10000

Descarga El sacrificio torrent

El sacrificio

Título Original:

Sacrifice

Sinopsys de la película:

Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar. Descarga el torrent de la película El sacrificio en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...

Reservoir Dogs

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la…

Tener y no tener

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Harry Morgan y Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente…

Pulp Fiction

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa…

Perdición

En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros (Fred MacMurray) y una cliente (Bárbara Stanwyck)…

The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)

Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe…

El secreto de sus ojos

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido…

La dimensión desconocida (En los límites de la realidad) (Serie de TV)

Serie de TV de 156 capítulos (1959-1964) de ciencia-ficción, fantasía y terror. Su creador fue Rod Serling.

Psicosis

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y,…

La vida de los otros

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio…