The Tomboy
El epónimo garçonne o Monique Lerbier es una mujer francesa emancipada que abandona su hogar para escapar de un matrimonio de conveniencia con un hombre que no ama y sus padres le han impuesto. Luego cae en todo tipo de tentaciones carnales y placeres desconocidos para ella. Estos incluyen ser seducida por una cantante lesbiana.
The Tomboy
/pelicula/683743/descarga_torrent_pelicula_the_tomboy
Tiempos modernos
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.
Tiempos modernos
/pelicula/726746/descarga_torrent_pelicula_tiempos_modernos
Blue Blazes (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: #Comedia
Blue Blazes (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Blue Blazes (C)
/pelicula/105483/descarga_torrent_pelicula_blue_blazes_c
Sigamos la flota
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuando la flota atraca en el puerto de San Francisco, Bake Baker sólo piensa en recuperar a su antigua novia y pareja de baile, Sherry Martin. Mientras tanto, su amigo Bilge Smith mantendrá un romance con Connie, la hermana de Sherrie. Pero las cosas no discurrirán apaciblemente: Bake tiene la costumbre de hacerle perder sus trabajos a Sherrie, y Bilge no parece preparado para sentar la cabeza.
Sigamos la flota
/pelicula/110748/descarga_torrent_pelicula_sigamos_la_flota
Desengaño
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Samuel Dodsworth es un magnate de la industria del automóvil, el típico hombre de negocios que empezando desde abajo ha llegado a la cima del éxito. Él y su esposa deciden pasar una segunda luna de miel en Europa, pero durante el viaje descubre que ella le es infiel, y su mundo empieza a tambalearse. En tal circunstancia, conoce a una mujer que le devuelve la fe en el amor y lo convence de que vale la pena vivir. Gracias a ella, pondrá todos los medios a su alcance para salvar su matrimonio, pero quizá sea demasiado tarde...
Desengaño
/pelicula/111165/descarga_torrent_pelicula_desengano
Sus grandes ojos marrones
Danny Barr (Cary Grant) es un oficial de policía que está investigando el robo de unas joyas y el asesinato de un bebé. Su novia Eva Fallon (Joan Bennett), que es manicura, consigue un trabajo como reportera para ayudar a Danny a encontrar a los ladrones de joyas.
Sus grandes ojos marrones
/pelicula/131988/descarga_torrent_pelicula_sus_grandes_ojos_marrones
Los tres cerditos: Los tres lobitos (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Infantil
Los tres cerditos: Los tres lobitos (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
El lobo feroz tiene ayuda para intentar atrapar a los tres cerditos: sus tres cachorros. 60º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.
Los tres cerditos: Los tres lobitos (C)
/pelicula/134732/descarga_torrent_pelicula_los_tres_cerditos_los_tres_lobitos_c
El nacimiento del robot (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: #
El nacimiento del robot (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Este experimento fue un "comercial de prestigio" para Shell Motor Oil. Mientras la animación convencional era dominada por Walt Disney, muchos directores europeos se volcaron a las marionetas como alternativa, y Len Lye sumó la ayuda de amigos vanguardistas como Humphrey Jennings y John Banting para crear las increíbles marionetas. Explorando el complejo proceso de coloreado, que involucraba la combinación de tres imágenes por separado, Lye creó una escena tan vívidamente tormentosa que los críticos declararon que era "una prueba de que el film en color entraba en una nueva etapa". La música es "The Planets" interpretada por Holst.
El nacimiento del robot (C)
/pelicula/136340/descarga_torrent_pelicula_el_nacimiento_del_robot_c
Pennies from Heaven
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Pennies from Heaven
/pelicula/149443/descarga_torrent_pelicula_pennies_from_heaven
Allá en el Rancho Grande
La amistad entre el hacendado Felipe y su caporal Martín se ve amenazada por una serie de enredos y malentendidos alrededor de la virginidad de Crucita, una joven campesina de la que Martín está enamorado. Las equivocaciones se van resolviendo entre coplas, bailes y canciones.
Allá en el Rancho Grande
/pelicula/151327/descarga_torrent_pelicula_alla_en_el_rancho_grande
Buffalo Bill
Wild Bill Hickok busca la ayuda de su amigo Buffalo Bill Cody (llamado así por haber matado a más de 4.000 bisontes) para tratar de detener el levantamiento de las tribus indias en el salvaje Oeste y capturar al renegado que les vende las armas. Calamity Jane, enamorada de Bill Hickok se unirá a ellos... Wild Bill intentará detener una sublevación india incitada por traficantes de armas blancos.
Buffalo Bill
/pelicula/181373/descarga_torrent_pelicula_buffalo_bill
La vía láctea
En una pelea callejera Sullivan (Harold Lloyd), un humilde lechero, derriba de un puñetazo a un boxeador profesional. Ante el posible escándalo el manager del púgil contrata a Sullivan para pelear. Es una oportunidad para alcanzar la fama y hacer fortuna.
La vía láctea
/pelicula/181857/descarga_torrent_pelicula_la_via_lactea
La hija de Drácula
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine. La condesa Marya Zaleska, miembro de la elite londinense, no es más que la hija del famoso aristócrata transilvano; lo cual nos es revelado a mitad del (breve) metraje, aunque sus afición al esoterismo y la brujería -y, por supuesto, el título- nos hacían sospechar ya dicha filiación.
La hija de Drácula
/pelicula/182614/descarga_torrent_pelicula_la_hija_de_dracula
Vámonos con Pancho Villa!
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Durante la revolución mexicana, un grupo de valientes campesinos, conocidos como los "Leones de San Pablo" se unen al ejército de Pancho Villa. Después de algunas batallas, con más derrotas que victorias, el grupo original es reducido, y una serie de problemas les lleva a replantearse su posición.
Vámonos con Pancho Villa!
/pelicula/187248/descarga_torrent_pelicula_vamonos_con_pancho_villa
Mickey Mouse: El rival de Mickey (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Mickey Mouse: El rival de Mickey (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Mientras Mickey y Minney se van de picnic, apararece el antiguo amor de Minnie: Mortimer.
Mickey Mouse: El rival de Mickey (C)
/pelicula/203648/descarga_torrent_pelicula_mickey_mouse_el_rival_de_mickey_c
Muerte en el sendero nupcial
Una joven es encontrada muerta en Central Park. La primera impresión es que se trata de un accidente, pero la profesora Withers no está tan segura de eso, por suerte para su compañero de aventuras el inspector Piper.<br /> <br /> Cuarta entrega de las aventuras de la profesora Withers y el inspector Piper, y la primera en la que ya no aparece la actriz Edna May Oliver, sustituida por Helen Broderick, en el papel de sagaz profesora.
Muerte en el sendero nupcial
/pelicula/203937/descarga_torrent_pelicula_muerte_en_el_sendero_nupcial
César
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Han pasado ya varios años desde el matrimonio de Fanny y Panisse. Tras la muerte de Panisse, Fanny cuenta a su hijo Césariot que su verdadero padre es Marius, que abandonó Marsella 20 años atrás para viajar por el mundo, y que ahora vive en una ciudad cercana. César, el propietario del café, tratrará de reunir a Fanny, a Marius y a su hijo... Último film de la reconocida &quot;trilogía marsellesa&quot; -Marius (1931), Fanny (1932) y César (1936)- escrita por Marcel Pagnol, &quot;César&quot; fue la única película que se hizo para el cine antes de representarse en los escenarios teatrales, y también la única dirigida por el propio Pagnol.
César
/pelicula/206162/descarga_torrent_pelicula_cesar
Marihuana
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven llamada Birmania asiste a una fiesta en la playa con su novio en la que fuma marihuana junto con otras chicas. A resultas de esa fiesta ella queda embarazada, mientras que otra de las chicas se ahoga mientras se zambulle en el océano. Birmania y su novio entran a trabajar a las órdenes de un traficante con el fin de ganar dinero y poder casarse. Sin embargo, durante una venta de drogas él es asesinado, dejando a Birmania desamparada. Ésta entonces se convierte en una traficante de drogas después de renunciar a su bebé en adopción...
Marihuana
/pelicula/215991/descarga_torrent_pelicula_marihuana
El primo de la ciudad (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: # #Comedia
El primo de la ciudad (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Abner es invitado por su primo Monty a dejar atrás Podunk y mudarse a la gran ciudad. Pero pronto descubrirá los peligros ocultos de las grandes ciudades. 63º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.
El primo de la ciudad (C)
/pelicula/226535/descarga_torrent_pelicula_el_primo_de_la_ciudad_c
María Estuardo
Inglaterra, siglo XVI. Después de enviudar, María Estuardo abandona Francia y regresa a Escocia, dispuesta a ocupar el trono del que es heredera. Pero los conflictos se acumulan: la nobleza le es hostil, empezando por su hermanastro el conde de Moray, y, además, su apego al catolicismo choca con la fe que predica John Knox, fundador de la Iglesia presbiteriana de Escocia. Por otro lado, su prima Isabel Tudor, hija ilegítima de Enrique VIII, teme que reclame sus derechos a la corona inglesa. Su único aliado es el conde Bothwell, comandante de las tropas escocesas, de quien se enamora, aunque por razones de estado tendrá que casarse con Lord Danley, que no tardará en morir asesinado.
María Estuardo
/pelicula/240598/descarga_torrent_pelicula_maria_estuardo
Elmer el elefante (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Infantil
Elmer el elefante (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Todo el mundo se burla del elefante Elmer. Un día, lo que había sido motivo de mofa se convierte en la salvación de los habitantes de la jungla... 59º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.
Elmer el elefante (C)
/pelicula/244909/descarga_torrent_pelicula_elmer_el_elefante_c
Deseo
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras cometer un robo, una ladrona de joyas (Marlene Dietrich) huye de Francia y, para no levantar sospechas, embauca a un ingeniero americano (Gary Cooper) que está de vacaciones por España.
Deseo
/pelicula/253215/descarga_torrent_pelicula_deseo
San Francisco
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La cantante de ópera Mary Blake (Jeanette MacDonald) huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton (Clark Gable), un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin (Spencer Tracy). Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos. Relato del gigantesco terremoto que sacudió la ciudad de San Francisco en 1906. Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor (Spencer Tracy).
San Francisco
/pelicula/282551/descarga_torrent_pelicula_san_francisco
Los hombres no son dioses
La secretaria de un famoso crítico de teatro (Miriam Hopkins) se siente apasionadamente atraída por el personaje de Otelo que está interpretando en la ciudad un conocido actor.
Los hombres no son dioses
/pelicula/285413/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_no_son_dioses
Romeo y Julieta
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la inmortal obra de William Shakespeare sobre el romance de dos jóvenes que se enamoran a pesar de las desavenencias de sus respectivas familias. Llama la atención la elección de Cukor de dos actores maduros (Leslie Howard contaba con 43 años de edad y Norma Shearer con 34) para los papeles principales.
Romeo y Julieta
/pelicula/300863/descarga_torrent_pelicula_romeo_y_julieta
El caballero Adverse
Anthony Adverse, un niño huérfano que crece en un convento, se enamora de la hija del cocinero. Pero el muchacho se verá envuelto en un sinfín de aventuras que lo llevarán de Cuba a África y después a París. Allí encontrará a su amada convertida en una estrella de la ópera; él, por su parte, llegará a descubrir los secretos que oculta su pasado.
El caballero Adverse
/pelicula/314203/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_adverse
Morena Clara
Tras ser sospechosos del robo de un jamón, los hermanos Trini y Regalito, gitanos, son llevados ante la audiencia de Sevilla. Allí­ serán acusados por un severo fiscal que, sin embargo, no podrá evitar enamorarse de la guapa joven.
Morena Clara
/pelicula/333171/descarga_torrent_pelicula_morena_clara
Adorable enemiga
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de amor entre dos personajes enfrentados por razones políticas. Sucede en la Irlanda de los años 20, cuando el fuego de la revolución se lleva por delante todo cuanto le sale al paso. Sólo el amor puede salvarse de las llamas.
Adorable enemiga
/pelicula/349178/descarga_torrent_pelicula_adorable_enemiga
En alas de la danza
Fred Astaire es un bailarín jugador que intenta ahorra suficiente dinero para casarse con la chica a la que pretende (Betty Furness). Pero para cuando ha conseguido ahorrar el dinero, él y Ginger Rogers, una profesora de danza, están locamente enamorados el uno del otro. Jerome Kern (música) y Dorothy Fields (letra) consiguieron el Oscar a la mejor canción por
En alas de la danza
/pelicula/367402/descarga_torrent_pelicula_en_alas_de_la_danza
Una chica de provincias
Kay, una humilde muchacha provinciana, conoce una noche a Bob Dakin, un joven millonario que ha bebido más de la cuenta y que, en ese estado, le propone matrimonio. A la mañana siguiente, una vez sobrio, se da cuenta del error que ha cometido e intenta salir del atolladero, pero no será tan fácil.
Una chica de provincias
/pelicula/375385/descarga_torrent_pelicula_una_chica_de_provincias
Dos pares de mellizos
Los magos del humor, Laurel y Hardy, interpretan a dos marineros encargados de entregar un valioso paquete en el puerto donde, por casualidad, viven sus hermanos gemelos, felizmente casados. Los gemelos y sus dos novias se intercambian, por error, con sus hermanos. Uno de los más divertidos trabajos de los míticos Laurel y Hardy, conocidos en España como El gordo y el flaco. En esta ocasión interpretan dos papeles cada uno, lo que fue posible gracias a los magistrales trucos fotográficos del cámara Rudolph Maté, uno de los grandes directores de fotografía de la historia del cine.
Dos pares de mellizos
/pelicula/378507/descarga_torrent_pelicula_dos_pares_de_mellizos
Mr. Thank-you (Arigato-San)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: #Drama
Mr. Thank-you (Arigato-San)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un carismático conductor de autobús es apodado &quot;Arigatô-san (Sr. Gracias)&quot; debido a las constantes palabras de agradecimiento que dirige a los peatones que le dejan paso en el camino. En uno de sus viajes desde el pueblo de Izu hasta la ciudad de Tokyo llevará en su autobús, entre otros variopintos personajes, a una madre que se ha visto obligada por la penuria económica a mandar a su hija a trabajar en un burdel.
Mr. Thank-you (Arigato-San)
/pelicula/388821/descarga_torrent_pelicula_mr._thank-you_arigato-san
Mamá Pluto (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Infantil
Mamá Pluto (C)
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Pluto se convierte en la mamá involuntaria de varios pollitos. Lo que comenzó siendo un incordio, poco a poco va gustándole más... 64º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney.
Mamá Pluto (C)
/pelicula/389174/descarga_torrent_pelicula_mama_pluto_c
El secreto de vivir
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.
El secreto de vivir
/pelicula/420610/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_vivir