10000

Descarga No habrá paz para los malvados torrent

No habrá paz para los malvados

Año: #2011

País:

Director de la película:

Reparto de la película:

Género: #Suspense

Enlaces: Ir a enlaces de descarga

Título Original:

No habrá paz para los malvados

Sinopsys de la película:

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso. Descarga el torrent de la película No habrá paz para los malvados en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Descargar torrent:

Enlace Info
Descarga DVDRip 1,10 GB 2011-11-01
Descarga BluRay-1080p 6,93 GB 2013-09-01

Podrían interesarte...

Mystic River

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos…

Retorno al pasado

Jeff Bailey, un antiguo detective, regenta una gasolinera en un pequeño pueblo, donde lleva una vida tranquila y sencilla. Sus…

Paranoia Agent (Serie de TV)

Serie de TV (2004). 13 episodios. Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia…

Fuego en el cuerpo

Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen…

Akira

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra…

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte…

Oldboy (Old Boy)

Min-sik Choi es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda…

Exótica

Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver…

Tres colores: Blanco

Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide…

Cortina rasgada

Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su…