10000

Descarga Anacleto: Agente secreto torrent

Anacleto: Agente secreto

Año: #2015

País: España

Director de la película:

Reparto de la película:

Género: #Comedia #Acción

Enlaces: Ir a enlaces de descarga

Título Original:

Anacleto: Agente secreto

Sinopsys de la película:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia. Descarga el torrent de la película Anacleto: Agente secreto en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Descargar torrent:

Enlace Info
Descarga DVDRIP 942 MB 2015-09-30
Descarga HDRIP 1,34 GB 2015-10-02
Descarga MicroHD-1080p 4,61 GB 2016-03-21

Podrían interesarte...

The Interview

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una…

La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro

Superman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia deberá enfrentarse a sus versiones bizarras: unos clones bastante…

2 ladrones y medio

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong siempre pierde todo lo ganado…

The Mysteries of Laura (Serie de TV)

Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter,…

El jefe

Un agente federal aparece muerto en una de las peligrosas calles de Detroit. Cuando se descubre que estaba implicado en…