0
10000 1 10

Descarga ¡Tempestad! torrent

¡Tempestad!

Título Original:

La tempesta

Sinopsys de la película:

En la época de esplendor de la Rusia zarista, las revueltas populares se suceden en contra de la tiranía que ejercen los dirigentes de un país sumido, en buena parte, en la pobreza en las zonas más humildes. Para los desertores del ejército, insurgentes y rebeldes la cárcel les aguarda, como en el caso de Petr Griniev. Durante el viaje que le debe conducir a uno de los temibles gulags, Griniev entabla amistad con el capitán Miranov, que comanda un movimiento de rebeldía pero que no cuenta con el suficiente apoyo logístico para librar con garantías una batalla contra el ejército zarista. A la espera de recibir más refuerzos, Petr Griniev se va ganando la confianza de Miranov y, al mismo tiempo, se siente atraído por la hija del Capitán, la bella Masha. Mientras Miranov se opone a esta relación por considerar que Griniev no es la persona adecuada para su hija, la revuelta popular se intensifica, así como la voluntad por parte de Pugachev, un hombre proveniente del campo, de autoerigirse en el zar de la zona. Descarga el torrent de la película ¡Tempestad! en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Comprar ¡Tempestad!:

Enlace Info
Comprar VOD (Video on demand) - alquiler | compra digital ¡Tempestad! HD - -

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...

Los siete samuráis

Japón, Siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda de forajidos. Aconsejados por…

El señor de los anillos: El retorno del rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de…

Espartaco

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión…

Braveheart

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses.…

El salario del miedo

La tensión entre cuatro trabajadores de una compañía petrolífera estallará durante un peligroso viaje durante el cual transportan nitroglicerina.

Dersu Uzala (El cazador)

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que realizar unas prospecciones geológicas en los bosques de la taiga siberiana.…

La gran evasión

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi,…

Centauros del desierto

Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su…

La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía…

El tesoro de Sierra Madre

Año 1925. Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro para salir de la miseria.…