Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: &quot;Darkly Dreaming Dexter&quot;.<br> <br> Huérfano desde los cuatros años y albergando un traumático secreto, Dexter es adoptado por Harry Morgan (James Remar, &quot;Blade: Trinity&quot;), un oficial de policía de Miami que conoce las tendencias homicidas de Dexter, y enseña a su hijo a canalizar su horripilante pasión por la vivisección humana, y dedicarla a un objetivo mucho más constructivo, así como a saber cubrir su rastro y no dejar pruebas de sus actos.<br> <br> Debido a su perfil de miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños, Dexter es una persona a la que es difícil no querer. Y es que aunque su tendencia a matar es inquebrantable, se esfuerza mucho por simular emociones normales y guardar las apariencias de ser humano socialmente responsable y comunicativo, a lo que le ayuda su relación con Rita Bennett (Julie Benz, &quot;Ángel&quot;), una mujer que se recupera poco a poco de la brutal violación que sufrió por parte de su ex-marido, y que trata de comenzar una relación sentimental con Dexter, pero no conoce las aficiones que tiene en su tiempo libre.<br> <br> Por su parte, sus compañeros de trabajo tienen diferentes perspectivas y opiones personales sobre Dexter y su extraña personalidad. Debra Morgan (Jennifer Carpenter, &quot;El Exorcismo de Emily Rose&quot;) es la hermana adoptiva de Dexter, una policía desesperada por ser transferida al departamento de Homicidios. Es muy inteligente, pero muy insegura de su capacidad, por lo que suele confiar ciegamente en la &quot;experiencia&quot; de Dexter para resolver sus casos más difíciles. Angel Batista (David Zayas, &quot;Angels in America&quot;) es un detective de homicios que trabaja codo con codo con Dexter durante el día y, aunque no comparte su fascinación por la sangre, sí aprecia el arte de la muerte en sí mismo. La teniente Maria Laguerta (Lauren Velez, &quot;Oz&quot;) es una sensata mujer que disfruta haciendo quedar mal a sus subordinados. No oculta, sin embargo, su atracción por Dexter, con quien flirtea constantemente, para desgracia de él. Por último, el sargento Doakes (Erik King, &quot;La búsqueda&quot;) es el único hombre de la policía al que no le gusta Dexter. El aparentemente inocente forense le pone de los nervios, y su pasión por la sangre le horripila, aunque lo que realmente le molesta es que Dexter suele estar en lo cierto cuando se trata de resolver los casos que caen en sus manos.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv_1
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como &quot;Los Soprano&quot; y en clásicos como &quot;Policías de Nueva York (NYPD Blue)&quot;. El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv_1
Obsesionada
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles (Beyoncé Knowles). Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (Ali Carter). Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...
Obsesionada
/pelicula/525836/descarga_torrent_pelicula_obsesionada_1
Dracula (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 10 episodios. La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.
Dracula (Serie de TV)
/pelicula/603969/descarga_torrent_pelicula_dracula_serie_de_tv_1
El coche fantástico: La película (TV)
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.<br> <br> Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles. <br> <br> Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.
El coche fantástico: La película (TV)
/pelicula/499949/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_la_pelicula_tv_1
Los Tudor (Serie de TV)
Serie de TV. (2007-2010). 4 temporadas. 38 episodios. Drama ambientado durante el reinado de Enrique VIII (1509-1547) que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas.
Los Tudor (Serie de TV)
/pelicula/931990/descarga_torrent_pelicula_los_tudor_serie_de_tv_1
The Kill Point (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 8 episodios. Un grupo de veteranos de guerra de Iraq decide robar un banco, pero las cosas no salen tal cual lo planeado y no les queda otra alternativa que atrincherarse con rehenes. Estos hombres, entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, y seguirán a su líder -el sargento Wolf (John Leguizamo)- hasta las últimas consecuencias. Del otro lado está Horst Cali (Donnie Wahlberg), un experto y hábil negociador de rehenes de la policía de Pittsburgh, cuya función es la de liberar a las víctimas atrapadas en semejante situación.
The Kill Point (Serie de TV)
/pelicula/692350/descarga_torrent_pelicula_the_kill_point_serie_de_tv_1
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. <br> El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta. <br> En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv_1
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
Serie de TV (1999-Actualidad). Serie surgida a la sombra de &quot;Law &amp; Order&quot;. Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
/pelicula/934781/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_unidad_de_victimas_especiales_serie_de_tv_1