Salvador en este periodo. La conmoción que experimentó al descubrir por sí mismo ciertos aspectos de la realidad que ignoraba lo impulsó a comprometerse y a tomar partido.
Salvador
/pelicula/612822/descarga_torrent_pelicula_salvador
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon
Hablando con la muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Barry Champlain es un cínico y cruel locutor de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona muy voluble: unas veces, simpático, pero otras, punzante y odioso. Llega incluso a recibir amenazas por la claridad y contundencia con que expresa sus opiniones.
Hablando con la muerte
/pelicula/990125/descarga_torrent_pelicula_hablando_con_la_muerte