La novia
Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
La novia
/pelicula/436269/descarga_torrent_pelicula_la_novia_1
Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta_1
Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve_1
Un invierno en la playa
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Un invierno en la playa
/pelicula/873217/descarga_torrent_pelicula_un_invierno_en_la_playa_1
Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
La serie Divergente: Leal
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
La serie Divergente: Leal
/pelicula/571300/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_leal_1
Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin_1
Una cita para el verano
A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.
Una cita para el verano
/pelicula/671467/descarga_torrent_pelicula_una_cita_para_el_verano_1
El graduado
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...
El graduado
/pelicula/359061/descarga_torrent_pelicula_el_graduado_1
Tras el corazón verde
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Tras la esmeralda perdida&quot;.
Tras el corazón verde
/pelicula/781476/descarga_torrent_pelicula_tras_el_corazon_verde_1
Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes_1
Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
Una semana en Córcega
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro... Remake de un film de mismo título original dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984, dirigida por Stanley Donen y ambientada en Río de Janeiro, con Michael Caine y Demi Moore.
Una semana en Córcega
/pelicula/130872/descarga_torrent_pelicula_una_semana_en_corcega_1
Begin Again
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".
Begin Again
/pelicula/832198/descarga_torrent_pelicula_begin_again_1
La mejor oferta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.
La mejor oferta
/pelicula/978376/descarga_torrent_pelicula_la_mejor_oferta_1
Café de Flore
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica.
Café de Flore
/pelicula/428238/descarga_torrent_pelicula_cafe_de_flore_1
En tierra de sangre y miel
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Antes de la guerra de los Balcanes (años 90), Danijel, un policía serbio, y Ajla, una joven artista bosnia de religión musulmana, se conocieron y se enamoraron, pero la guerra y la terrible violencia que asoló el país los cambió para siempre. Al verse involucrados en el conflicto, su relación y la lealtad que se profesaban empezaron a desmoronarse.
En tierra de sangre y miel
/pelicula/713389/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_sangre_y_miel_1
Bailando con lobos
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a &quot;En pie con el puño en alto&quot;, una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.
Bailando con lobos
/pelicula/239359/descarga_torrent_pelicula_bailando_con_lobos_1
La promesa
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En Alemania, poco antes de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una bella mujer casada con un rico empresario, mucho mayor que ella, se enamora de un joven empleado de su marido.
La promesa
/pelicula/458667/descarga_torrent_pelicula_la_promesa_1
Sospecha
Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar.
Sospecha
/pelicula/781972/descarga_torrent_pelicula_sospecha_1
Obvious Child
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Obvious Child
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Una monologuista es dejada por su novio al tiempo que descubre que está embarazada, justo antes de San Valentin.
Obvious Child
/pelicula/118816/descarga_torrent_pelicula_obvious_child_1
El sexo de los ángeles
Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.
El sexo de los ángeles
/pelicula/988817/descarga_torrent_pelicula_el_sexo_de_los_angeles_1
Doctor Zhivago
Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
Doctor Zhivago
/pelicula/977246/descarga_torrent_pelicula_doctor_zhivago_1
Cambio de ruta
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.

De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se vera forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrio una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio.
Cambio de ruta
/pelicula/589861/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_ruta_1
Mi vida ahora
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
Mi vida ahora
/pelicula/122709/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_ahora_1
No sos vos, soy yo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.
No sos vos, soy yo
/pelicula/390263/descarga_torrent_pelicula_no_sos_vos_soy_yo_1
Los miércoles no existen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un mosaico de líos amorosos, mentiras, confusiones y enredos hilarantes. Según sus responsables una "dramedia con números musicales".
Los miércoles no existen
/pelicula/166720/descarga_torrent_pelicula_los_miercoles_no_existen_1
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin_1
La chica danesa
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.
La chica danesa
/pelicula/907970/descarga_torrent_pelicula_la_chica_danesa_1
El marido de mi hermana
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
El marido de mi hermana
/pelicula/307952/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_mi_hermana_1
Vacaciones en Roma
Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.
Vacaciones en Roma
/pelicula/646581/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_roma_1
Brooklyn
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.
Brooklyn
/pelicula/304902/descarga_torrent_pelicula_brooklyn_1
Innocence
Beckett Warner (Sophie Curtis) es una joven de 16 años que tras la muerte de su madre se muda a Manhattan con su padre para intentar retomar su vida y comenzar en un nuevo instituto. Sin embargo, los problemas de Beckett no han hecho más que empezar, ya que instituto está dirigido por un aquelarre de hermosas y seductoras mujeres que conservan su juventud bebiendo la sangre de jóvenes vírgenes.
Innocence
/pelicula/290445/descarga_torrent_pelicula_innocence_1
Memorias de un zombie adolescente
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta.
Memorias de un zombie adolescente
/pelicula/204700/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_un_zombie_adolescente_1
Carol
Años 50. Una joven dependienta de unos grandes almacenes se enamora de una mujer mayor casada.
Carol
/pelicula/584711/descarga_torrent_pelicula_carol_1
La memoria del agua
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.
La memoria del agua
/pelicula/262556/descarga_torrent_pelicula_la_memoria_del_agua_1
La española inglesa (TV)
Narrada por el propio Cervantes cuenta la historia de Isabel, una bella española que se enamora de Ricardo. Él es el aguerrido y apuesto hijo de Clotaldo (José María Blanco), un noble inglés casado con Catalina (Yolanda Arestegui). Adaptación de igual título de una de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes.
La española inglesa (TV)
/pelicula/591347/descarga_torrent_pelicula_la_espanola_inglesa_tv_1
Oficial y caballero
Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando.
Oficial y caballero
/pelicula/949234/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_caballero_1
The Affair (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino.
The Affair (Serie de TV)
/pelicula/607585/descarga_torrent_pelicula_the_affair_serie_de_tv_1
You're the Worst (Serie de TV)
Serie de TV (2014-Actualidad). Se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación.
You're the Worst (Serie de TV)
/pelicula/916275/descarga_torrent_pelicula_youre_the_worst_serie_de_tv_1