Outlander (Serie de TV)
Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.
Outlander (Serie de TV)
/pelicula/150299/descarga_torrent_pelicula_outlander_serie_de_tv_1
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
Secuela animada de "Guardianes de la galaxia" (2014).
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
/pelicula/247134/descarga_torrent_pelicula_guardianes_de_la_galaxia_serie_de_tv_1
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/271394/descarga_torrent_pelicula_fear_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
The Last Man on Earth (Serie de TV)
Serie de TV. Phil Miller es un hombre que en el año 2022, despierta siendo el último hombre de la Tierra y busca supervivientes a lo largo del país.
The Last Man on Earth (Serie de TV)
/pelicula/437008/descarga_torrent_pelicula_the_last_man_on_earth_serie_de_tv_1
iZombie (Serie de TV)
Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
iZombie (Serie de TV)
/pelicula/417348/descarga_torrent_pelicula_izombie_serie_de_tv_1
Phineas y Ferb: Star Wars (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción #Animación #Comedia
Phineas y Ferb: Star Wars (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Animación #Comedia Alquiler online Torrent
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana? Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza "Sith-inéitor"?
Phineas y Ferb: Star Wars (TV)
/pelicula/396260/descarga_torrent_pelicula_phineas_y_ferb_star_wars_tv_1
Los 100 (Serie de TV)
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.
Los 100 (Serie de TV)
/pelicula/967260/descarga_torrent_pelicula_los_100_serie_de_tv_1
Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta_1
12 monos
Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ?Ejército de los 12 Monos?, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
12 monos
/pelicula/486826/descarga_torrent_pelicula_12_monos_1
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
Flash (Serie de TV)
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow".
Flash (Serie de TV)
/pelicula/862555/descarga_torrent_pelicula_flash_serie_de_tv_1
The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv_1
Las colinas tienen ojos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Las colinas tienen ojos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.
Las colinas tienen ojos
/pelicula/907686/descarga_torrent_pelicula_las_colinas_tienen_ojos_1
Black Lightning (Rayo negro)
El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.
Black Lightning (Rayo negro)
/pelicula/868356/descarga_torrent_pelicula_black_lightning_rayo_negro_1
Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv_1
Grimm (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.
Grimm (Serie de TV)
/pelicula/802737/descarga_torrent_pelicula_grimm_serie_de_tv_1
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia_1
La serie Divergente: Leal
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.
La serie Divergente: Leal
/pelicula/571300/descarga_torrent_pelicula_la_serie_divergente_leal_1
Hostel 3: De vuelta al horror
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
Hostel 3: De vuelta al horror
/pelicula/842114/descarga_torrent_pelicula_hostel_3_de_vuelta_al_horror_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
Terminator 2: el juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: el juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final_1
Pirañaconda (TV)
Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...
Pirañaconda (TV)
/pelicula/336972/descarga_torrent_pelicula_piranaconda_tv_1
La quinta ola
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
La quinta ola
/pelicula/687430/descarga_torrent_pelicula_la_quinta_ola_1
Hostel 2
Tres chicas americanas que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro...
Hostel 2
/pelicula/567394/descarga_torrent_pelicula_hostel_2_1
Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Romántica Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto_1
Lo que hacemos en las sombras
Compartir piso puede ser un coñazo, pero Viago, Deacon, Vladislav y Peter tienen más problemas que discutir sobre quién lava los platos. Tampoco son jóvenes estudiantes. Son vampiros, comparten casa en Nueva Zelanda y nos cuentan sus vicisitudes en este falso documental que lleva la firma de los creadores de Flight of the Conchords y de Eagle vs. Shark.
Lo que hacemos en las sombras
/pelicula/493854/descarga_torrent_pelicula_lo_que_hacemos_en_las_sombras_1
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos...
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
/pelicula/645034/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_los_malditos_las_colinas_tienen_ojos_2_1
Victor Frankenstein
Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein_1
Star Wars Rebels (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Ciencia Ficción #Serie de TV
Star Wars Rebels (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014-Actualidad). La obra se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV - A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Para consolidar su nuevo régimen tratará de destruir a la noble Orden Jedi, al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde. (Fuente: Wikipedia)
Star Wars Rebels (Serie de TV)
/pelicula/499265/descarga_torrent_pelicula_star_wars_rebels_serie_de_tv_1
Masacre en Texas 2 (AKA La matanza de Texas II)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...
Masacre en Texas 2 (AKA La matanza de Texas II)
/pelicula/710069/descarga_torrent_pelicula_masacre_en_texas_2_aka_la_matanza_de_texas_ii_1
American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_1
Bienvenidos a Zombieland
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror - Acción Alquiler online Torrent
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Bienvenidos a Zombieland
/pelicula/983609/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_zombieland_1
Super 8
Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney), un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía (Kyle Chandler). Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Super 8
/pelicula/685396/descarga_torrent_pelicula_super_8_1
Rocketeer
Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.
Rocketeer
/pelicula/855543/descarga_torrent_pelicula_rocketeer_1
La profecía
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.
La profecía
/pelicula/874811/descarga_torrent_pelicula_la_profecia_1
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix_1
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions_1
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded_1