Persecución extrema 4
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.
Persecución extrema 4
/pelicula/524752/descarga_torrent_pelicula_persecucion_extrema_4
Sinners & Saints
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Sinners & Saints
/pelicula/158893/descarga_torrent_pelicula_sinners_saints
Marcados para morir
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Borracho y en compañía de un desconocido, un hombre elabora una lista negra en la que figura la gente a la que querría eliminar. Cuando comprueba que las personas incluidas en la lista empiezan a morir, horrorizado, emprende la búsqueda de aquel misterioso compañero nocturno.
Marcados para morir
/pelicula/322246/descarga_torrent_pelicula_marcados_para_morir
Una bala en la recámara
Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
Una bala en la recámara
/pelicula/330043/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_recamara
El enemigo
Esta magnífica película de acción y suspense narra el enfrentamiento del mafioso Truman Fisher con un sádico asesino. El despiadado criminal, que se hace llamar "Claude Rains" y que es toda una leyenda de los bajos fondos, va a poner a prueba la capacidad y el coraje de Truman. Todo comienza cuando Truman investiga varios asesinatos y el secuestro del sobrino de su jefe en la mansión que éste posee. La violencia y los baños de sangre van a ser una constante en su vida. Pronto se convence de que alguien lo ha planeado todo meticulosamente, pero hay algo que ni remotamente puede sospechar... Claude Rains le ha elegido como sucesor en la lucha contra el crimen organizado.
El enemigo
/pelicula/889931/descarga_torrent_pelicula_el_enemigo