Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes
My Little Pony: La Película
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia # #Infantil
My Little Pony: La Película
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia # #Infantil Alquiler online Torrent
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.
My Little Pony: La Película
/pelicula/873278/descarga_torrent_pelicula_my_little_pony_la_pelicula
Suburbicon
Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.
Suburbicon
/pelicula/424255/descarga_torrent_pelicula_suburbicon
El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Fe de etarras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López)- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...
Fe de etarras
/pelicula/412112/descarga_torrent_pelicula_fe_de_etarras
Coco
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # # #Comedia
Coco
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.
Coco
/pelicula/893369/descarga_torrent_pelicula_coco
Star Wars: Los últimos Jedi
La saga de Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.
Star Wars: Los últimos Jedi
/pelicula/668878/descarga_torrent_pelicula_star_wars_los_ultimos_jedi
Se armó el belén
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #
Se armó el belén
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.
Se armó el belén
/pelicula/990756/descarga_torrent_pelicula_se_armo_el_belen
Ferdinand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Ferdinand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.
Ferdinand
/pelicula/941728/descarga_torrent_pelicula_ferdinand
La historia interminable
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...
La historia interminable
/pelicula/575958/descarga_torrent_pelicula_la_historia_interminable
55 días en Pekín
China, año 1900. Las embajadas extranjeras en Pekín deben hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista desencadenada por los boxers, que se dedican a asesinar cristianos. Dentro de un recinto amurallado, el embajador inglés se une a los miembros de otras delegaciones en un desesperado intento por resistir el asedio.
55 días en Pekín
/pelicula/100357/descarga_torrent_pelicula_55_dias_en_pekin
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2001). 6 temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
/pelicula/100408/descarga_torrent_pelicula_xena_la_princesa_guerrera_serie_de_tv
Absolutamente todo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.
Absolutamente todo
/pelicula/100981/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_todo
El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
Outlander
Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Outlander
/pelicula/101224/descarga_torrent_pelicula_outlander
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Serie de TV. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
/pelicula/101696/descarga_torrent_pelicula_ash_vs_evil_dead_serie_de_tv
El lago azul: El despertar (TV)
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria, y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.
El lago azul: El despertar (TV)
/pelicula/101875/descarga_torrent_pelicula_el_lago_azul_el_despertar_tv
Vicky el Vikingo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras #Infantil
Vicky el Vikingo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013). La serie animada sigue a un pequeño vikingo muy ingenioso, que ha desarrollado un notable sentido de la astucia para resolver los problemas de su clan.
Vicky el Vikingo (Serie de TV)
/pelicula/102090/descarga_torrent_pelicula_vicky_el_vikingo_serie_de_tv
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
/pelicula/102319/descarga_torrent_pelicula_pokemon_17_diancie_y_la_crisalida_de_la_destruccion
Brujillizas 2 (TV)
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.
Brujillizas 2 (TV)
/pelicula/102877/descarga_torrent_pelicula_brujillizas_2_tv
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: # #Comedia # #Infantil
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Infantil Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
/pelicula/103042/descarga_torrent_pelicula_el_extraordinario_viaje_de_lucius_dumb
Adventures of a Taxi Driver
Joe North es un taxista de Londres, algo que le proporciona muchas oportunidades de relacionarse con chicas...
Adventures of a Taxi Driver
/pelicula/103229/descarga_torrent_pelicula_adventures_of_a_taxi_driver
10.000
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
10.000
/pelicula/103302/descarga_torrent_pelicula_10.000
Betty (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista ''Moda''. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella... Adaptación norteamericana de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento, alrededor de una mujer poco agraciada físicamente llamada Betty. En Estados Unidos la versión en inglés (producida -entre otros- por la actriz mexicana Salma Hayek -que actúa en varios episodios- e interpretada por America Ferrera, protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas") está obteniendo una gran audiencia, además de importantes premios: 3 Premios Emmy: Mejor Reparto, Mejor Dirección para el episodio piloto y Mejor Actriz Principal de Comedia (America Ferrera) de 11 nominaciones, y el Globos de Oro a la mejor serie de comedia.
Betty (Serie de TV)
/pelicula/103372/descarga_torrent_pelicula_betty_serie_de_tv
Tarzán
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Drama
Tarzán
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...
Tarzán
/pelicula/103608/descarga_torrent_pelicula_tarzan
Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide
Balada triste de trompeta
En 1937, en plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta
Beautiful Girls
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
Beautiful Girls
/pelicula/105041/descarga_torrent_pelicula_beautiful_girls
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
/pelicula/105104/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_3_hombres_de_negro_iii
La tribu de los Brady (Serie de TV)
Serie de TV (1969-1974). 5 temporadas. 117 episodios. Aventuras y desventuras de una pareja de recién casados. Cada uno aporta tres hijos al matrimonio: tres niños él, y tres niñas ella. Además con ellos vive también la asistenta Alice.
La tribu de los Brady (Serie de TV)
/pelicula/105370/descarga_torrent_pelicula_la_tribu_de_los_brady_serie_de_tv
Daniel Boone (Serie de TV)
Serie de TV de 165 episodios (1964-1970). Fue la NBC quien llevó a la pequeña pantalla las aventuras de Daniel Boone (Fess Parker), el célebre explorador estadounidense. Boone tuvo que afrontar grandes dificultades en su papel de mediador entre colonos e indios, en su lucha contra tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de personajes indeseables. Boone vivía con su mujer (Patricia Blair) y sus dos hijos (Veronica Carthwight y Darby Hinton) en el recién colonizado estado de Kentucky. Su compañero de aventuras era el indio "Mingo"(Ed Arnes).
Daniel Boone (Serie de TV)
/pelicula/105564/descarga_torrent_pelicula_daniel_boone_serie_de_tv
Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu
El camino del guerrero
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebé que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
El camino del guerrero
/pelicula/106095/descarga_torrent_pelicula_el_camino_del_guerrero
Smallville: Justicia absoluta (TV)
Un hombre llamado Sylvester Pemberton sigue a Chloe y le dice conoce la existencia de su equipo de superhéroes y necesita su ayuda. Sin embargo, antes de que pueda explicar quién es, es atacado por Icicle y muere. Clark Kent y Chloe investigan los hechos y lleva a Clark al antigua guarida de la Sociedad de la Justicia de América. Episodio especial de doble duración que homenajea a los superhéroes la edad de oro del cómic.
Smallville: Justicia absoluta (TV)
/pelicula/106716/descarga_torrent_pelicula_smallville_justicia_absoluta_tv
Madagascar 3: De marcha por Europa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Aventuras #Infantil
Madagascar 3: De marcha por Europa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.
Madagascar 3: De marcha por Europa
/pelicula/106884/descarga_torrent_pelicula_madagascar_3_de_marcha_por_europa
Un chihuahua en Beverly Hills
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.
Un chihuahua en Beverly Hills
/pelicula/107061/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills
Torrente 3: El protector
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.
Torrente 3: El protector
/pelicula/107203/descarga_torrent_pelicula_torrente_3_el_protector
Rodencia y el diente de la princesa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia #
Rodencia y el diente de la princesa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
Rodencia y el diente de la princesa
/pelicula/107312/descarga_torrent_pelicula_rodencia_y_el_diente_de_la_princesa
El octavo día
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Crónica del encuentro entre dos mundos antagónicos: el de Georges (Duquenne), un hombre con Síndrome de Down, y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, que se nutre única y exclusivamente de la artificialidad del pensamiento positivo, no se imagina cuánto puede aprender de Georges. El octavo día, ése que no figura en ningún calendario, representa el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.
El octavo día
/pelicula/107482/descarga_torrent_pelicula_el_octavo_dia