0
10000 1 10

Descarga A propósito de Buenos Aires torrent

A propósito de Buenos Aires

Título Original:

A propósito de Buenos Aires

Sinopsys de la película:

Desde el puerto de Santa María de los Buenos Aires, la ciudad como un desierto donde no cabe esperar piedad ni socorro de nadie. Buques negros y sonoros. Trenes orquestales. Niños abandonados. Letreros luminosos de azul de metileno. Vestíbulos de teatro. Extensas avenidas. Angostas calles rectas. Estudios trasnochados. Colisiones aéreas. Chimeneas sin humo. Cartas idénticas. Encuentros furtivos. Pantanos prefabricados. Lechos legamosos. Islas prohibidas. Casi un millón de libros. Ángeles de piedra. Piedras alegóricas. Cancionistas porteños en cuerpo y alma. Engaños. Atracos. Estafas. Imágenes blancas y negras de una Buenos Aires muerta.
Experimento colectivo de once directores con treinta y dos personajes sobre una ciudad en cinco partes: Las trampas. El dinero. El desierto. Las luces. Los muertos. Templados y rientes, los restos de un naufragio: A propósito de Buenos Aires.
Estos jóvenes directores se reunieron para colaborar en este proyecto atípico, no sólo por su ficha técnica, sino por su estructura narrativa. Hay varias escenas solamente unidas entre sí por la ciudad. Ninguna de éstas llega a definir una única historia, cada una es parte de una situación mayor que no vemos, como si el comienzo y el fin de cada historia debieran ser completados por el espectador. O, mejor: como si no hubiera necesidad de comenzar y terminar porque, en última instancia, esa no es más que la forma convencional de contar historias. Descarga el torrent de la película A propósito de Buenos Aires en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Comprar A propósito de Buenos Aires:

Enlace Info
Lo sentimos la película aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el la película

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...

El padrino

América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias…

Esta tierra es mía

Albert Lory (Charles Laughton) es un profesor de escuela en una ciudad de un país indeterminado ocupado por el ejército…

El pianista

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en…

Mystic River

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos…

Viridiana

Don Jaime (Fernando Rey), un viejo hidalgo español, vive retirado y solitario en su hacienda desde la muerte de su…

Cadena perpetua

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la…

Casablanca

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo…

¿Qué fue de Baby Jane?

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que…

Rebeca

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una…

Los siete samuráis

Japón, Siglo XVI. Una aldea de campesinos indefensos es repetidamente atacada y saqueada por una banda de forajidos. Aconsejados por…