2
10000 1 10

Descarga El maestro del disfraz torrent

El maestro del disfraz

Título Original:

The Master of Disguise

Sinopsys de la película:

Pistachio Disguisey (Carvey) es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, Fabbrizio’s (James Brolin), y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido. Tan mágica habilidad hace que Fabbrizio sea el blanco perfecto para su archienemigo Devlin Bowman (Brent Spiner), un diabólico cerebro del crimen que planea robar los tesoros más valiosos del mundo. Cuando Fabbrizio y la mamá Disguisey (Edie McClurg) desaparecen de repente, su hijo Pistachio se siente desolado. Proponiéndose rescatar a sus queridos padres, Pistachio se queda estupefacto al enterarse, de la mano de su abuelo (Harold Gould), de la verdad sobre la dinastía Disguisey. El abuelo le enseña las técnicas de transformación "enérgico" con la ayuda de su guapa ayudante Jennifer (Jennifer Esposito). Al principio Pistachio es un patoso, pero poco a poco, aprende a utilizar su poder y llega a hacerse un experto en la utilización de "enérgico", en un intento por entrar en la guarida de Devlin y rescatar a Fabrizio y mamá Disguisey. Descarga el torrent de la película El maestro del disfraz en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Comprar El maestro del disfraz:

Enlace Info
Comprar DVD - compra online El Maestro Del Disfraz [DVD] SD 5.99 €

Descargar torrent:

Enlace Info
Descarga El Maestro Del Disfraz MejorTorrent DVDRip 699 MB 2018-01-19

Podrían interesarte...

Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de…

Primera plana

Chicago, 1929. Earl Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras…

Intocable

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a…

Instituto McKinley (Serie de TV)

Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 18 episodios. Aclamada serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos…

El maquinista de La General

Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee)…

Luna nueva

Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y fundar…

La fiera de mi niña

David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del…

Una mujer y tres hombres (Nos habíamos amado tanto)

Amarga crónica de la historia de Italia, desde la posguerra hasta los años setenta, narrada a través de un grupo…

El chico

Un mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre…