Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes
My Little Pony: La Película
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia # #Infantil
My Little Pony: La Película
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia # #Infantil Alquiler online Torrent
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.
My Little Pony: La Película
/pelicula/873278/descarga_torrent_pelicula_my_little_pony_la_pelicula
Suburbicon
Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.
Suburbicon
/pelicula/424255/descarga_torrent_pelicula_suburbicon
El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Fe de etarras
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López)- se atrinchera en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española de fútbol va avanzando triunfalmente en el Mundial de Sudáfrica y todo el mundo lo celebra a su alrededor...
Fe de etarras
/pelicula/412112/descarga_torrent_pelicula_fe_de_etarras
Coco
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # # #Comedia
Coco
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.
Coco
/pelicula/893369/descarga_torrent_pelicula_coco
Ferdinand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Ferdinand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.
Ferdinand
/pelicula/941728/descarga_torrent_pelicula_ferdinand
Absolutamente todo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.
Absolutamente todo
/pelicula/100981/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_todo
El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
Brujillizas 2 (TV)
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.
Brujillizas 2 (TV)
/pelicula/102877/descarga_torrent_pelicula_brujillizas_2_tv
La banda de Pérez (Serie de TV)
Serie de TV. 26 episodios. Cuenta las peripecias de una banda de música militar en plena guerra civil española en el pequeño pueblo de Villagona.
La banda de Pérez (Serie de TV)
/pelicula/102987/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_perez_serie_de_tv
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: # #Comedia # #Infantil
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Infantil Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.
El extraordinario viaje de Lucius Dumb
/pelicula/103042/descarga_torrent_pelicula_el_extraordinario_viaje_de_lucius_dumb
Adventures of a Taxi Driver
Joe North es un taxista de Londres, algo que le proporciona muchas oportunidades de relacionarse con chicas...
Adventures of a Taxi Driver
/pelicula/103229/descarga_torrent_pelicula_adventures_of_a_taxi_driver
Betty (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista ''Moda''. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella... Adaptación norteamericana de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento, alrededor de una mujer poco agraciada físicamente llamada Betty. En Estados Unidos la versión en inglés (producida -entre otros- por la actriz mexicana Salma Hayek -que actúa en varios episodios- e interpretada por America Ferrera, protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas") está obteniendo una gran audiencia, además de importantes premios: 3 Premios Emmy: Mejor Reparto, Mejor Dirección para el episodio piloto y Mejor Actriz Principal de Comedia (America Ferrera) de 11 nominaciones, y el Globos de Oro a la mejor serie de comedia.
Betty (Serie de TV)
/pelicula/103372/descarga_torrent_pelicula_betty_serie_de_tv
Balada triste de trompeta
En 1937, en plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta
Beautiful Girls
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.
Beautiful Girls
/pelicula/105041/descarga_torrent_pelicula_beautiful_girls
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
/pelicula/105104/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_3_hombres_de_negro_iii
La tribu de los Brady (Serie de TV)
Serie de TV (1969-1974). 5 temporadas. 117 episodios. Aventuras y desventuras de una pareja de recién casados. Cada uno aporta tres hijos al matrimonio: tres niños él, y tres niñas ella. Además con ellos vive también la asistenta Alice.
La tribu de los Brady (Serie de TV)
/pelicula/105370/descarga_torrent_pelicula_la_tribu_de_los_brady_serie_de_tv
Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu
Madagascar 3: De marcha por Europa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Aventuras #Infantil
Madagascar 3: De marcha por Europa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad.
Madagascar 3: De marcha por Europa
/pelicula/106884/descarga_torrent_pelicula_madagascar_3_de_marcha_por_europa
Un chihuahua en Beverly Hills
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.
Un chihuahua en Beverly Hills
/pelicula/107061/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills
Torrente 3: El protector
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.
Torrente 3: El protector
/pelicula/107203/descarga_torrent_pelicula_torrente_3_el_protector
Rodencia y el diente de la princesa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia #
Rodencia y el diente de la princesa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. En Rodencia y el Diente de la Princesa cuenta las aventuras del pequeño EDAM, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita BRIE; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero ROTEX, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.
Rodencia y el diente de la princesa
/pelicula/107312/descarga_torrent_pelicula_rodencia_y_el_diente_de_la_princesa
El octavo día
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Crónica del encuentro entre dos mundos antagónicos: el de Georges (Duquenne), un hombre con Síndrome de Down, y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, que se nutre única y exclusivamente de la artificialidad del pensamiento positivo, no se imagina cuánto puede aprender de Georges. El octavo día, ése que no figura en ningún calendario, representa el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura.
El octavo día
/pelicula/107482/descarga_torrent_pelicula_el_octavo_dia
Haz lo que debas
En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.
Haz lo que debas
/pelicula/107606/descarga_torrent_pelicula_haz_lo_que_debas
Un lugar donde quedarse
Cheyenne es una decrépita y excéntrica estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/107690/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse
Brácula: Condemor II
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.
Brácula: Condemor II
/pelicula/108158/descarga_torrent_pelicula_bracula_condemor_ii
Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas
Las sirenas de Mako (Serie de TV)
Secuela de la serie australiana "H2O: Just Add Water" sobre unas adolescentes sirenas en la isla de Mako.
Las sirenas de Mako (Serie de TV)
/pelicula/109990/descarga_torrent_pelicula_las_sirenas_de_mako_serie_de_tv
Tres para todo (Serie de TV)
Serie de TV (1998–2001). 4 temporadas. 81 episodios. Narra las aventuras y desventuras de Michael Berg y Pete Dunville, dos compañeros de piso que trabajan en una pizzería, y de su amiga y vecina Sharon.
Tres para todo (Serie de TV)
/pelicula/109999/descarga_torrent_pelicula_tres_para_todo_serie_de_tv
Un novio para mi mujer
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas…
Un novio para mi mujer
/pelicula/110067/descarga_torrent_pelicula_un_novio_para_mi_mujer
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: # #Intriga #Comedia #Infantil #Aventuras
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga #Comedia #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
/pelicula/110450/descarga_torrent_pelicula_scooby_doo_en_el_misterio_del_faraon
Romy y Michelle
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Romy y Michelle
/pelicula/110628/descarga_torrent_pelicula_romy_y_michelle
El secretario (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2012). 152 episodios. Narra la historia de Emilio Romero, un profesional de las finanzas que llevaba viviendo siete años en Estados Unidos, con el propósito de cumplir el anhelado sueño americano, donde se dedica a repartir pizzas, una ocupación que no tiene nada que ver con su profesión. Más adelante, se da cuenta que tiene una hija de 6 años en Colombia de nombre Valentina Redín, lo que lo motiva a regresar a su país para hacerse cargo de ella.
El secretario (Serie de TV)
/pelicula/110640/descarga_torrent_pelicula_el_secretario_serie_de_tv
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
/pelicula/110642/descarga_torrent_pelicula_american_pie_5_una_fiesta_de_pelotas
La vida inesperada
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.
La vida inesperada
/pelicula/110813/descarga_torrent_pelicula_la_vida_inesperada
La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
La cruda realidad
/pelicula/110897/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad
Las muñecas rusas
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.
Las muñecas rusas
/pelicula/111150/descarga_torrent_pelicula_las_munecas_rusas
Un paso al frente
Rafael, Miguel y Gabriel, tres muchachos de diferente condición social, acuden al llamamiento de las Banderas de Cazadores Paracaidistas, en cuyas filas se enrolan. Entre ellos surge una gran amistad y protagonizan un sinfín de aventuras, hasta que Rafael se hace novio de Milagros, una atractiva estanquera del pueblo de Alcalá.
Un paso al frente
/pelicula/111477/descarga_torrent_pelicula_un_paso_al_frente
La boda del Monzón
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra. Otras historias paralelas se desarrollan a medida que van llegando a la ciudad parientes procedentes de todo el mundo. El novio llega de Houston (Texas), donde trabaja como ingeniero, para conocer a la novia. La novia, por su parte, acepta el compromiso a regañadientes, pues está enamorada de un presentador de televisión. Los preparativos de la boda exigen contratar a un organizador profesional y el elegido será P.K. Dubey, que es un inteligente joven de clase media.
La boda del Monzón
/pelicula/111823/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_monzon