No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
Las cazarrecompensas (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2001). 1 temporada. 29 episodios. Un cazarrecompensas es brutalmente asesinado. Su mujer y su hija deberán heredar su profesión para poder subsistir.
Las cazarrecompensas (Serie de TV)
/pelicula/544052/descarga_torrent_pelicula_las_cazarrecompensas_serie_de_tv_1
Jesse (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 42 episodios. Esta telecomedia familiar (de los creadores y una de los guionistas de &quot;Friends&quot;) está protagonizada por Christina Applegate en el papel de Jesse Warner, una atractiva madre soltera de veintiséis años que tiene que hacer malabarismos para compaginar su trabajo y las responsabilidades para con los hombres de su vida: su padre, sus dos hermanos y su hijo de diez años. Jesse parece llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Todos los miembros de su familia dependen de ella y le impiden poder conseguir su sueño de convertirse en enfermera, así como encontrar el momento para salir con alguien. Su padre, John Warner Sr. (George Dzundza) es un hombre brusco y parco en palabras, propietario de un restaurante alemán, Der Biergarten, donde Jesse trabaja como camarera. El pequeño John (Eric Lloyd) es su amado hijo, tan protector hacia ella como ella respecto a él. El hermano mayor de Jesse, John Jr. (John Lehr) vive con ella y se apaña sólo desde que decidió dejar de hablar por razones personales. Pero incluso en su escasez de palabras, a menudo le proporciona sabios consejos. El hermano pequeño, Darren (David DeLuise) es todo un emprendedor, con mucho encanto pero sin blanca, que siempre planea cómo hacerse rico de forma rápida. Las mejores amigas de Jesse son Carrie (Jennifer Milmore), loca por los hombres, y la provocativa Linda (Liza Snyder), que trabajan con ella en el restaurante. Para terminar de complicar su vida aparece Diego (Bruno Campos), quien se muda al lado de Jesse y reavivará sus recuerdos de lo que el amor puede ofrecer.
Jesse (Serie de TV)
/pelicula/638000/descarga_torrent_pelicula_jesse_serie_de_tv_1
La cruda realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1998). Nora Wilde (Téa Leoni), una conocida fotógrafa, ganadora de un premio Pulitzer, se ve obligada a trabajar en &quot;The Weekly Comet&quot;, un semanario de cotilleo de Los Ángeles. La razón es el descalabro económico (y emocional) que le ha supuesto su divorcio de un conocido y acaudalado editor de prensa. No le queda, pues, más remedio que adentrarse en el complejo mundo de las exclusivas periodísticas y de la vida privada de las celebridades, negocio que mueve en todo el mundo ríos de tinta y de dinero.
La cruda realidad (Serie de TV)
/pelicula/344444/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad_serie_de_tv_1
La familia Newton (Serie de TV)
(1990-1994). 4 temporadas. Wood Newton es un jugador de fútbol americano retirado que vuelve a su casa de la infancia en la pequeña ciudad de Evening Shade, en Arkansas.
La familia Newton (Serie de TV)
/pelicula/341900/descarga_torrent_pelicula_la_familia_newton_serie_de_tv_1