Saving General Yang
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Saving General Yang
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La historia pertenece a una famosa historia tradicional china, "La Saga Yang", una historia de sacrificio para defender su tierra.
Saving General Yang
/pelicula/185767/descarga_torrent_pelicula_saving_general_yang_1
Negocios sucios
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Negocios sucios
/pelicula/922069/descarga_torrent_pelicula_negocios_sucios_1
Freddy contra Jason
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Acción - Terror
Freddy contra Jason
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Terror Alquiler online Torrent
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
Freddy contra Jason
/pelicula/705124/descarga_torrent_pelicula_freddy_contra_jason_1
Hombre de familia (Terror en estado puro)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir. Tercer episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
Hombre de familia (Terror en estado puro)
/pelicula/898302/descarga_torrent_pelicula_hombre_de_familia_terror_en_estado_puro_1
Terror en estado puro (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 13 episodios. La serie "Fear Itself" es similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror.
Terror en estado puro (Serie de TV)
/pelicula/884524/descarga_torrent_pelicula_terror_en_estado_puro_serie_de_tv_1
Fearless (Sin miedo)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuan Jia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;El duelo&quot;.
Fearless (Sin miedo)
/pelicula/275598/descarga_torrent_pelicula_fearless_sin_miedo_1
La novia de Chucky
Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba Ray cuando murió, y con el que fue enterrado, para poder volver a tener un cuerpo humano. Para Tiffany es la ocasión perfecta de recordarle a Ray que le había prometido casarse con ella, pero éste, a través de Chucky, se burla de Tiffany y sus deseos de matrimonio. En un ataque de furia Tiffany encierra a Chucky junto con una muñeca a la que ha vestido de novia. La reacción de Chucky no se hace esperar: logra salir de su encierro y electrocuta a Tiffany en la bañera para después transferir su alma al cuerpo de la muñeca le había ofrecido como compañera.
La novia de Chucky
/pelicula/948936/descarga_torrent_pelicula_la_novia_de_chucky_1
Guerreros de la virtud
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso.
Guerreros de la virtud
/pelicula/721069/descarga_torrent_pelicula_guerreros_de_la_virtud_1
Bless This House
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Bill Chang es un arquitecto veterano que es ascendido como premio a sus veinte años al servicio de la empresa. Además de su nuevo sueldo, Billy se traslada junto a su familia a una mansión propiedad de la empresa a las afueras de Hong Kong, con lo que sus expectativas quedan totalmente cubiertas. Sin embargo, nada más llegar, comienzan a ocurrir una serie de extraños sucesos que hacen pensar que la casa está embrujada. Varias personas y amigos le recomiendan que vuelva a su antigüo hogar, pero Bill no está dispuesto a dejar la casa tan fácilmente.
Bless This House
/pelicula/215679/descarga_torrent_pelicula_bless_this_house_1
Brandon Lee: La leyenda continúa
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Brandon es un muchacho, dulce y trabajador que sólo espera poder seguir ganándose la vida honestamente y poder casarse con su novia. Pero la belleza de la novia otro la desea, es por ello que irá a prisión por un crimen que no cometió. Después de salir de prisión, Brandon volverá por venganza; y cazará a todos quienes lo involucraron en esto.
Brandon Lee: La leyenda continúa
/pelicula/945382/descarga_torrent_pelicula_brandon_lee_la_leyenda_continua_1
The Postman Fights Back (El contraataque)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Acción
The Postman Fights Back (El contraataque)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un ladrón contrata un equipo completo para transportar cuatro cajas valiosísimas a través de un codiciado puerto de montaña que los señores de la guerra vigilan constantemente. El grupo lo lidera un cartero profesional que además trabaja como transportista. Le acompañan un experto en explosivos más que aficionado al buen beber y dos atractivas chicas. Una de ellas le pide al transportista que la ayude a salvar a su hermana pequeña, que se encuentra en peligro en Shangai. La misión es delicada, puesto que China se encuentra al borde de la guerra civil. El grupo se encuentra constantemente amenazado, pues su carga es preciosa para los dos bandos. ¿Lograrán llevarla a su destino?
The Postman Fights Back (El contraataque)
/pelicula/623658/descarga_torrent_pelicula_the_postman_fights_back_el_contraataque_1