Big Time Movie (TV)
El destino del mundo está en manos de Big Time Rush cuando un artefacto llamado The Beetle con el poder de cambiar la gravedad de la Tierra cae por error en sus manos. A su misión se suman la agente Penny Lane y juntos tratarán de detener al malvado agente Maxwell y al millonario Sir Atticus Moon. Los chicos y la agente Penny tendrán que detener a los malos, rescatar al agente M16 Simon Lane (padre de Penny) y llegar a tiempo al inicio de su gira mundial en eso los chicos lograran su objetivo de acabar con los malos y seguir con la gira mundial.
Big Time Movie (TV)
/pelicula/664653/descarga_torrent_pelicula_big_time_movie_tv_1
Ratko, el hijo del dictador
Comedia universitaria en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a cuestionar a su padre y de dónde proviene realmente toda su fortuna.
Ratko, el hijo del dictador
/pelicula/372681/descarga_torrent_pelicula_ratko_el_hijo_del_dictador_1
Unas rubias muy legales
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista. Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.
Unas rubias muy legales
/pelicula/461454/descarga_torrent_pelicula_unas_rubias_muy_legales_1
Los Padrinos Mágicos - La Película: Crece Timmy (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.
Los Padrinos Mágicos - La Película: Crece Timmy (TV)
/pelicula/596293/descarga_torrent_pelicula_los_padrinos_magicos_-_la_pelicula_crece_timmy_tv_1
Big Time Rush (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). La serie sigue el paso de cuatro jóvenes miembros de una banda que intentan abrirse espacio en la industria de la música.
Big Time Rush (Serie de TV)
/pelicula/616052/descarga_torrent_pelicula_big_time_rush_serie_de_tv_1
Las reglas de Nolan
Nolan Byrd no es el único que se siente impotente ante los ataques de los matones del colegio. Pero es, sin discusión, uno de los objetivos favoritos de Bubba Bixty. Como no es bastante con robarle a su mejor amigo y lavarle el cerebro, además parece tener una especial inclinación por humillar a Nolan delante de la chica de sus sueños. Nolan decide que ya es suficiente y nace Shredderman, su alter ego.
Las reglas de Nolan
/pelicula/286868/descarga_torrent_pelicula_las_reglas_de_nolan_1
Lizzie McGuire (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente ?enrollados? como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.
Lizzie McGuire (Serie de TV)
/pelicula/776892/descarga_torrent_pelicula_lizzie_mcguire_serie_de_tv_1
Shasta McNasty (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 23 Episodios. Scott, Dennis y Randy son tres vagos que tienen una banda de rap/rock, llamada Shasta. En lugar de trabajar en su música, se pasan gran parte de su tiempo tratando de conseguir mujeres, buscando formas de retrasar al repartidor de pizzas, y en general, buscando la mediocridad.
Shasta McNasty (Serie de TV)
/pelicula/697826/descarga_torrent_pelicula_shasta_mcnasty_serie_de_tv_1
Asegúrate como puedas (TV)
Scout Bozell quiere formar parte de la patrulla de seguridad de la escuela. Sin embargo es un chico despistado y torpe, capaz de organizar grandes desastres. Por fin queda una vacante en la patrulla del colegio y Scout puede ver realizado su sueño. Pero el director de la escuela no está dispuesto a que cree más problemas y decide trasladarse a otra. Allí entrará en la patrulla.
Asegúrate como puedas (TV)
/pelicula/292630/descarga_torrent_pelicula_asegurate_como_puedas_tv_1
V.I.P. (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 88 episodios. Vallery Irons (Pamela Anderson) era una chica que vendía salchichas. Un día conoce por casualidad a la celebridad Brad Cliff, quien la invita a la premiere de su película. Un fanático ataca a Brad con intención de matarle, y Vallery le salva la vida. Brad la presenta como su guardaespaldas, y desde ese momento, ella tendrá una nueva vida, creando la agencia de guardaespaldas "Vallery Irons Protection".
V.I.P. (Serie de TV)
/pelicula/157920/descarga_torrent_pelicula_v.i.p._serie_de_tv_1
Cariño, he encogido a los niños (Serie de TV)
Serie de TV. Comedia. Ciencia Ficción. Familiar. Comedia que sigue los pasos de un extravagante científico, cuyos disparatados inventos conducen a su familia a una continua sucesión de contratiempos y percances. Basada en la película del mismo título producida por la Disney.
Cariño, he encogido a los niños (Serie de TV)
/pelicula/821075/descarga_torrent_pelicula_carino_he_encogido_a_los_ninos_serie_de_tv_1
Eek! El gato (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Animación
Eek! El gato (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Serie de TV (1992-1997). Trata sobre un gato purpura llamado "Eek!" quien tiene una extraña actitud que lo lleva siempre a los problemas. Otros personajes, además de la familia humana de "Eek!" -que no hablan oralmente- son, Sharky, el perro-tiburón (Su peor pesadilla) y Annabelle, la novia hiper obesa de "Eek!".
Eek! El gato (Serie de TV)
/pelicula/761067/descarga_torrent_pelicula_eek_el_gato_serie_de_tv_1
Desventuras de un estudiante
Anthony Edwards,uno de los más divertidos representantes del brat-pack, se enamora de Lara Flynn Boyle y sueña con ir a la misma clase que ella...
Desventuras de un estudiante
/pelicula/192426/descarga_torrent_pelicula_desventuras_de_un_estudiante_1
Un verano loco
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un verano loco
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...
Un verano loco
/pelicula/126980/descarga_torrent_pelicula_un_verano_loco_1
Más vale muerto
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Una vez que su novia le abandona por un esquiador palurdo, Lane decide que el suicidio es su única salida. Pero sus intentonas serán cada vez más fallidas, trayéndole sólo más angustia y desconcierto...
Más vale muerto
/pelicula/115845/descarga_torrent_pelicula_mas_vale_muerto_1