Dark House
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él podría conocer el origen del terrible don de Nick...
Dark House
/pelicula/957479/descarga_torrent_pelicula_dark_house_1
Jeepers Creepers 3: Cathedral
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
Jeepers Creepers 3: Cathedral
/pelicula/822173/descarga_torrent_pelicula_jeepers_creepers_3_cathedral_1
La casa de Rosewood Lane
Una terapeuta que trabaja en un programa de radio regresa a su pueblo natal tras la muerte de su padre alcohólico. Al llegar allí descubrirá que todo el vecindario está aterrorizado por un joven repartidor de periódicos.
La casa de Rosewood Lane
/pelicula/910162/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_rosewood_lane_1
Powder (Pura energía)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.
Powder (Pura energía)
/pelicula/642980/descarga_torrent_pelicula_powder_pura_energia_1
El guerrero pacífico
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dan Millman (Scott Mechlowicz) es un joven deportista de éxito y campeón olímpico que lo tiene todo: fama, fortuna y chicas. Pero su vida dará un vuelco cuando, un día, conoce en una gasolinera a un extraño hombre (Nick Nolte) que le enseñará nuevos mundos de fuerza y entendimiento...
El guerrero pacífico
/pelicula/976987/descarga_torrent_pelicula_el_guerrero_pacifico_1
Jeepers Creepers
Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
Jeepers Creepers
/pelicula/126978/descarga_torrent_pelicula_jeepers_creepers_1
Sombra en la carretera
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hombres se conocen en Nevada, y debido a varias circunstancias, uno lleva al otro en su coche...
Sombra en la carretera
/pelicula/243485/descarga_torrent_pelicula_sombra_en_la_carretera_1
Clownhouse. Payasos mortales (AKA El misterio de los payasos)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tres hermanos pasarán sólos la noche en casa. Lo que no saben es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de temibles payasos hacia el hogar... Uno de los hermanos es muy miedoso a los payasos y su pesadilla se hará realidad.
Clownhouse. Payasos mortales (AKA El misterio de los payasos)
/pelicula/876579/descarga_torrent_pelicula_clownhouse._payasos_mortales_aka_el_misterio_de_los_payasos_1