Lo que el viento se llevó
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en la contienda. Lo único que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.
Lo que el viento se llevó
/pelicula/470268/descarga_torrent_pelicula_lo_que_el_viento_se_llevo
El mago de Oz
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical #Aventuras Alquiler online Torrent
Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.
El mago de Oz
/pelicula/615537/descarga_torrent_pelicula_el_mago_de_oz
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
Juana de Arco
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns.
Juana de Arco
/pelicula/992218/descarga_torrent_pelicula_juana_de_arco
Lord Jim
Director de la película: Año: #1925 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lord Jim
/pelicula/363825/descarga_torrent_pelicula_lord_jim
El extraño caso del Dr. Jekyll
Un prestigioso científico vive obsesionado con la idea de encontrar una fórmula que le permita aislar los impulsos malignos del ser humano. Cuando lo consigue, decide experimentar consigo mismo y se bebe la poción que ha inventado. A partir de ese momento, se convierte en un monstruo de maldad que deambula por las calles durante la noche cometiendo todo tipo de fechorías. Adaptación de la obra homónima de Robert Louis Stevenson.
El extraño caso del Dr. Jekyll
/pelicula/413014/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_caso_del_dr._jekyll
La vida es así
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos pescadores enemistados luchan por sobrevivir en la costa de California. En un golpe de suerte, uno de ellos hereda dos casas y se vuelve más comprensivo con el otro. Sin embargo, lo que realmente enfrenta a los dos hombres es su amor por una bella joven llamada Dolores. Adaptación de una novela del premio Nobel John Steinbeck.
La vida es así
/pelicula/449546/descarga_torrent_pelicula_la_vida_es_asi
Piloto de pruebas
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jim es un piloto de pruebas. Tanto su mujer Ann como su mejor amigo Gunner intentan que vuele con prudencia, pero la vida de esta clase de pilotos es cualquier cosa menos segura...
Piloto de pruebas
/pelicula/476257/descarga_torrent_pelicula_piloto_de_pruebas
El gran vals
Biopic sobre el compositor austriaco Johann Strauss. Con una romántica Viena como telón de fondo, el film aporta datos sustanciales de la vida del músico, sin llegar a ser un documental biográfico en sentido estricto.
El gran vals
/pelicula/627993/descarga_torrent_pelicula_el_gran_vals
Red Hot Romance
Director de la película: Año: #1922 Reparto de la película: Género: #Comedia
Red Hot Romance
Director de la película: Año: #1922 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Red Hot Romance
/pelicula/692444/descarga_torrent_pelicula_red_hot_romance
Hula
Director de la película: Año: #1927 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Hula
/pelicula/729324/descarga_torrent_pelicula_hula
Dos en el cielo
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos. En 1945, fue propuesta como candidata al Óscar a la mejor historia. En 1989, Steven Spielberg hizo un remake titulado "Always" (Para siempre), ambientado en el mundo de los pilotos de aviones contra incendios.
Dos en el cielo
/pelicula/744902/descarga_torrent_pelicula_dos_en_el_cielo