Revenge (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.
Revenge (Serie de TV)
/pelicula/356432/descarga_torrent_pelicula_revenge_serie_de_tv_1
The Giver
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Lois Lowry. La historia de la novela narra en tercera persona los doce años de vida de un muchacho llamado Jonas. La sociedad en que vive ha eliminado el dolor y las disensiones al convertirse a la Monotonía y a la Igualdad, un plan que también ha erradicado la profundidad emocional de sus vidas. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de "Receptor de la Memoria", la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor ?el "Dador"?, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.
The Giver
/pelicula/399673/descarga_torrent_pelicula_the_giver_1
Calma total
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.
Calma total
/pelicula/886681/descarga_torrent_pelicula_calma_total_1
Juego de patriotas
Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
Juego de patriotas
/pelicula/807080/descarga_torrent_pelicula_juego_de_patriotas_1
El santo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.
El santo
/pelicula/415485/descarga_torrent_pelicula_el_santo_1
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
Generación robada
Año 1931, Australia. Molly Craig es una niña que huye con su hermana menor y con su prima, las tres mestizas, de una institución gubernamental creada para formar a las niñas de esta condición como empleadas domésticas al servicio de la sociedad blanca australiana. Armada de gran valor y determinación, Molly guía a las pequeñas, que vivirán una auténtica odisea recorriendo las 1.500 millas que las separan de su casa.
Generación robada
/pelicula/111888/descarga_torrent_pelicula_generacion_robada_1
Salt
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Acción
Salt
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Salt
/pelicula/388183/descarga_torrent_pelicula_salt_1
American Pastoral
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
American Pastoral
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
American Pastoral
/pelicula/910184/descarga_torrent_pelicula_american_pastoral_1
Atrapa el fuego (Catch a Fire)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Antes de que Patrick Chamusso (Derek Luke) se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una confesión. Cuando el jefe de la policía Nic Vos ordena la puesta en libertad de la pareja, Patrick se ha convertido ya en un radical.
Atrapa el fuego (Catch a Fire)
/pelicula/957839/descarga_torrent_pelicula_atrapa_el_fuego_catch_a_fire_1
Tru Calling (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2005). 27 episodios. Cuando aún era una niña, Tru Davies creyó escuchar la voz de su difunta madre. Lo que parecía una fantasía de la niñez, con el tiempo acabó cobrando sentido. Terminados sus estudios de secundaria, la joven empieza a trabajar en el depósito de cadáveres. Ya el primer día descubre que tiene el don de escuchar lo que dicen los muertos. El episodio piloto fue dirigido por Phillip Noyce.
Tru Calling (Serie de TV)
/pelicula/113864/descarga_torrent_pelicula_tru_calling_serie_de_tv_1
El americano impasible
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión del film homónimo de Mankiewicz (1958), que se basa en una novela de Graham Greene. En 1952, Vietnam se levanta contra Francia para conseguir la independencia. En este escenario, un veterano periodista inglés (Michael Caine), un joven americano (Brendan Fraser) y una bella mujer vietnamita forman un exótico triángulo amoroso.
El americano impasible
/pelicula/920187/descarga_torrent_pelicula_el_americano_impasible_1
Sliver (Acosada)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Sliver (Acosada)
/pelicula/273921/descarga_torrent_pelicula_sliver_acosada_1
El café de las pesadillas (Serie de TV)
Serie de TV de 6 episodios (1992). Una misteriosa cafetería posee la extraña facultad de dar una segunda oportunidad a quienes la merecen y de castigar a los malvados. La regentan Fay y Frank, cuyas vidas están llenas de errores. Blackie es un hombre enigmático que trabaja en la cafetería desde hace mucho tiempo.
El café de las pesadillas (Serie de TV)
/pelicula/153545/descarga_torrent_pelicula_el_cafe_de_las_pesadillas_serie_de_tv_1
Furia ciega
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".
Furia ciega
/pelicula/542671/descarga_torrent_pelicula_furia_ciega_1
Cowra: La frontera (TV)
Miniserie de TV de diez episodios (1984).
Cowra: La frontera (TV)
/pelicula/868867/descarga_torrent_pelicula_cowra_la_frontera_tv_1
El autoestopista (Serie de TV)
Serie de TV (1983-1991). Cada episodio, completamente autónomo excepto por el personaje del autoestopista (Page Fletcher), presenta a un hombre vestido con pantalones vaqueros y cazadora que atraviesa Estados Unidos haciendo autostop, y presentando cada una de las historias llenas de suspense, terror o fantasía.
El autoestopista (Serie de TV)
/pelicula/372448/descarga_torrent_pelicula_el_autoestopista_serie_de_tv_1