Dark Blue (AKA El rostro oscuro de la ley)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King -contra 4 agentes de policía blancos- y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.
Dark Blue (AKA El rostro oscuro de la ley)
/pelicula/472966/descarga_torrent_pelicula_dark_blue_aka_el_rostro_oscuro_de_la_ley_1
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tin cup
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado.
Tin cup
/pelicula/475800/descarga_torrent_pelicula_tin_cup_1
Los búfalos de Durham
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden...
Los búfalos de Durham
/pelicula/135141/descarga_torrent_pelicula_los_bufalos_de_durham_1
Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios_1
Jugando a tope
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.
Jugando a tope
/pelicula/996168/descarga_torrent_pelicula_jugando_a_tope_1
Cobb
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de un famoso jugador de béisbol de los años 20. Tyrus Raymond Cobb (Ty Cobb) comenzó su carrera en 1905 con los Detroit Tigers y se retiró en 1928 con los Philadelphia Athletics, después de haber batido numerosos récords, algunos de los cuales aún no han sido superados. En su retiro el legendario deportista ha decidido contratar a un escritor para que relate su vida desde la infancia.
Cobb
/pelicula/265002/descarga_torrent_pelicula_cobb_1
El escándalo Blaze
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A finales de los 50, en el estado de Louisiana, el gobernador progresista Earl Long no cuenta con las simpatías de una sociedad conservadora que no tolera la conducta de un hombre capaz de pedir el voto por la calle y de considerar a los negros tan capacitados como los blancos.
El escándalo Blaze
/pelicula/925366/descarga_torrent_pelicula_el_escandalo_blaze_1