Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Romántica Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto_1
Moonrise Kingdom
Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
Moonrise Kingdom
/pelicula/982623/descarga_torrent_pelicula_moonrise_kingdom_1
Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos_1
Marido por sorpresa (AKA Marido por accidente)
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.
Marido por sorpresa (AKA Marido por accidente)
/pelicula/919252/descarga_torrent_pelicula_marido_por_sorpresa_aka_marido_por_accidente_1
Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano_1
Dirty Dancing
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Musical - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.
Dirty Dancing
/pelicula/287124/descarga_torrent_pelicula_dirty_dancing_1
Un pequeño cambio
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".
Un pequeño cambio
/pelicula/898717/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_cambio_1
Las ventajas de ser un marginado
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Las ventajas de ser un marginado
/pelicula/494777/descarga_torrent_pelicula_las_ventajas_de_ser_un_marginado_1
Perfect Sense
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.
Perfect Sense
/pelicula/572486/descarga_torrent_pelicula_perfect_sense_1
The Reader (El lector)
Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
The Reader (El lector)
/pelicula/331584/descarga_torrent_pelicula_the_reader_el_lector_1
Ágora
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Aventuras - Drama - Romántica
Ágora
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.
Ágora
/pelicula/566095/descarga_torrent_pelicula_agora_1
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas_1
Dando la nota (Pitch Perfect)
Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
Dando la nota (Pitch Perfect)
/pelicula/526605/descarga_torrent_pelicula_dando_la_nota_pitch_perfect_1
Alabama Monroe
Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años.
Alabama Monroe
/pelicula/196986/descarga_torrent_pelicula_alabama_monroe_1
Seguridad no garantizada
Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace.
Seguridad no garantizada
/pelicula/205123/descarga_torrent_pelicula_seguridad_no_garantizada_1
La montaña rusa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.
La montaña rusa
/pelicula/226693/descarga_torrent_pelicula_la_montana_rusa_1
Mis días felices
A Caroline la jubilación le resulta muy dura porque no sabe qué hacer con tanto tiempo libre.
Mis días felices
/pelicula/587159/descarga_torrent_pelicula_mis_dias_felices_1
La casa de las dagas voladoras
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.
La casa de las dagas voladoras
/pelicula/903258/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_las_dagas_voladoras_1
Mucho ruido y pocas nueces
Producción independiente rodada en blanco y negro por Joss Whedon para su propia productora, Bellwether. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Shakespeare.
Mucho ruido y pocas nueces
/pelicula/986445/descarga_torrent_pelicula_mucho_ruido_y_pocas_nueces_1
Street Dance 2
Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!".
Street Dance 2
/pelicula/753745/descarga_torrent_pelicula_street_dance_2_1
Dama de honor encubierta (TV)
La guardaespaldas Tanya Harsin se siente agobiada. En su último trabajo, debe ir de incógnito a la boda de Daisy, la hija de un magnate que ha estado recibiendo amenazas de muerte antes de su boda.
Dama de honor encubierta (TV)
/pelicula/830440/descarga_torrent_pelicula_dama_de_honor_encubierta_tv_1
Los días no vividos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Después de una noche de juerga, David se despierta escuchando la noticia de que el fin del mundo es inminente, por lo que decide pasar su última noche con su amigo Jaime y el padre de éste, un hombre de gran lucidez que se siente perdido en la sociedad actual. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que intenta rehacer su vida mientras vaga sola y confusa por las calles de la capital hasta que, el azar hace que su camino se cruce con el de David.
Los días no vividos
/pelicula/178723/descarga_torrent_pelicula_los_dias_no_vividos_1
Padre a la fuerza
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés diría "coq au vin" (pollo al vino).
Padre a la fuerza
/pelicula/127320/descarga_torrent_pelicula_padre_a_la_fuerza_1
La mejor navidad de nuestras vidas (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa.
La mejor navidad de nuestras vidas (TV)
/pelicula/736241/descarga_torrent_pelicula_la_mejor_navidad_de_nuestras_vidas_tv_1
Un pedacito de cielo
Marley (Kate Hudson) es una joven vitalista que se niega a comprometerse con ningún hombre y con una carrera prometedora, hasta que un día descubre que se está muriendo de cáncer. Por si fuera poco además comienza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), y entonces el amor se le presenta como una amenaza casi peor que la muerte.
Un pedacito de cielo
/pelicula/758633/descarga_torrent_pelicula_un_pedacito_de_cielo_1
El beso que nunca nos dimos (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Romántica Alquiler online Torrent
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.
El beso que nunca nos dimos (TV)
/pelicula/512345/descarga_torrent_pelicula_el_beso_que_nunca_nos_dimos_tv_1
Don Jon
Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la relación con dos mujeres muy distintas, Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore), aprenderá grandes lecciones sobre la vida y el amor.
Don Jon
/pelicula/340903/descarga_torrent_pelicula_don_jon_1
Dream Hotel: Maldivas (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
El director de una cadena de hoteles de lujo invita a su hija a unas vacaciones en las islas Maldivas. Allí se hospedan una madre y su hija, de quien sospecha que es su hermanastra... Nueva entrega que se enmarca en la serie de telefilmes 'Dream Hotel', en la que el intrépido Markus Winter, un aventurero que regenta una cadena hotelera, debe enfrentarse a las historias que suceden en su negocio.
Dream Hotel: Maldivas (TV)
/pelicula/874446/descarga_torrent_pelicula_dream_hotel_maldivas_tv_1
La estrella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Estrella (Ingrid Rubio), una optimista chica de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio (Clotet) en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi).
La estrella
/pelicula/513714/descarga_torrent_pelicula_la_estrella_1
Barcelona, noche de verano
Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6.
Barcelona, noche de verano
/pelicula/725019/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_verano_1
Incondicional
La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.
Incondicional
/pelicula/104170/descarga_torrent_pelicula_incondicional_1
Huída a Marrakech (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romántica Alquiler online Torrent
Cuando una niña de 12 años se entera de que su madre se va a casar con un hombre que detesta, la pequeña escapa de casa comprando un billete con destino a Marrakech, donde buscará a su padre.
Huída a Marrakech (TV)
/pelicula/641848/descarga_torrent_pelicula_huida_a_marrakech_tv_1
Lo que el día debe a la noche
Younes sólo tiene 9 años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán. Ahora, el nuevo nombre de Younes es Jonas, y crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Descubrirá con ellos las alegrías de una existencia privilegiada que ni la segunda guerra mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba la complicidad fraternal de los cuatro amigos, divididos entre la lealtad, el egoísmo y el rencor que la guerra de la Independencia agrava. Adaptación de la novela de Yasmina Khadra, ambientada en los años 30.
Lo que el día debe a la noche
/pelicula/458433/descarga_torrent_pelicula_lo_que_el_dia_debe_a_la_noche_1
Llévame a la luna
Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio.
Llévame a la luna
/pelicula/993412/descarga_torrent_pelicula_llevame_a_la_luna_1
Tilda & Jean
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Tilda y Jean son el núcleo central de una oscura e inquietante historia de amor que atraerá a todos aquellos que los rodean.
Tilda & Jean
/pelicula/343675/descarga_torrent_pelicula_tilda_jean_1
Siete años de matrimonio
La historia contará como un matrimonio llega a los 7 años y consiguen alcanzar una etapa difícil donde la pareja no sabe si seguir o terminar, lo que se verá dependiendo las situaciones de cada uno.
Siete años de matrimonio
/pelicula/190894/descarga_torrent_pelicula_siete_anos_de_matrimonio_1
Mi gran aventura sexual
Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo.
Mi gran aventura sexual
/pelicula/573796/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_aventura_sexual_1
Volver a nacer
Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.
Volver a nacer
/pelicula/595549/descarga_torrent_pelicula_volver_a_nacer_1
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
/pelicula/909735/descarga_torrent_pelicula_la_vida_precoz_y_breve_de_sabina_rivas_1
El bosque mágico de Tuck (AKA El manantial de la eterna juventud)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.
El bosque mágico de Tuck  (AKA El manantial de la eterna juventud)
/pelicula/402738/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_magico_de_tuck_aka_el_manantial_de_la_eterna_juventud_1