El libro de la selva
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.
El libro de la selva
/pelicula/799875/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva
12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos
Promoción fantasma
Modesto es un profesor que a veces ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
Promoción fantasma
/pelicula/620957/descarga_torrent_pelicula_promocion_fantasma
Grimm (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.
Grimm (Serie de TV)
/pelicula/802737/descarga_torrent_pelicula_grimm_serie_de_tv
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
/pelicula/948077/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_fiesta_sobre_ruedas
Amapola
Amapola (Camilla Belle) tiene la oportunidad de ver el futuro y esa visión de lo que vendrá no le gusta. Es por eso, que vuelve y decide tratar de cambiar el presente para que no ocurra lo que esté por llegar.
Amapola
/pelicula/987234/descarga_torrent_pelicula_amapola
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia_2016-abril
Deadpool
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Deadpool
/pelicula/244059/descarga_torrent_pelicula_deadpool_2016
El nuevo nuevo testamento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo nuevo testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento_2015
Todos están muertos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Lupe (Elena Anaya) vive encerrada en su casa, presa de una brutal agorafobia. Viéndola en bata y zapatillas, dependiendo para todo de su madre y con un hijo adolescente que la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella de rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Este vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de veintipocos de mirada ausente; lo que hace la situación muy especial es que Diego está muerto...
Todos están muertos
/pelicula/377784/descarga_torrent_pelicula_todos_estan_muertos
Zootrópolis
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: #Animación #Comedia #Fantástico
Zootrópolis
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
Zootrópolis
/pelicula/637729/descarga_torrent_pelicula_zootropolis
Juez Dredd
En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.
Juez Dredd
/pelicula/945425/descarga_torrent_pelicula_juez_dredd
El ejército de las tinieblas
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
El ejército de las tinieblas
/pelicula/618571/descarga_torrent_pelicula_el_ejercito_de_las_tinieblas
Posesión infernal
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.
Posesión infernal
/pelicula/939051/descarga_torrent_pelicula_posesion_infernal
El último cazador de brujas
Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos.
El último cazador de brujas
/pelicula/845189/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_cazador_de_brujas
Ruby Sparks
Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.
Ruby Sparks
/pelicula/527159/descarga_torrent_pelicula_ruby_sparks
Pesadillas
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
Pesadillas
/pelicula/742929/descarga_torrent_pelicula_pesadillas
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
/pelicula/108562/descarga_torrent_pelicula_pan_viaje_a_nunca_jamas_DVDRip-2015
Hotel Transilvania 2
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Comedia #Fantástico
Hotel Transilvania 2
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).
Hotel Transilvania 2
/pelicula/436246/descarga_torrent_pelicula_hotel_transilvania_2_movie
Innocence
Beckett Warner (Sophie Curtis) es una joven de 16 años que tras la muerte de su madre se muda a Manhattan con su padre para intentar retomar su vida y comenzar en un nuevo instituto. Sin embargo, los problemas de Beckett no han hecho más que empezar, ya que instituto está dirigido por un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que conservan su juventud bebiendo la sangre de jóvenes vírgenes.
Innocence
/pelicula/290445/descarga_torrent_pelicula_innocence
Memorias de un zombie adolescente
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.
Memorias de un zombie adolescente
/pelicula/204700/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_un_zombie_adolescente
Legend
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.
Legend
/pelicula/557317/descarga_torrent_pelicula_legend
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe
Jem y los hologramas
La joven propietaria de una compañía de música utiliza una tecnología revolucionaria para disfrazarse como una rockstar.
Jem y los hologramas
/pelicula/187333/descarga_torrent_pelicula_jem_y_los_hologramas
Pirate's Passage
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Fantástico #Aventuras
Pirate's Passage
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Fantástico #Aventuras Alquiler online Torrent
Un joven estudiante de Grey Rocks, en Nueva Escocia, busca la ayuda de un pirata imaginario para que le apoye en su lucha contra unos matones de su colegio.
Pirate's Passage
/pelicula/946087/descarga_torrent_pelicula_pirates_passage
Pinocho y su amiga Coco
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
0
Pinocho y su amiga Coco
/pelicula/595609/descarga_torrent_pelicula_pinocho_y_su_amiga_coco
Eternal
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.
Eternal
/pelicula/819892/descarga_torrent_pelicula_eternal_2015
Da Vinci's Demons (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo.
Da Vinci's Demons (Serie de TV)
/pelicula/273070/descarga_torrent_pelicula_da_vincis_demons_serie_de_tv
Ant-Man
Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.
Ant-Man
/pelicula/821731/descarga_torrent_pelicula_ant-man
El pacto de los lobos
Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.
El pacto de los lobos
/pelicula/652264/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_los_lobos
Del revés (Inside Out)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Fantástico #Aventuras #Comedia
Del revés (Inside Out)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Fantástico #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
Del revés (Inside Out)
/pelicula/135623/descarga_torrent_pelicula_del_reves_inside_out
Regreso al futuro III
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii
Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro
Dominion (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
"Dominion" nos llevará 25 años después de lo sucedido en la película "Legion", hasta un futuro post-apocalíptico donde un ejército de ángeles, reunidos por el arcángel Gabriel, ha librado una guerra contra la humanidad.
Dominion (Serie de TV)
/pelicula/796820/descarga_torrent_pelicula_dominion_serie_de_tv
Posesión infernal (Evil Dead)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.
Posesión infernal (Evil Dead)
/pelicula/928830/descarga_torrent_pelicula_posesion_infernal_evil_dead
Eduardo Manostijeras
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
Eduardo Manostijeras
/pelicula/827774/descarga_torrent_pelicula_eduardo_manostijeras
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii
Cuatro Fantásticos
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.
Cuatro Fantásticos
/pelicula/375488/descarga_torrent_pelicula_cuatro_fantasticos
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos
El secreto de Adaline
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.
El secreto de Adaline
/pelicula/844373/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_adaline