Annabelle: Creation
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).
Annabelle: Creation
/pelicula/950729/descarga_torrent_pelicula_annabelle_creation
El vacío (The Void)
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
El vacío (The Void)
/pelicula/736531/descarga_torrent_pelicula_el_vacio_the_void
Aullidos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...
Aullidos
/pelicula/100428/descarga_torrent_pelicula_aullidos
Calle Cloverfield 10
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Terror # Alquiler online Torrent
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Calle Cloverfield 10
/pelicula/101022/descarga_torrent_pelicula_calle_cloverfield_10
Noche de miedo 2: Sangre nueva
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.
Noche de miedo 2: Sangre nueva
/pelicula/101080/descarga_torrent_pelicula_noche_de_miedo_2_sangre_nueva
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Serie de TV. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
/pelicula/101696/descarga_torrent_pelicula_ash_vs_evil_dead_serie_de_tv
Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3 (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Dos años después de la última masacre, Skye Rotter está lista para iniciar una nueva vida en la universidad. Pero todavía queda una última fiesta a la que asistir esa misma noche para despedirse de su oscuro pasado.
Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3 (TV)
/pelicula/102790/descarga_torrent_pelicula_psicosis_en_mis_super_dulces_16_parte_3_tv
Les Revenants (Serie de TV)
Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.
Les Revenants (Serie de TV)
/pelicula/103496/descarga_torrent_pelicula_les_revenants_serie_de_tv
La matanza de Texas
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.
La matanza de Texas
/pelicula/106098/descarga_torrent_pelicula_la_matanza_de_texas
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror #
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
Re-Animator
/pelicula/106438/descarga_torrent_pelicula_re-animator
¡Comidos vivos!
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Sheila se traslada a Nueva Guinea en busca de su hermana desaparecida. Allí contrata a un mercenario, Mark, para que le ayude a buscarla. Juntos emprenden una arriesgada aventura ya que el campamento donde supuestamente está su hermana está rodeado de tribus caníbales...
¡Comidos vivos!
/pelicula/109062/descarga_torrent_pelicula_comidos_vivos
Paranormal Activity: Dimensión fantasma
La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver.
Paranormal Activity: Dimensión fantasma
/pelicula/109107/descarga_torrent_pelicula_paranormal_activity_dimension_fantasma
La llave del mal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván que encierra un terrible secreto.
La llave del mal
/pelicula/110019/descarga_torrent_pelicula_la_llave_del_mal
Rodan: Los hijos del volcán
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Animales gigantes mutantes y pterosaurios prehistóricos emergen de una mina japonesa, aterrorizando a toda la población.
Rodan: Los hijos del volcán
/pelicula/110416/descarga_torrent_pelicula_rodan_los_hijos_del_volcan
Dog Soldiers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...
Dog Soldiers
/pelicula/110755/descarga_torrent_pelicula_dog_soldiers
The House
La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.
The House
/pelicula/947682/descarga_torrent_pelicula_the_house
The Wig, la peluca asesina
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
The Wig, la peluca asesina
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos hermanas que están muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji-hyeon, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su-hyeon pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji-hyeon compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su-hyeon se transforma en otra persona...
The Wig, la peluca asesina
/pelicula/111084/descarga_torrent_pelicula_the_wig_la_peluca_asesina
La presencia
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Terror
La presencia
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Isabel y Silvia, cansadas de esconder su pasión, deciden marcharse un fin de semana a la casa rural que alquila el sacerdote de un pueblo cercano. Hay terrores que es mejor no conocer...
La presencia
/pelicula/111665/descarga_torrent_pelicula_la_presencia
The Human Centipede (First Sequence)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.
The Human Centipede (First Sequence)
/pelicula/112220/descarga_torrent_pelicula_the_human_centipede_first_sequence
Wishmaster 2: El mal nunca muere
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Terror #
Wishmaster 2: El mal nunca muere
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.
Wishmaster 2: El mal nunca muere
/pelicula/114188/descarga_torrent_pelicula_wishmaster_2_el_mal_nunca_muere
Turistas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante.
Turistas
/pelicula/115575/descarga_torrent_pelicula_turistas
Amusement (El juego del mal)
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.
Amusement (El juego del mal)
/pelicula/118654/descarga_torrent_pelicula_amusement_el_juego_del_mal
Sublime
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.
Sublime
/pelicula/123385/descarga_torrent_pelicula_sublime
Blade (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ello, Blade se inyecta diario un serum especial para controlar ese instinto. Pero los muertos vivientes han logrado infiltrarse en las esferas del poder con el fin de conquistar a la humanidad. Blade es el único que puede enfrentarse a ellos y salvar así a la raza humana.<br /> <br /> La serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por los malos datos de audiencia y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.
Blade (Serie de TV)
/pelicula/126263/descarga_torrent_pelicula_blade_serie_de_tv
The Hole
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...
The Hole
/pelicula/128528/descarga_torrent_pelicula_the_hole
La tienda de los horrores
Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una extraña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta crece rápidamente, gracias a que Seymour le proporciona el alimento que necesita, y se convierte en un ejemplar espectacular, una verdadera atracción para la ciudad.
La tienda de los horrores
/pelicula/129433/descarga_torrent_pelicula_la_tienda_de_los_horrores
En las afueras de la ciudad
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Dos hermanas han sido criadas aisladas y sometidas a su abusivo padre, un traficante de drogas. Cuando por fin deciden denunciarlo, él mata a dos policías y es encarcelado. Pero las cosas van de mal en peor cuando se presenta su tío Costello, un psicótico capo de las drogas, quien busca su mercancía perdida en medio del bosque.
En las afueras de la ciudad
/pelicula/129774/descarga_torrent_pelicula_en_las_afueras_de_la_ciudad
The Morgue
En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete desconocidos atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según avanza la noche, se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir.
The Morgue
/pelicula/130869/descarga_torrent_pelicula_the_morgue
Victor Frankenstein
El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su ayudante Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein
Legión
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.
Legión
/pelicula/132762/descarga_torrent_pelicula_legion
Cartas de amor a una monja portuguesa
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
Maria, una muchacha de 16 años, es obligada a clausurarse en el convento de Serra D'Aires, secretamente llevado por los Satanistas. Pronto entra en conflicto con la Madre Superior del convento, y es torturada y forzada sexualmente, aunque posteriormente le dicen que todo ha sido un mal sueño. Ella escribe una carta a Dios, y un apuesto caballero la rescata, pero no todo saldrá según lo esperado.
Cartas de amor a una monja portuguesa
/pelicula/133496/descarga_torrent_pelicula_cartas_de_amor_a_una_monja_portuguesa
La niebla
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
La niebla
/pelicula/133932/descarga_torrent_pelicula_la_niebla
Presencias extrañas
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana &quot;Janghwa, hongryeon&quot;, dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de &quot;Dos hermanas&quot;.
Presencias extrañas
/pelicula/134456/descarga_torrent_pelicula_presencias_extranas
La última casa a la izquierda
Remake de la película &quot;La última casa a la izquierda&quot;, dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
La última casa a la izquierda
/pelicula/136265/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_casa_a_la_izquierda
Absence
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Absence
/pelicula/138115/descarga_torrent_pelicula_absence
La maldición de Rookford
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Thriller # #Terror
La maldición de Rookford
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Terror Alquiler online Torrent
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.
La maldición de Rookford
/pelicula/138203/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_rookford
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los &quot;vampenezes&quot;. El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos
La autopsia de Jane Doe
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.
La autopsia de Jane Doe
/pelicula/138981/descarga_torrent_pelicula_la_autopsia_de_jane_doe
Reflejos (Mirrors)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana &quot;Geoul sokeuro&quot; (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
Reflejos (Mirrors)
/pelicula/140067/descarga_torrent_pelicula_reflejos_mirrors
La leyenda de la casa del infierno
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o han perdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga que sobrevivió a la anterior misión científica.
La leyenda de la casa del infierno
/pelicula/141408/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_la_casa_del_infierno