10000

Descarga Éramos pocos y llegaron los aliens torrent

Éramos pocos y llegaron los aliens

Año: #2015

País:  Estados Unidos

Director de la película:

Reparto de la película:

Género: #Comedia #Terror

Enlaces: Ir a enlaces de descarga

Título Original:

Freaks of Nature

Sinopsys de la película:

En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”. Descarga el torrent de la película Éramos pocos y llegaron los aliens en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...

El jovencito Frankenstein

El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien…

El día de la bestia

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre…

Lo que hacemos en las sombras

Compartir piso puede ser un coñazo, pero Viago, Deacon, Vladislav y Peter tienen más problemas que discutir sobre quién lava…

La tienda de los horrores

Seymour Krelboin (Jonathan Haze), un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie (Jackie Joseph), pero ella…

Un hombre lobo americano en Londres

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo…

Frankenweenie

Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo…

Creepshow

Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre…

La señal (The Signal)

Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es…

Mi novia es un zombie

Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria…

La familia Addams

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo…