Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
Secuela animada de "Guardianes de la galaxia" (2014).
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
/pelicula/247134/descarga_torrent_pelicula_guardianes_de_la_galaxia_serie_de_tv_1
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva_1
Arrow (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayiuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
Arrow (Serie de TV)
/pelicula/940262/descarga_torrent_pelicula_arrow_serie_de_tv_1
Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom_1
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
/pelicula/948077/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_fiesta_sobre_ruedas_1
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar_1
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos_1
Black Sails (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 8 episodios. Precuela de "La isla del tesoro", desarrollada 20 años antes de la historia del libro de Robert Louis Stevenson.
Black Sails (Serie de TV)
/pelicula/957991/descarga_torrent_pelicula_black_sails_serie_de_tv_1
La búsqueda 2: El diario secreto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Acción #Aventuras
La búsqueda 2: El diario secreto
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
La búsqueda 2: El diario secreto
/pelicula/372637/descarga_torrent_pelicula_la_busqueda_2_el_diario_secreto_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant_1
El viaje de Arlo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Comedia #Aventuras
El viaje de Arlo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.
El viaje de Arlo
/pelicula/937789/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_arlo_1
Tras el corazón verde
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Tras la esmeralda perdida&quot;.
Tras el corazón verde
/pelicula/781476/descarga_torrent_pelicula_tras_el_corazon_verde_1
El nuevo nuevo testamento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo nuevo testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento_1
Wyatt Earp
Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Wyatt Earp
/pelicula/713028/descarga_torrent_pelicula_wyatt_earp_1
Star Wars Rebels (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Ciencia Ficción #Serie de TV
Star Wars Rebels (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014-Actualidad). La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV - A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde. (Fuente: Wikipedia)
Star Wars Rebels (Serie de TV)
/pelicula/499265/descarga_torrent_pelicula_star_wars_rebels_serie_de_tv_1
Super 8
Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Super 8
/pelicula/685396/descarga_torrent_pelicula_super_8_1
Apolo XIII (Apolo 13)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo XIII (Apolo 13)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_xiii_apolo_13_1
Rocketeer
Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.
Rocketeer
/pelicula/855543/descarga_torrent_pelicula_rocketeer_1
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions_1
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded_1
Everest
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest_1
El último samurái
1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
El último samurái
/pelicula/990754/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_samurai_1
Bailando con lobos
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a &quot;En pie con el puño en alto&quot;, una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.
Bailando con lobos
/pelicula/239359/descarga_torrent_pelicula_bailando_con_lobos_1
Lawrence de Arabia
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
El Cairo, 1917. Durante la Gran Guerra (1914-1918), T.E. Lawrence (Peter O'Toole), un conflictivo y enigmático oficial británico, es enviado al desierto para participar en una campaña de apoyo a los árabes contra Turquía. Él y su amigo Sherif Alí (Omar Sharif) pondrán en esta misión toda su alma. Los nativos adoran a Lawrence porque ha demostrado sobradamente ser un amante del desierto y del pueblo árabe. En cambio, sus superiores británicos creen que se ha vuelto loco. A pesar de que los planes de Lawrence se ven coronados por el éxito, su sueño de una Arabia independiente fracasará.
Lawrence de Arabia
/pelicula/953245/descarga_torrent_pelicula_lawrence_de_arabia_1
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Comedia #Aventuras
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
/pelicula/184816/descarga_torrent_pelicula_carlitos_y_snoopy_la_pelicula_de_peanuts_1
El ejército de las tinieblas
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
El ejército de las tinieblas
/pelicula/618571/descarga_torrent_pelicula_el_ejercito_de_las_tinieblas_1
Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_1
Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide_1
Belle et Sébastien
Belle et Sébastien
/pelicula/172191/descarga_torrent_pelicula_belle_et_sebastien_1
Quantum of Solace
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.
Quantum of Solace
/pelicula/670342/descarga_torrent_pelicula_quantum_of_solace_1
Entrelobos
Basada en hechos reales. Siendo un niño, a Marcos Rodríguez Pantoja su padre lo vendió a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos, al quedarse solo, empezó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.
Entrelobos
/pelicula/134066/descarga_torrent_pelicula_entrelobos_1
Spectre
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre_1
Libertador
Superproducción entre Venezuela y España que relata la figura del militar y político venezolano Simón Bolívar (1783-1830), uno de los principales artífices de la independencia de los países latinoamericanos frente al imperio español en el siglo XIX.
Libertador
/pelicula/122108/descarga_torrent_pelicula_libertador_1
Rick and Morty (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Animación #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013-Actualidad). Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.
Rick and Morty (Serie de TV)
/pelicula/551351/descarga_torrent_pelicula_rick_and_morty_serie_de_tv_1
Pesadillas
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Pesadillas
/pelicula/742929/descarga_torrent_pelicula_pesadillas_1
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
/pelicula/108562/descarga_torrent_pelicula_pan_viaje_a_nunca_jamas_1
Innocence
Beckett Warner (Sophie Curtis) es una joven de 16 años que tras la muerte de su madre se muda a Manhattan con su padre para intentar retomar su vida y comenzar en un nuevo instituto. Sin embargo, los problemas de Beckett no han hecho más que empezar, ya que instituto está dirigido por un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que conservan su juventud bebiendo la sangre de jóvenes vírgenes.
Innocence
/pelicula/290445/descarga_torrent_pelicula_innocence_1
Legend
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.
Legend
/pelicula/557317/descarga_torrent_pelicula_legend_1