10000

Descarga No habrá paz para los malvados torrent

No habrá paz para los malvados

Título Original:

No habrá paz para los malvados

Sinopsys de la película:

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso. Descarga el torrent de la película No habrá paz para los malvados en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...

Reservoir Dogs

Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la…

Tener y no tener

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Harry Morgan y Eddie son dos marineros que están en la isla de Martinica, esperando inútilmente…

Pulp Fiction

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa…

Perdición

En la ciudad de Los Angeles un agente de una compañía de seguros (Fred MacMurray) y una cliente (Bárbara Stanwyck)…

The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)

Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe…

El secreto de sus ojos

Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido…

La dimensión desconocida (En los límites de la realidad) (Serie de TV)

Serie de TV de 156 capítulos (1959-1964) de ciencia-ficción, fantasía y terror. Su creador fue Rod Serling.

Psicosis

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y,…

La vida de los otros

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio…