El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor
Anonymous
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
Anonymous
/pelicula/780335/descarga_torrent_pelicula_anonymous
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos
El fraude (Arbitrage)
El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.
El fraude (Arbitrage)
/pelicula/327303/descarga_torrent_pelicula_el_fraude_arbitrage
Trece días (13 días)
Crisis de los misiles de Cuba. En octubre de 1962, una serie de fotografías aéreas de Cuba, obtenidas por el ejército norteamericano, revelaron que los soviéticos estaban instalando en la isla armas nucleares que podrían alcanzar gran parte de los Estados Unidos. Para obligar a la URSS a desmantelar los misiles, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores decidieron el bloqueo de la isla.
Trece días  (13 días)
/pelicula/490007/descarga_torrent_pelicula_trece_dias_13_dias
Trance
Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.
Trance
/pelicula/746574/descarga_torrent_pelicula_trance
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
/pelicula/168390/descarga_torrent_pelicula_lizzie_borden_took_an_ax_tv
Un paraíso para los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama - Suspense
Un paraíso para los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia.
Un paraíso para los malditos
/pelicula/455591/descarga_torrent_pelicula_un_paraiso_para_los_malditos
Su peor pesadilla (TV)
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto Cuando la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hijo, intentará protegerlo.
Su peor pesadilla (TV)
/pelicula/837127/descarga_torrent_pelicula_su_peor_pesadilla_tv
Vino para robar
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Suspense Alquiler online Torrent
Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.
Vino para robar
/pelicula/380410/descarga_torrent_pelicula_vino_para_robar
Cortina rasgada
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Pero, precisamente cuando consigue la información que buscaba, es descubierto. La pareja deberá afrontar entonces numerosos peligros para conseguir huir del país.
Cortina rasgada
/pelicula/396320/descarga_torrent_pelicula_cortina_rasgada
Psychophony
El Dr. Bleuler estudia si las esquizofrenias pueden tener un origen paranormal. La doctora Helena Jara, a partir de las anotaciones del Dr. Bleuler, intenta responder a la teoría, creando el experimento “Children’s Corner” en 2005. El experimento resultó ser un fracaso, tal y como se muestra en los archivos audiovisuales descubiertos un año después. Pero legó multitud de fenómenos paranormales y psicofonías. Esta película es la recreación de tan espeluznante experimento… Thriller independiente rodado en sólo diez días y protagonizado por la actriz de doblaje de (entre otras) Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones y Michelle Pfeiffer.
Psychophony
/pelicula/608327/descarga_torrent_pelicula_psychophony
Acusada a los 17 (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.
Acusada a los 17 (TV)
/pelicula/967574/descarga_torrent_pelicula_acusada_a_los_17_tv
Más allá
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con poderes extrasensoriales asegura haberla visto viva. Justo en ese momento el autor del secuestro manda una nota...
Más allá
/pelicula/987441/descarga_torrent_pelicula_mas_alla
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Suspense - Crimen
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.
La desaparición de Alice Creed
/pelicula/665585/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_alice_creed
La casa al final de la calle
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...
La casa al final de la calle
/pelicula/431446/descarga_torrent_pelicula_la_casa_al_final_de_la_calle
El cuarto piso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Una joven se traslada a vivir a un apartamento que acaba de heredar. A su novio no le gusta la idea, sobre todo cuando ella empieza a ser víctima de amenazas e intromisiones en su intimidad por parte de un vecino.
El cuarto piso
/pelicula/421220/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_piso
Doble vida (Al cruzar el límite) (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Maria Korp, una devota esposa y madre de dos hijos, desapareció a principios de 2005. Un peligroso triángulo amoroso puede ser el causante de la desaparición y de un posible asesinato.
Doble vida (Al cruzar el límite) (TV)
/pelicula/513718/descarga_torrent_pelicula_doble_vida_al_cruzar_el_limite_tv
Web para infieles (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Ignorada por su marido alcohólico, Maren conoce a un hombre a través de una página web que facilita las infidelidades. Cuando encuentran al chico brutalmente asesinado en una habitación del hotel, las consecuencias morales de su engaño serán el menor de sus problemas.
Web para infieles (TV)
/pelicula/463080/descarga_torrent_pelicula_web_para_infieles_tv
Oficial y asesino (TV)
Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.
Oficial y asesino (TV)
/pelicula/207796/descarga_torrent_pelicula_oficial_y_asesino_tv
Volver a morir
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Terror - Suspense - Drama
Volver a morir
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense - Drama Alquiler online Torrent
Camila despierta sin saber en dónde está. Se encuentra desnuda en la cama de Darío, un completo desconocido; adivina una turbia noche de trago y sexo. Al vencer su timidez e intimidar nuevamente con Darío, él la asesina inesperadamente. Este es sólo el inicio de la historia. Camila regresa atrás en el tiempo, al momento justo en que despierta y recuerda todo, por lo cual reacciona en pánico, pero no le sirve de nada porque nuevamente Darío la asesina. Así, Camila queda atrapada en una pesadilla, donde los hechos se repiten en un loop en el que, inevitablemente, muere una y otra vez. Sin embargo, con cada muerte, ella logra sumergirse en la complicada y apasionada mente del asesino, de tal forma que puede conseguir información que le podría salvar la vida. Su dilema es que al internarse tan profundamente entre las sombras podría perderse en la oscuridad. ¿Asesinar es una pasión? ¿Un asesino nace o se hace? ¿Qué límites podrían llevarle a ser un asesino? El problema no es que sea capaz o no: el problema es que le guste.
Volver a morir
/pelicula/801553/descarga_torrent_pelicula_volver_a_morir
Impacto
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a sospechar que fue un atentado.
Impacto
/pelicula/907867/descarga_torrent_pelicula_impacto
Visitors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Georgina intenta batir el record mundial de viaje en velero. La travesía marcha sin incidentes hasta que un día, en mitad del Océano Índico, el barco se adentra en una espesa niebla y el viento deja de soplar...
Visitors
/pelicula/924763/descarga_torrent_pelicula_visitors
El hipnotista
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.
El hipnotista
/pelicula/919851/descarga_torrent_pelicula_el_hipnotista
88
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Terror Alquiler online Torrent
Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos. Ken, por su parte, entabla amistad con un tal Víctor. Finalmente, Ken propone a Zoe revivir el comienzo de su relación en la misma habitación donde se conocieron: la 88.
88
/pelicula/981286/descarga_torrent_pelicula_88
Secuestrada: 48 horas de terror (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Acción Alquiler online Torrent
Mark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su madre y huir de la ciudad, pero la avioneta en la que viajan tiene un accidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un hombre respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y necesita urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le cree muerto, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...
Secuestrada: 48 horas de terror (TV)
/pelicula/156341/descarga_torrent_pelicula_secuestrada_48_horas_de_terror_tv
La asesina de ojos azules (TV)
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio.
La asesina de ojos azules (TV)
/pelicula/501381/descarga_torrent_pelicula_la_asesina_de_ojos_azules_tv
El cuerpo
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo
Persecución mortal
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.
Persecución mortal
/pelicula/730040/descarga_torrent_pelicula_persecucion_mortal
Argo
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa.
Argo
/pelicula/917469/descarga_torrent_pelicula_argo
Tesis sobre un homicidio
Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.
Tesis sobre un homicidio
/pelicula/666942/descarga_torrent_pelicula_tesis_sobre_un_homicidio
Insensibles
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Cuando decide pedir ayuda a sus padres, la respuesta de éstos sacará a la luz una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: la insensibilidad ante el dolor físico.
Insensibles
/pelicula/352405/descarga_torrent_pelicula_insensibles
En la línea de fuego
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.
En la línea de fuego
/pelicula/400925/descarga_torrent_pelicula_en_la_linea_de_fuego
En la casa
Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.
En la casa
/pelicula/492137/descarga_torrent_pelicula_en_la_casa
Una puerta en la oscuridad (TV)
Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane.
Una puerta en la oscuridad (TV)
/pelicula/822646/descarga_torrent_pelicula_una_puerta_en_la_oscuridad_tv
La alumna perfecta (AKA La estudiante perfecta)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato. La joven detenida, en principio una estudiante "perfecta", compartía habitación con la víctima, y al parecer, ambas estaban enamoradas del mismo chico.
La alumna perfecta (AKA La estudiante perfecta)
/pelicula/830777/descarga_torrent_pelicula_la_alumna_perfecta_aka_la_estudiante_perfecta
La conspiración del poder
Un misterioso móvil que manda mensajes anunciando posibles desastres o dónde ir para que a uno le sonría la fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West) la posibilidad de enriquecerse, pero, al mismo tiempo, se convierte en el blanco de una mortal conspiración internacional.
La conspiración del poder
/pelicula/529075/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_poder
Todos tenemos un plan
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
Todos tenemos un plan
/pelicula/410794/descarga_torrent_pelicula_todos_tenemos_un_plan
Una historia de violencia
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado...
Una historia de violencia
/pelicula/799884/descarga_torrent_pelicula_una_historia_de_violencia
Super tormenta (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Ciencia Ficción - Suspense Alquiler online Torrent
Norteamérica está amenazada por una tormenta gigante que ha estado girando alrededor de Júpiter durante cientos de años. Lo único que podría ser capaz de detenerlos es el proyecto de ciencias de un adolescente.
Super tormenta (TV)
/pelicula/726006/descarga_torrent_pelicula_super_tormenta_tv