Buenos días, Miami (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2002-2004). 2 temporadas. Jake Silver es un famoso productor de televisión que se hace cargo en Miami del programa matinal con peores resultados de EE.UU. Allí se encontrará con un equipo formado por Gavin Stone, Lucia Rojas-Klein, Frank Alfano, Penny y la hermana Brenda.
Buenos días, Miami (Serie de TV)
/pelicula/498168/descarga_torrent_pelicula_buenos_dias_miami_serie_de_tv_1
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br> <br> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br> <br> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv_1
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones.
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
/pelicula/314857/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_marcianos_serie_de_tv_1
La señora Santa Claus (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Desatendida por su esposo por causa de los apuros con los preparativos prenavideños, la señora de Santa Claus está dispuesta a hacer una escapadita y divertirse un poco por su cuenta, así que coge un reno y un trineo y emprende un viaje alrededor del mundo, pero se verá obligada a hacer un aterrizaje de emergencia en Nueva York en donde aprovechará para ayudar a un grupo de chicos.
La señora Santa Claus (TV)
/pelicula/692679/descarga_torrent_pelicula_la_senora_santa_claus_tv_1
Más que hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (1995-1997). 40 episodios. Los hermanos Lawrence interpretan a los hermanos Roman: Joe, Matt, y Andy. El padre de Joe, el mayor, se casó por segunda vez después de que naciera Joe. Después de que muriese su padre, Joe se va a vivir con sus hermanos y la madre de éstos. Tienen un taller mecánico en el que trabaja la guapa Louise y el torpe pero simpático Lloyd. La madre, Claire, se encarga de dirigir el negocio, mientras que el recién llegado Joe trabajará de mecánico. Los otros dos hermanos son estudiantes.
Más que hermanos (Serie de TV)
/pelicula/822031/descarga_torrent_pelicula_mas_que_hermanos_serie_de_tv_1
Una bruja en Nueva York
Cuando un carnicero del Greenwich Village regresa de pescar de Carolina del Norte, se trae consigo una esposa, Marina, que, además de ser vidente, posee poderes especiales. Marina ejerce una misteriosa y mágica influencia sobre todo el vecindario, lo que dará lugar a las más sorprendentes aventuras.
Una bruja en Nueva York
/pelicula/551602/descarga_torrent_pelicula_una_bruja_en_nueva_york_1
Las chicas de oro (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 180 episodios. Cuatro amigas (Dorothy, Rose, Blanche y Sophia, la madre de Dorothy) deciden irse a vivir juntas a la soleada Miami. A pesar de que todas son ya bastantes maduras, no renuncian a disfrutar de la soltería ni a ligar con hombres de su edad. En cada episodio, una de las protagonistas experimentaba algún tipo de conflicto con hombres o con su familia. Para resolverlo, las cuatro amigas solían reunirse alrededor de la mesa de la cocina y juntas recordaban algunas experiencias vividas a lo largo de sus vidas.
Las chicas de oro (Serie de TV)
/pelicula/843913/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_de_oro_serie_de_tv_1
Square Pegs (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV de 20 capítulos (1982-1983). Patty Greene y Lauren Hutchinson son dos estudiantes de primer curso que se han esforzado mucho para ser admitidas en Weemawee High School. Patty es inteligente y lleva gafas, y Lauren es gorda y lleva un aparato dental.
Square Pegs (Serie de TV)
/pelicula/357872/descarga_torrent_pelicula_square_pegs_serie_de_tv_1
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (TV)
Adaptación para la televisión del éxito de Broadway de 1979, que en 2007 fue versionado para la gran pantalla por Tim Burton. Los tiempos son difíciles en el Londres de 1846 y hay que hacer algo. Así que Nellie Lovett añade un condimento extra a las empanadas que vende en la Calle Fleet. El ingrediente secreto: las víctimas recién asesinadas de su cómplice en los crímenes, el barbero Sweeney Todd.
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (TV)
/pelicula/864312/descarga_torrent_pelicula_sweeney_todd_el_barbero_diabolico_de_la_calle_fleet_tv_1
Ripping Yarns (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1979). Delirante y serie de la BBC, escrita por los miembros de los &quot;Monty Python&quot;, Michael Palin y Terry Jones, en las que Palin, recreando múltiples personajes, parodia en diversos sketches la historia del Imperio de la Gran Bretaña.
Ripping Yarns (Serie de TV)
/pelicula/808767/descarga_torrent_pelicula_ripping_yarns_serie_de_tv_1