Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Acción Alquiler online Torrent
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.
Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
/pelicula/620178/descarga_torrent_pelicula_detective_dee_y_el_misterio_de_la_llama_fantasma
Headhunters
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.
Headhunters
/pelicula/821211/descarga_torrent_pelicula_headhunters
Gomorra
Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal.
Gomorra
/pelicula/719886/descarga_torrent_pelicula_gomorra
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica - Crimen Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
/pelicula/582277/descarga_torrent_pelicula_ases_calientes_2_baile_de_asesinos
Un golpe de altura
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Un golpe de altura
/pelicula/314315/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_altura
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos
Transit
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.
Transit
/pelicula/121773/descarga_torrent_pelicula_transit
Spy Game (Juego de espías)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.
Spy Game (Juego de espías)
/pelicula/227970/descarga_torrent_pelicula_spy_game_juego_de_espias
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin
Mi vecino el asesino
Adaptacion de una novela de Chris Millis, nos presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros.
Mi vecino el asesino
/pelicula/405872/descarga_torrent_pelicula_mi_vecino_el_asesino
Sympathy For Lady Vengeance
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Crimen - Drama
Sympathy For Lady Vengeance
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Kum-ja ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y del asesinato de un niño de seis años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo veinte años. Una vez cumplida la pena, Kum-ja sólo desea vengarse. Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".
Sympathy For Lady Vengeance
/pelicula/686407/descarga_torrent_pelicula_sympathy_for_lady_vengeance
Bad Country
Bad Country
/pelicula/966768/descarga_torrent_pelicula_bad_country
Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
/pelicula/570493/descarga_torrent_pelicula_el_mexicano_once_upon_a_time_in_mexico
Skyfall
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).
Skyfall
/pelicula/510598/descarga_torrent_pelicula_skyfall
Trance
Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.
Trance
/pelicula/746574/descarga_torrent_pelicula_trance
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
/pelicula/168390/descarga_torrent_pelicula_lizzie_borden_took_an_ax_tv
La mujer del quinto
Tras perder su trabajo debido a un escándalo, Tom Ricks, un escritor norteamericano, viaja a Francia, sobre todo con la intención de recuperar el amor de su mujer y de su hija. Las cosas no salen según lo previsto, y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión de los suburbios y a trabajar como vigilante nocturno para poder subsistir. Cuando entra en su vida la bella y misteriosa Margit, parece que las cosas empiezan a mejorar, pero la intensidad de la pasión que los une desencadenará una serie de inexplicables acontecimientos.
La mujer del quinto
/pelicula/847424/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_quinto
Very Bad Things
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...
Very Bad Things
/pelicula/412357/descarga_torrent_pelicula_very_bad_things
Drug War: La guerra de la droga
Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga, que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.
Drug War: La guerra de la droga
/pelicula/786582/descarga_torrent_pelicula_drug_war_la_guerra_de_la_droga
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta
Tiempo en contra (Getaway)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
Tiempo en contra (Getaway)
/pelicula/547716/descarga_torrent_pelicula_tiempo_en_contra_getaway
Su peor pesadilla (TV)
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto Cuando la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hijo, intentará protegerlo.
Su peor pesadilla (TV)
/pelicula/837127/descarga_torrent_pelicula_su_peor_pesadilla_tv
Noche de venganza
Vicent, un policía de París, roba una gran bolsa de cocaína, pero es reconocido en medio de la operación. Los traficantes de drogra secuestran a su hijo y dicen que lo matarán si no devuelve inmediatamente la mercancía en una discoteca propiedad de los mafiosos. La situación se complica conforme avanza la noche, sin duda, la más larga y peligrosa de cuantas ha vivido Vincent, y puede que la última.
Noche de venganza
/pelicula/146003/descarga_torrent_pelicula_noche_de_venganza
El atraco
Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
El atraco
/pelicula/999231/descarga_torrent_pelicula_el_atraco
La huida
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias.
La huida
/pelicula/968023/descarga_torrent_pelicula_la_huida
Turistas (Sightseers)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
Turistas (Sightseers)
/pelicula/934831/descarga_torrent_pelicula_turistas_sightseers
Reencarnación, una historia de amor
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen Alquiler online Torrent
Dos jóvenes que se conocieron en otra vida se reencuentran. Alejandro reconoce a Yolanda, quien pertenece a una extraña familia que tiene el defecto de vivir una vida extraordinariamente larga y a la que él culpa de la muerte de su padre. Alejandro emprende una aventura para encontrar el secreto detrás de la muerte de su padre y descubrir si es capaz de arriesgar la vida para enfrentar su verdadero destino.
Reencarnación, una historia de amor
/pelicula/988438/descarga_torrent_pelicula_reencarnacion_una_historia_de_amor
¿Quién es Clark Rockefeller? (TV)
Clark Rockefeller, descendiente de la familia Rockefeller, secuestra a su propia hija. La policía le acecha, pero Clark tiene recursos y cambia el aspecto de la niña para que no la reconozcan.
¿Quién es Clark Rockefeller? (TV)
/pelicula/594629/descarga_torrent_pelicula_quien_es_clark_rockefeller_tv
The Matador
Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que vive una profunda crisis existencial. Estando en Ciudad de México para cumplir un encargo conoce a Danny Wright, que se encuentra allí para resolver un negocio. Danny vive en Denver con su esposa Bean y, aunque tengan algunos problemas económicos, parecen felices después de diez años de matrimonio. Lo que Danny se propone es conseguir un importante contrato: si consigue que acepten su proyecto podrá resolver todos sus problemas financieros, si, por el contrario, lo rechazan se verá condenado a vivir en una situación muy precaria. Julian y Danny caen pronto en la cuenta de que, pese a que no tienen nada en común, se necesitan mutuamente.
The Matador
/pelicula/240072/descarga_torrent_pelicula_the_matador
Acusada a los 17 (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.
Acusada a los 17 (TV)
/pelicula/967574/descarga_torrent_pelicula_acusada_a_los_17_tv
El asesino de la luna de miel (TV)
La policía reabre el caso de la muerte de Tina, ahogada cuando practicaba submarinismo en compañía de su marido, un experto submarinista, durante su luna de miel en Australia. Ahora él es el principal sospechoso de su asesinato.
El asesino de la luna de miel (TV)
/pelicula/122312/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_de_la_luna_de_miel_tv
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Suspense - Crimen
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.
La desaparición de Alice Creed
/pelicula/665585/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_alice_creed
Mi primo Vinny
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.
Mi primo Vinny
/pelicula/196187/descarga_torrent_pelicula_mi_primo_vinny
Doble vida (Al cruzar el límite) (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
Doble vida (Al cruzar el límite) (TV)
/pelicula/513718/descarga_torrent_pelicula_doble_vida_al_cruzar_el_limite_tv
Oficial y asesino (TV)
Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.
Oficial y asesino (TV)
/pelicula/207796/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_asesino_tv
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto
El hipnotista
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.
El hipnotista
/pelicula/919851/descarga_torrent_pelicula_el_hipnotista
Cometieron dos errores
Oklahoma, 1889. Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.
Cometieron dos errores
/pelicula/490679/descarga_torrent_pelicula_cometieron_dos_errores