Criminal Activities
Cuatro jóvenes hacen una arriesgada inversión que les mete en problemas con la mafia.
Criminal Activities
/pelicula/768049/descarga_torrent_pelicula_criminal_activities_1
London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.
London Has Fallen
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_london_has_fallen_1
Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9_1
Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
Venganza
/pelicula/555719/descarga_torrent_pelicula_venganza_1
El jardinero fiel
Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...
El jardinero fiel
/pelicula/694609/descarga_torrent_pelicula_el_jardinero_fiel_1
Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv_1
El regalo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
El regalo
/pelicula/424979/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_1
Paulina
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.
Paulina
/pelicula/124291/descarga_torrent_pelicula_paulina_1
Daredevil (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.
Daredevil (Serie de TV)
/pelicula/219420/descarga_torrent_pelicula_daredevil_serie_de_tv_1
Point Break: Sin límites
Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de "Point Break" ("Le llaman Bodhi"), de 1991.
Point Break: Sin límites
/pelicula/813118/descarga_torrent_pelicula_point_break_sin_limites_1
El clan
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a comienzos de los 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
El clan
/pelicula/790126/descarga_torrent_pelicula_el_clan_1
Promesas del este
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
Promesas del este
/pelicula/418048/descarga_torrent_pelicula_promesas_del_este_1
El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
Sicario
En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.
Sicario
/pelicula/484192/descarga_torrent_pelicula_sicario_1
Memento
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
Memento
/pelicula/931317/descarga_torrent_pelicula_memento_1
Ladies Buchonas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller #Acción
Ladies Buchonas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Elena y su amiga Laura son dos chicas atractivas y jóvenes que van a hacer todo lo posible para atraer y retener a un mafioso que resulta ser muy rico.
Ladies Buchonas
/pelicula/441405/descarga_torrent_pelicula_ladies_buchonas_1
No hay salida
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre horrorizado que todas las pistas lo inculpan directamente a él y que su vida corre peligro.
No hay salida
/pelicula/121809/descarga_torrent_pelicula_no_hay_salida_1
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island_1
El caso Heineken
El caso Heineken
/pelicula/268378/descarga_torrent_pelicula_el_caso_heineken_1
Everest
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Everest
/pelicula/514809/descarga_torrent_pelicula_everest_1
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
/pelicula/455485/descarga_torrent_pelicula_dead_man_down_la_venganza_del_hombre_muerto_1
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man_1
Juego sucio (Infernal Affairs)
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.
Juego sucio (Infernal Affairs)
/pelicula/660940/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_infernal_affairs_1
Expediente X (Serie de TV)
Serie de TV. 6 episodios. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Los agentes Mulder y Scully regresan a la pantalla en seis episodios en los que se contarán historias independientes una de la otra.
Expediente X (Serie de TV)
/pelicula/737757/descarga_torrent_pelicula_expediente_x_serie_de_tv_1
El cadáver de Anna Fritz
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
El cadáver de Anna Fritz
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Anna Fritz, una famosa y joven actriz de cine, es encontrada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna. Es un chico tímido e introvertido, y cada vez que entra en el depósito el cuerpo de chica atractiva que acaba de morir, no puede evitar mirarla desnuda. Hace una foto a Anna Fritz y la envía a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Tienen a Anna Fritz desnuda. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.
El cadáver de Anna Fritz
/pelicula/254872/descarga_torrent_pelicula_el_cadaver_de_anna_fritz_1
Fargo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre apocado y tímido, casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar de su fortuna, decide contratar a dos delincuentes para que secuestren a su mujer con el fin de montar un negocio propio con el dinero del rescate. Pero, por una serie de azarosas circunstancias, al secuestro se suman tres brutales asesinatos, lo que obliga a la policía a intervenir.
Fargo
/pelicula/336111/descarga_torrent_pelicula_fargo_1
Diablo
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.
Diablo
/pelicula/741736/descarga_torrent_pelicula_diablo_1
Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado_1
La visita
Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido', 'Señales', 'El bosque') realizada con muy bajo presupuesto.
La visita
/pelicula/762377/descarga_torrent_pelicula_la_visita_1
El número 23
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre empieza a sentirse amenazado y se vuelve paranoico debido a un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.
El número 23
/pelicula/768186/descarga_torrent_pelicula_el_numero_23_1
Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide_1
New World
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
New World
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un joven detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que usar su instinto para sobrevivir al caos que se ha impuesto.
New World
/pelicula/127523/descarga_torrent_pelicula_new_world_1
Mi vida ahora
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.
Mi vida ahora
/pelicula/122709/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_ahora_1
Spectre
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre_1
Exorcismo en el Vaticano
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.
Exorcismo en el Vaticano
/pelicula/502480/descarga_torrent_pelicula_exorcismo_en_el_vaticano_1
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes_1
La playa de los ahogados
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.
La playa de los ahogados
/pelicula/718909/descarga_torrent_pelicula_la_playa_de_los_ahogados_1