Entrevista con el vampiro
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro_1
La niñera mágica y el Big Bang
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Comedia Alquiler online Torrent
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang_1
Frankenstein de Mary Shelley
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
Frankenstein de Mary Shelley
/pelicula/257442/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_de_mary_shelley_1
Furia de Titanes
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Furia de Titanes
/pelicula/794748/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes_1
Frequency
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.
Frequency
/pelicula/556679/descarga_torrent_pelicula_frequency_1
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas_1
Parque Jurásico (Jurassic Park)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico (Jurassic Park)
/pelicula/152490/descarga_torrent_pelicula_parque_jurasico_jurassic_park_1
Las ruinas 2 (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Las ruinas 2 (TV)
/pelicula/290457/descarga_torrent_pelicula_las_ruinas_2_tv_1
Bicho malo (Bad Milo!)
Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.
Bicho malo (Bad Milo!)
/pelicula/465236/descarga_torrent_pelicula_bicho_malo_bad_milo_1
La maldición de Hollow Glen (TV)
Cada Halloween, una pequeña aldea en las profundidades del bosque es visitada por un duende feroz, con la intención de capturar niños y asesinar brutalmente a cualquier persona que se cruce en su camino.
La maldición de Hollow Glen (TV)
/pelicula/504870/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_hollow_glen_tv_1
La casa de las dagas voladoras
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.
La casa de las dagas voladoras
/pelicula/903258/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_las_dagas_voladoras_1
I Am a Ghost (Soy un fantasma)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Fantasía - Drama - Terror
I Am a Ghost (Soy un fantasma)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Drama - Terror Alquiler online Torrent
Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” junto a Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar “el siguiente paso”.
I Am a Ghost (Soy un fantasma)
/pelicula/818717/descarga_torrent_pelicula_i_am_a_ghost_soy_un_fantasma_1
Agárrame esos fantasmas
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.
Agárrame esos fantasmas
/pelicula/829670/descarga_torrent_pelicula_agarrame_esos_fantasmas_1
La máscara
Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
La máscara
/pelicula/471324/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_1
Teen Beach Movie (TV)
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?
Teen Beach Movie (TV)
/pelicula/867274/descarga_torrent_pelicula_teen_beach_movie_tv_1
Viaje a Agartha
Antes de morir, el padre de Asuna le dio a su hija una peculiar radio de cristal. Con ella sube a la montaña para sintonizar extrañas melodías. Un día un monstruo ataca a Asuna, siendo rescatada por Shun, un joven procedente de la dimensión paralela de Agartha. Deseando volver a reencontrarse con su nuevo amigo, Asuna le pedirá ayuda a su maestro para encontrar la manera de entrar en este mundo mítico. Basada libremente en el mito de Orfeo y Eurídice, la tercera película de Makoto Shinkai lo confirma como un creador de universos únicos, con un imaginario inagotable y un gusto estético exquisito.
Viaje a Agartha
/pelicula/229213/descarga_torrent_pelicula_viaje_a_agartha_1
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
/pelicula/857226/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes_regresan_por_el_tunel_del_tiempo_1
Red: Werewolf Hunter (TV)
Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
Red: Werewolf Hunter (TV)
/pelicula/762574/descarga_torrent_pelicula_red_werewolf_hunter_tv_1
Los niños lobo
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Summer Wars".
Los niños lobo
/pelicula/316381/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_lobo_1
Summer Wars
"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokio de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Llegadas las vacaciones de verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimosexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.
Summer Wars
/pelicula/222123/descarga_torrent_pelicula_summer_wars_1
I Am Street Fighter
Documental sobre la saga de videojuegos Street Fighter, desde su nacimiento en los salones recreativos hasta la actualidad, con entrevistas a muchos de sus responsables, jugadores de alto nivel y fans de la licencia.
I Am Street Fighter
/pelicula/251438/descarga_torrent_pelicula_i_am_street_fighter_1
Godzilla
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Godzilla
/pelicula/786572/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Animación - Fantasía
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Fantasía Alquiler online Torrent
Mar adentro, envuelta en la niebla, existe una misteriosa isla que se dice que es el hogar de una familia de monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero un día un niño humano, Champiñón, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Champiñón, hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible Gruñon. Al principio, Gruñon y Champiñón chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos. ¿Será su amistad capaz de imponerse al tabú que asegura que monstruos y humanos no pueden ser amigos?
Friends: Aventura en la isla de los monstruos
/pelicula/782535/descarga_torrent_pelicula_friends_aventura_en_la_isla_de_los_monstruos_1
Thor: Hammer of the Gods (TV)
Thor, junto con sus amigos, viaja a la Isla Misteriosa buscando la gloria y la fama. Al llegar se encuentran con criaturas extrañas y comienza a buscar la isla en busca de respuestas. Mientras tanto, Thor sigue viendo visiones de un poderoso guerrero y un gran martillo y Freyja le dice que sus visiones son claves para que empezar a buscar el martillo.
Thor: Hammer of the Gods (TV)
/pelicula/984255/descarga_torrent_pelicula_thor_hammer_of_the_gods_tv_1
El bosque mágico de Tuck (AKA El manantial de la eterna juventud)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.
El bosque mágico de Tuck  (AKA El manantial de la eterna juventud)
/pelicula/402738/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_magico_de_tuck_aka_el_manantial_de_la_eterna_juventud_1
Cachorros embrujados
Cachorros embrujados
/pelicula/739100/descarga_torrent_pelicula_cachorros_embrujados_1
Insensibles
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de éstos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.
Insensibles
/pelicula/352405/descarga_torrent_pelicula_insensibles_1
Habitus
Cuando naces en un contexto hermético, donde no llega el aire fresco ni la luz directa del Sol, donde no entran estímulos del exterior ni salen tus gritos, donde solo conoces lo que te dejan ver y tienes que cerrar los ojos para imaginar como pueden ser las cosas más allá de tus límites. Donde la anormalidad política se normaliza y la evolución creativa se menosprecia, donde las relaciones sociales giran en torno a la cerveza y los valores morales en torno al poder, donde las emociones avergüenzan y la sabiduría está alquitranada, donde se premian los actos mezquinos y se castigan los sueños valientes. Cuando vives todo esto impasible y se te va la vida sin guiarla, entonces sólo te queda una opción: Buscar la salida.
Habitus
/pelicula/256726/descarga_torrent_pelicula_habitus_1
Bestias del sur salvaje
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía Alquiler online Torrent
En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.
Bestias del sur salvaje
/pelicula/951835/descarga_torrent_pelicula_bestias_del_sur_salvaje_1
¡Rompe Ralph!
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
¡Rompe Ralph!
/pelicula/982317/descarga_torrent_pelicula_rompe_ralph_1
Polar Express (El Expreso Polar)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras - Fantasía Alquiler online Torrent
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Polar Express (El Expreso Polar)
/pelicula/689118/descarga_torrent_pelicula_polar_express_el_expreso_polar_1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
/pelicula/812756/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_amanecer_-_parte_2_1
El destino está escrito
Donovan Matheson (Glover), un brillante matemático que, en su juventud, colaboró al desarrollo de la bomba atómica, vive obsesionado con la idea de hacer algo que contribuya al bienestar de la humanidad, Esto le lleva a descuidar a su familia, que perece de forma accidental. Treinta años después, cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre que hay una inquietante similitud entre hechos presentes y pasados. Convencido de que la historia se va a repetir, lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada a sufrir la misma tragedia.
El destino está escrito
/pelicula/348985/descarga_torrent_pelicula_el_destino_esta_escrito_1
Hotel Transilvania
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.
Hotel Transilvania
/pelicula/744102/descarga_torrent_pelicula_hotel_transilvania_1
Hombre lobo: La bestia entre nosotros
Europa, siglo XIX. En las noches de luna llena, un ser monstruoso aterroriza a los habitantes de una aldea. Mientras estudia con un médico local, Daniel es testigo de los horrores derivados de los ataques de un hombre lobo. La temible reputación de la bestia atrae hasta el pueblo a cazarrecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, decide unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que el monstruo es más fuerte y peligroso de lo que habían imaginado.
Hombre lobo: La bestia entre nosotros
/pelicula/595196/descarga_torrent_pelicula_hombre_lobo_la_bestia_entre_nosotros_1
Level Up (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). Un grupo de adolescentes debe evitar que un villano de videojuego destruya el mundo real a través de un portal dimensional.
Level Up (Serie de TV)
/pelicula/170805/descarga_torrent_pelicula_level_up_serie_de_tv_1
El aprendiz de Papá Noel
Papá Noel no quiere jubilarse pero el reglamento lo exige: tiene que buscar a un joven aprendiz que pueda sucederle. El elegido será seleccionado entre millones de niños, tendrá que llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón limpio. En el otro extremo del planeta, vive un niño que cumple con todos esos requisitos pero por miedo y falta de autoestima no parece ser el candidato idóneo. ¿Consentirá el Papá Noel en ceder el poder y ayudar a su aprendiz a prepararse para ocupar su puesto?.
El aprendiz de Papá Noel
/pelicula/940321/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_papa_noel_1
Diamond Flash
Diamond Flash
/pelicula/829410/descarga_torrent_pelicula_diamond_flash_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
Naufragio
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía - Suspense Alquiler online Torrent
Robinsón naufraga frente a las costas del sur de España. Con dificultad, consigue llegar a la orilla y salvar la vida. Es un ser anónimo y un proscrito, como tantos otros miles de inmigrantes subsaharianos. Robinsón consigue trabajo en los invernaderos de la costa de Almería, pero la situación ahí es muy precaria para los inmigrantes y decide adentrarse en el interior de la península. La mente de Robinsón está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellas tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre.
Naufragio
/pelicula/421239/descarga_torrent_pelicula_naufragio_1