Stand by Me Doraemon
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras #Infantil
Stand by Me Doraemon
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.
Stand by Me Doraemon
/pelicula/168541/descarga_torrent_pelicula_stand_by_me_doraemon
Space Battleship Yamato
Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.
Space Battleship Yamato
/pelicula/514838/descarga_torrent_pelicula_space_battleship_yamato
Parásito. Parte 2
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #
Parásito. Parte 2
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.
Parásito. Parte 2
/pelicula/522274/descarga_torrent_pelicula_parasito._parte_2
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # # #Infantil
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Infantil Alquiler online Torrent
Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una misteriosa isla que se dice que es el hogar de una familia de monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero un día un niño humano, Champiñón, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Champiñón, hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible Gruñon. Al principio, Gruñon y Champiñón chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
/pelicula/782535/descarga_torrent_pelicula_friends_aventura_en_la_isla_de_los_monstruos
Returner
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa.
Returner
/pelicula/994265/descarga_torrent_pelicula_returner