Castle (Serie de TV)
Serie de TV de la ABC (2009-Actualidad) que mezcla intriga, drama y algo de humor. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).
Castle (Serie de TV)
/pelicula/186493/descarga_torrent_pelicula_castle_serie_de_tv
Turks & Caicos (TV)
Continuación de PAGE EIGHT (2011). Johnny Worricker está exiliado del MI5 en las islas de Turks y Caicos. Pero un agente de la CIA le pone en contacto con empresarios americanos que dice estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga a cambio del silencio de la CIA sobre dónde se encuentra escondido.
Turks & Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_turks_caicos_tv
12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos
Blindspot (Serie de TV)
La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.
Blindspot (Serie de TV)
/pelicula/590157/descarga_torrent_pelicula_blindspot_serie_de_tv_2015-abril
Red Road
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jackie, una chica que vive sola, trabaja en el ayuntamiento de Glasgow. Su labor consiste en observar las imágenes de las cámaras de vigilancia estratégicamente distribuidas por la ciudad por razones de seguridad. Un día, se lleva una gran sorpresa al ver en uno de los monitores a un hombre al que creía que no volvería a ver nunca; no tarda en enterarse de que ha salido de la cárcel, antes de cumplir condena, por buena conducta.
Red Road
/pelicula/601648/descarga_torrent_pelicula_red_road
Brick
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).
Brick
/pelicula/151565/descarga_torrent_pelicula_brick
The Mysteries of Laura (Serie de TV)
Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista.
The Mysteries of Laura (Serie de TV)
/pelicula/849388/descarga_torrent_pelicula_the_mysteries_of_laura_serie_de_tv_2014-hdrip-gratis
Tesis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Tesis
/pelicula/531662/descarga_torrent_pelicula_tesis
The Jackal (Chacal)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
The Jackal (Chacal)
/pelicula/788502/descarga_torrent_pelicula_the_jackal_chacal
Elementary (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Elementary (Serie de TV)
/pelicula/545967/descarga_torrent_pelicula_elementary_serie_de_tv
El regalo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
El regalo
/pelicula/424979/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_2015
Un buen matrimonio
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Adaptación de un relato publicado en el reciente libro de Stephen King, "Todo oscuro, sin estrellas". La trama narra como una mujer que lleva cuatro años felizmente casada, descubre que su marido es un peligroso asesino en serie.
Un buen matrimonio
/pelicula/559171/descarga_torrent_pelicula_un_buen_matrimonio
La profecía
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.
La profecía
/pelicula/874811/descarga_torrent_pelicula_la_profecia
La mejor oferta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
La mejor oferta
/pelicula/978376/descarga_torrent_pelicula_la_mejor_oferta
Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho_hdrip-2015-gratis-abril
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island_2010-gratis-hdrip-abril
Un plan sencillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.
Un plan sencillo
/pelicula/316181/descarga_torrent_pelicula_un_plan_sencillo
Sherlock: La novia abominable (TV)
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.
Sherlock: La novia abominable (TV)
/pelicula/888929/descarga_torrent_pelicula_sherlock_la_novia_abominable_tv
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man
Expediente X (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.
Expediente X (Serie de TV)
/pelicula/737757/descarga_torrent_pelicula_expediente_x_serie_de_tv
Sospecha
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.
Sospecha
/pelicula/781972/descarga_torrent_pelicula_sospecha
Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo
Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes
La playa de los ahogados
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.
La playa de los ahogados
/pelicula/718909/descarga_torrent_pelicula_la_playa_de_los_ahogados
La niebla
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.
La niebla
/pelicula/133932/descarga_torrent_pelicula_la_niebla
La noche del cazador
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.
La noche del cazador
/pelicula/488593/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_cazador
Irrational Man
En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.
Irrational Man
/pelicula/220234/descarga_torrent_pelicula_irrational_man_2015-dvdrip
Los tres días del Cóndor
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir su aventura, vive una intensa historia de amor.
Los tres días del Cóndor
/pelicula/759291/descarga_torrent_pelicula_los_tres_dias_del_condor
Regresión
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Regresión
/pelicula/392409/descarga_torrent_pelicula_regresion
Sherlock (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Sherlock (Serie de TV)
/pelicula/560395/descarga_torrent_pelicula_sherlock_serie_de_tv
Solace
Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Solace
/pelicula/652712/descarga_torrent_pelicula_solace
The East
Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas empresas. Lo malo es que el jefe de la banda (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.
The East
/pelicula/532040/descarga_torrent_pelicula_the_east
Eternal
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.
Eternal
/pelicula/819892/descarga_torrent_pelicula_eternal_2015
Mr. Holmes
Corre el año 1947 y Holmes, de 93 años y ya retirado, vive en una lejana granja en Sussex, donde sus recuerdos e intelecto comienzan a ir a la deriva. Vive con un ama de llaves y el hijo de esta, Roger, cuyo comportamiento paciente y respetuoso despierta el afecto paternal de Holmes. La rutinaria vida de Holmes se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lidia con la disminución de la capacidad de su afilada mente, hasta que Roger se tropieza con un caso desconocido hasta el momento.
Mr. Holmes
/pelicula/875350/descarga_torrent_pelicula_mr._holmes_2015
Da Vinci's Demons (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo.
Da Vinci's Demons (Serie de TV)
/pelicula/273070/descarga_torrent_pelicula_da_vincis_demons_serie_de_tv
The Affair (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.
The Affair (Serie de TV)
/pelicula/607585/descarga_torrent_pelicula_the_affair_serie_de_tv
La amenaza de Andrómeda
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo México, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.
La amenaza de Andrómeda
/pelicula/844184/descarga_torrent_pelicula_la_amenaza_de_andromeda
El paso del diablo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
En 1959, en Dyatlov Pass, fueron encontrados desnudos y mutilados los cadáveres de nueve esquiadores. Muchos años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá alcanza mucho más allá de la más aterradora imaginación...
El paso del diablo
/pelicula/150158/descarga_torrent_pelicula_el_paso_del_diablo
Dig (TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Peter, un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, descubre durante la investigación del asesinato de una arqueóloga una conspiración que lleva en curso 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia.
Dig (TV)
/pelicula/841767/descarga_torrent_pelicula_dig_tv