Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan
El hundimiento
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.
El hundimiento
/pelicula/599984/descarga_torrent_pelicula_el_hundimiento
Tres reyes
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Bélica Alquiler online Torrent
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del pueblo iraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.
Tres reyes
/pelicula/687431/descarga_torrent_pelicula_tres_reyes
War Horse (Caballo de batalla)
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.
War Horse (Caballo de batalla)
/pelicula/992695/descarga_torrent_pelicula_war_horse_caballo_de_batalla
La ladrona de libros
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.
La ladrona de libros
/pelicula/824161/descarga_torrent_pelicula_la_ladrona_de_libros
Bendíceme, última
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Drama Alquiler online Torrent
Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya.
Bendíceme, última
/pelicula/213251/descarga_torrent_pelicula_bendiceme_ultima
Rommel (TV)
Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso militar como un hombre débil, desgarrado por su lealtad a Hitler y consciente de que, al mismo tiempo, estaba sacrificando la vida de sus soldados para servir a un demonio que había perdido todo el contacto con la realidad que vivía su país y su ejército.
Rommel (TV)
/pelicula/150562/descarga_torrent_pelicula_rommel_tv
Patton
Biografía del general norteamericano George S. Patton, quien, tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.
Patton
/pelicula/495470/descarga_torrent_pelicula_patton
Das Boot. El submarino
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.
Das Boot. El submarino
/pelicula/247709/descarga_torrent_pelicula_das_boot._el_submarino
El cazador
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.
El cazador
/pelicula/764534/descarga_torrent_pelicula_el_cazador
El patriota
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Bélica
Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.
Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín
/pelicula/483863/descarga_torrent_pelicula_saint_soldiers_2_objetivo_berlin
Almas en la hoguera
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción - Drama Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad, encargada de bombardear Alemania, cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que, gracias a Savage, consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.
Almas en la hoguera
/pelicula/239713/descarga_torrent_pelicula_almas_en_la_hoguera
El león del desierto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Mussolini, furioso después de veinte años de infructuosos combates entre las tropas italianas y los beduinos libios, ordena al general Graziani capturar al líder de los rebeldes: Omar Mukhtar. La arrogancia del general fascista choca con el idealismo del líder libio. Tras una grave derrota de las tropas italianas, empieza el reinado del terror: los soldados italianos reciben órdenes de atacar no sólo a la guerrilla, sino también a la población civil. A pesar de las duras represalias, la voluntad de los beduinos no flaquea. Obsesionado con alcanzar la victoria y la aprobación de Mussolini, Graziani ordena sitiar a la población e impedir que sea abastecida.
El león del desierto
/pelicula/568435/descarga_torrent_pelicula_el_leon_del_desierto
Tora! Tora! Tora!
Diciembre de 1941. Pormenorizado relato del imprevisto e inesperado ataque japonés a Pearl Harbour, que determinó la entrada de los Estados Unidos en la II Guerra Mundial. Tora! Tora! Tora! era la señal de ataque japonesa.
Tora! Tora! Tora!
/pelicula/240724/descarga_torrent_pelicula_tora_tora_tora
El puente sobre el río Kwai
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra.
El puente sobre el río Kwai
/pelicula/344734/descarga_torrent_pelicula_el_puente_sobre_el_rio_kwai
Wicked Spring
En medio de una acalorada batalla durante la Guerra Civil americana, tres soldados de la Unión y tres soldados Confederados se separan de sus unidades y vagan solos por el páramo hasta que se encuentran poco antes del anochecer. Inconscientes de sus diferencias políticas, los seis soldados agotados empiezan a forjar una amistad, compartiendo el alimento, la conversación. No es hasta el amanecer que los soldados ven los uniformes y comprenden que son enemigos.
Wicked Spring
/pelicula/514036/descarga_torrent_pelicula_wicked_spring
El páramo
Después de enviar a nueve soldados veteranos a una base militar situada en un páramo colombiano, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.
El páramo
/pelicula/362754/descarga_torrent_pelicula_el_paramo
Mas allá de la frontera
Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.
Mas allá de la frontera
/pelicula/869669/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_frontera
Silencio en la nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Suspense Alquiler online Torrent
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Silencio en la nieve
/pelicula/255705/descarga_torrent_pelicula_silencio_en_la_nieve
Amén.
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse.
Amén.
/pelicula/651336/descarga_torrent_pelicula_amen
Amanecer rojo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Bélica - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Amanecer rojo
/pelicula/690723/descarga_torrent_pelicula_amanecer_rojo
Primer escuadrón
En 1942 el combate que mantiene Alemania con Rusia parece no tener fin y ambos países comenzarán a desarrollar unidades especializadas en la magia y el ocultismo. Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.
Primer escuadrón
/pelicula/171189/descarga_torrent_pelicula_primer_escuadron
El puente de Remagen
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".
El puente de Remagen
/pelicula/332689/descarga_torrent_pelicula_el_puente_de_remagen
Doce del patíbulo
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción - Drama Alquiler online Torrent
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello tendrá que someter a un durísimo adiestramiento a doce presidiarios.
Doce del patíbulo
/pelicula/378896/descarga_torrent_pelicula_doce_del_patibulo
La delgada línea roja
Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Beneath Hill 60
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama - Bélica
Beneath Hill 60
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Historia de la vida real de Oliver Woodward. Es 1916 y Woodward debe dejar su joven y nuevo amor para ir al barro y la carnicería del frente occidental, muy por debajo de las líneas alemanas. Woodward y su pelotón de excavadores australianos lucha por defender la filtración enemiga con un sistema de túneles laberínticos lleno de explosivos para cambiar el curso de la guerra.
Beneath Hill 60
/pelicula/551683/descarga_torrent_pelicula_beneath_hill_60
Cuando éramos soldados
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción Alquiler online Torrent
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.
Cuando éramos soldados
/pelicula/861027/descarga_torrent_pelicula_cuando_eramos_soldados
Los héroes de las Ardenas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Bélica
Los héroes de las Ardenas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
Unidades veteranas de infantería y artillería de la división alemana “Fantasma” avanzan silenciosamente hacia una posición en las colinas nevadas de la población alemana de Nenning. Pero un agotado grupo de soldados americanos está dispuesto a defender a cualquier precio el lugar, un punto estratégico para el avance de los aliados y para ganar la guerra. A pesar de que les superan en armamento y en efectivos, el Sargento Don Smith (Cole Carson) lucha por encontrar la esperanza y el valor suficientes para enfrentarse a sus enemigos en una de las confrontaciones más decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Su pelotón de soldados de la 94 División de Infantería espera en las trincheras que rodean al pueblo. Nadie del alto mando cree que los alemanes atacarán con temperaturas bajo cero ni con ventisca, pero cuando comienza el ataque antes del amanecer, sin poder comunicarse con nadie, el Sargento Smith, desarmado y herido, decide atravesar el fuego enemigo para intentar llegar a la población y dar la alarma.
Los héroes de las Ardenas
/pelicula/442278/descarga_torrent_pelicula_los_heroes_de_las_ardenas
Ciudad de vida y muerte
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Drama Alquiler online Torrent
Año 1937. Guerra chino-japonesa. En su avance por territorio chino, las tropas niponas llegan hasta Nanking, la capital, donde cometen toda clase de atrocidades. La historia sigue el destino de varios personajes, unos ficticios y otros reales.
Ciudad de vida y muerte
/pelicula/261464/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_vida_y_muerte
El diario de Ana Frank (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 5 episodios. Adaptación cinematográfica del Diario de Ana Frank. Este documento histórico, que ha sido leído generación tras generación, refleja los horrores del nazismo (1933-1945) y de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) a través de los ojos de una niña holandesa que relata, día tras día, el estallido del conflicto, la invasión de su país por parte de los alemanes y su huida antes de ser atrapada y recluida en un campo de concentración.
El diario de Ana Frank (TV)
/pelicula/432074/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_ana_frank_tv
La Batalla de Passchendaele
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Bélica
La Batalla de Passchendaele
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.
La Batalla de Passchendaele
/pelicula/411533/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_passchendaele
El ojo de la aguja
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Bélica Alquiler online Torrent
Londres, año 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Henry Faber vive en una casa de huéspedes en Highgate. Una noche, la dueña de la pensión, sube a la habitación de Faber y lo sorprende manejando un transmisor de radio, descubriendo así que es un espía nazi que pasa información a su país desde Inglaterra.
El ojo de la aguja
/pelicula/585050/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_de_la_aguja
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo
Cartas desde Iwo Jima
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Bélica
Cartas desde Iwo Jima
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también 'Banderas de nuestros padres', que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.
Cartas desde Iwo Jima
/pelicula/176123/descarga_torrent_pelicula_cartas_desde_iwo_jima
Brothers at War
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Bélica
Brothers at War
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Brothers at War
/pelicula/273806/descarga_torrent_pelicula_brothers_at_war
Estrella, señal de socorro
Segunda Guerra Mundial, verano de 1944. Frente ruso. Tras prolongadas y sangrientas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Sin embargo, los alemanes se preparan para llevar a cabo un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será "Estrella".
Estrella, señal de socorro
/pelicula/375566/descarga_torrent_pelicula_estrella_senal_de_socorro
En el corazón de la jungla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción Alquiler online Torrent
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.
En el corazón de la jungla
/pelicula/214102/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_de_la_jungla
Acantilado rojo (versión internacional)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao, superiores numéricamente, derrotan fácilmente al ejército de Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar...

Red Cliff es un díptico formado por dos películas en su versión original, Chi Bi (2008) y Chi bi xia: Jue zhan tian xia (2009), sumando entre ambas aproximadamente 280 minutos, y conformando el proyecto cinematográfico de mayor presupuesto jamás realizado en China. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, una "edición internacional" que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto (omitiendo las escenas de los films originales) a lo largo de diez minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre. Esta versión es la que se emitirá en los cines de todos los territorios occidentales, si bien el díptico original se encuentra editado en China en dos partes en DVD.
Acantilado rojo (versión internacional)
/pelicula/502111/descarga_torrent_pelicula_acantilado_rojo_version_internacional
Tras la línea enemiga: Colombia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción Alquiler online Torrent
Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén. Tercera entrega de la serie "Tras la línea enemiga", lanzada directamente al mercado del vídeo y del DVD.
Tras la línea enemiga: Colombia
/pelicula/887994/descarga_torrent_pelicula_tras_la_linea_enemiga_colombia