Marnie, la ladrona
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.
Marnie, la ladrona
/pelicula/141942/descarga_torrent_pelicula_marnie_la_ladrona_1
Escuadrón 633
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la misión de volar un importante depósito de combustible alemán, estratégicamente oculto en un fiordo casi inaccesible, por lo que tendrán que utilizar los llamados aviones "Mosquito".
Escuadrón 633
/pelicula/360683/descarga_torrent_pelicula_escuadron_633_1
Por un puñado de dólares
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de "Yojimbo", de Akira Kurosawa.
Por un puñado de dólares
/pelicula/270893/descarga_torrent_pelicula_por_un_punado_de_dolares_1
Tengo 17 años
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, quien tendrá que superar tres pruebas para conseguir su amor... Libre adaptación del cuento "Blancanieves".
Tengo 17 años
/pelicula/648522/descarga_torrent_pelicula_tengo_17_anos_1
Zorba el griego
Un joven escritor inglés viaja a Creta para tomar posesión de una pequeña propiedad que ha heredado. En el viaje conoce a Zorba, un hombre de carácter vitalista y de costumbres primitivas, que ejerce sobre él una gran influencia.
Zorba el griego
/pelicula/526690/descarga_torrent_pelicula_zorba_el_griego_1
Qué noche la de aquel día
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Documental
Qué noche la de aquel día
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll.
Qué noche la de aquel día
/pelicula/363010/descarga_torrent_pelicula_que_noche_la_de_aquel_dia_1
Hércules contra Roma
Roma, año 244. Filipo el Árabe ha asesinado al emperador Gordiano y se ha hecho con el poder. Hércules ha conseguido salvar a Ulpia, la hija de Gordiano, y con la ayuda de Quinto Trajano, gobernador de Panonia, tratará de deponer al usurpador y sentar en el trono a su legítima heredera.
Hércules contra Roma
/pelicula/806082/descarga_torrent_pelicula_hercules_contra_roma_1
El prestamista
Un superviviente del exterminio judío regenta una tienda de préstamos en el neoyorquino barrio de Harlem. Los espeluznantes y dolorosos recuerdos del campo de exterminio dominan completamente su vida.
El prestamista
/pelicula/845438/descarga_torrent_pelicula_el_prestamista_1
Adventures of Kyoshiro Nemuri (Sleepy Eyes Of Death: Sword of Adventure)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama
Adventures of Kyoshiro Nemuri (Sleepy Eyes Of Death: Sword of Adventure)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Nemuri Kyoshiro es contratado para proteger a un asesor financiero que trabaja para el shogunato, cuya estricta política le provoca la ira de una de las hijas del Shogun y de los comerciantes ricos.
Adventures of Kyoshiro Nemuri (Sleepy Eyes Of Death: Sword of Adventure)
/pelicula/279895/descarga_torrent_pelicula_adventures_of_kyoshiro_nemuri_sleepy_eyes_of_death_sword_of_adventure_1
Adventures of Zatoichi (AKA Zatôichi 9)
Novena de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta novena entrega, Zatoichi trata de ayudar a una mujer que esta buscando a su padre, jefe de una aldea, que ha desaparecido. Por otro lado, otra mujer le pide ayuda para su hermano ya que este ha asesinado a alguien. ¿Estarán ambos casos relacionados?
Adventures of Zatoichi (AKA Zatôichi 9)
/pelicula/245446/descarga_torrent_pelicula_adventures_of_zatoichi_aka_zatoichi_9_1
Black Sun
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama #Thriller
Black Sun
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Black Sun
/pelicula/283302/descarga_torrent_pelicula_black_sun_1
Cien mil dólares al sol
Sur de Marruecos. El propietario de una empresa de transportes contrata a un nuevo conductor para transportar un misterioso cargamento en un magnífico tráiler recién comprado. Uno de los empleados roba el vehículo con el fin de vender la carga en su propio beneficio. El mejor conductor de la compañía y el recién contratado vivirán una auténtica odisea persiguiendo al ladrón a través del Atlas marroquí.
Cien mil dólares al sol
/pelicula/488372/descarga_torrent_pelicula_cien_mil_dolares_al_sol_1
Cita con la muerte (Serie de TV)
Cita con la muerte (Serie de TV)
/pelicula/343227/descarga_torrent_pelicula_cita_con_la_muerte_serie_de_tv_1
Combate de gigantes
Hércules llega al reino de Lidia y no puede resistirse a vivir una vida de placer junto a la reina Ónfale. Sin embargo, ella no está enamorada de Hércules sino de Inor, el hijo del enemigo acérrimo de su propia madre, Nemea. Obligada por su madre a aceptar a Hércules, Ónfale se sirve de un subterfugio: el Oráculo de la Diosa Alte, según el cual Júpiter autorizaría el matrimonio a condición que Hércules consiguiera vencer al hombre más fuerte del mundo: Sansón.
Combate de gigantes
/pelicula/886920/descarga_torrent_pelicula_combate_de_gigantes_1
Como en una pesadilla
Odisea de un honrado hombre de negocios atrapado por un lío de delincuentes.
Como en una pesadilla
/pelicula/456274/descarga_torrent_pelicula_como_en_una_pesadilla_1
Coplan agente secreto
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
La segunda película rodada a partir del espía creado por Paul Kenny, y adaptada de su libro: ?Etau sans pitié?. Dominique Paturel es el nuevo rostro del agente francés del SR y la maravillosa Virna Lisi la ?chica? del filme. La película resulto un gran éxito en Francia que con Coplan y con OSS 117 intentaban plantar cara al 007 ingles. En España no tuvo una buena distribución, pero a pesar de su escaso éxito se pudieron ver algunas aventuras más de Francis Coplan, eso si escondiendo su nombre en los títulos.
Coplan agente secreto
/pelicula/802760/descarga_torrent_pelicula_coplan_agente_secreto_1
Cruel Gun Story
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
A un mafioso recién salido de la cárcel, merced de algunas arreglos hechos por un capo local, le es encomendado de manera inmediata un atraco perfecto. Hacerse con el dinero recaudado en el hipódromo. El plan, bastante fácil en el papel, se ve pronto complicado cuando nada ocurre de la forma planeada y nuestro héroe descubre que sus servicios fueron contratados sólo para intentar asesinarlo posteriormente.
Cruel Gun Story
/pelicula/595856/descarga_torrent_pelicula_cruel_gun_story_1
Dingaka
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Un nativo sudafricano quiere vengar el asesinato de su hija. Su cruzada le conduce a los tribunales de los hombres blancos, donde no existe justicia para los negros.
Dingaka
/pelicula/626928/descarga_torrent_pelicula_dingaka_1
El agente de CIPOL (Serie de TV)
Serie de TV, de 105 episodios (1964-1968), inspirada en las novelas de James Bond. CIPOL es una organización internacional de lucha contra el crimen, cuyo cuartel general está en Nueva York (camuflado en una tintorería). Sus agentes más importantes son Napoleón Solo e Illya Kuryakin.
El agente de CIPOL (Serie de TV)
/pelicula/371916/descarga_torrent_pelicula_el_agente_de_cipol_serie_de_tv_1
El asesinato
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
La película cuenta la breve vida de Hachiro Kiyokawa, un ambicioso ronin de finales del siglo XIX japonés. Kiyokawa, un personaje misterioso y experto luchador, se mueve entre las dos facciones enfrentadas (el Shogun y el Emperador) para luchar por sus propios fines.
El asesinato
/pelicula/399691/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_1
El asesino invisible
El Enmascarado de Oro, luchador de lucha libre mexicana y héroe de su tierra tendrá que enfrentarse al asesino invisible.
El asesino invisible
/pelicula/564691/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_invisible_1
El hombre de Río
El soldado francés Adrien Dufourquet está a punto de pasar una semana de permiso más ajetreada de lo esperable. Mientras se dirige a París para visitar a su novia, se produce el robo de una estatuilla de origen amazónico en el Museo del Hombre de la capital. Los ladrones se llevan, además, al profesor Chatillón, miembro de la expedición que halló el objeto, y a su novia. Cuando Adrien aterriza en París tiene que seguir el rastro de los secuestradores hasta Río, Brasilia y el corazón del Amazonas.
El hombre de Río
/pelicula/852338/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_rio_1
El infierno de Mekong
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción
El infierno de Mekong
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Grandes cantidades de diamantes llegan de Extremo Oriente entorpeciendo el mercado europeo. Dos bandas rivales luchan por su monopolio y un periodista se verá envuelto en el asunto.
El infierno de Mekong
/pelicula/185399/descarga_torrent_pelicula_el_infierno_de_mekong_1
El ladrón de Damasco
Durante un comicio del cónsul romano Tibulo, Jesen y Tísba dos habilidosos ladronzuelos son descubiertos por los guardias, pero logran huir refugiándose en sasa de un alfarero, donde uno se enamora de la hija de éste. La chica es raptada y los dos ladrones la salvan. Los tres se refugian en una caverna. Cerca de allí, están las tropas del cónsul Vitellio y los dos ladrones roban las insignias imperiales, son descubiertos y condenados, pero el cónsul reconoce en uno de ellos a su hijo.
El ladrón de Damasco
/pelicula/500060/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_damasco_1
El león de Tebas
Regresando de la guerra de Troya, el barco donde Menalao y la bella Helena vuelven a Esparta naufraga. Sobreviven Helena y su protector, el invencible guerrero Arión, que consiguen llegar hasta la costa de Egipto. El país de los faraones en ese momento está al borde de la guerra civil entre Ramsés, que gobierna en Tebas, y Menófis, señor del Bajo Egipto. Sólo la fuerza sobrehumana de Arión conseguirá vencer las intrigas de Tutmés, el taimado consejero de Ramsés, y del reaparecido Menelao, que demuestra mucho más interés en hacerse con el tesoro de los faraones que en recuperar a su mujer.
El león de Tebas
/pelicula/707092/descarga_torrent_pelicula_el_leon_de_tebas_1
El magnífico gladiador
Los soldados romanos capturan a Atalus (o Hércules, según el doblaje) en una batalla en las fronteras del Imperio Romano. Lo llevan a Roma, donde se gana el respeto del emperador Galianus por su destreza como gladiador. Velida, la hija de Galianus, se enamora de él; pero un noble ambicioso llamado Zullo quiere casarse con ella para luego tomar el trono. Zullo organiza el secuestro del emperador y lo reemplaza por una persona de aspecto similar, engañando a todos. Éste decreta el casamiento de Velida con Zullo y también la detención inmediata de Atalus...
El magnífico gladiador
/pelicula/430317/descarga_torrent_pelicula_el_magnifico_gladiador_1
El pequeño samurai (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción #Aventuras #Serie de TV
El pequeño samurai (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Serie de TV Alquiler online Torrent
65 episodios. (1964-1965). La historia comienza cuando Fujimaru era un bebé. Su madre lo tenía resguardado en una cesta cerca de ella mientras trabajaba en el campo. Trágicamente, el niño es raptado por un águila, pero Tasuke, un samurái, recupera al niño y lo asume como su discípulo. Fujimaru crece hasta convertirse en un diestro joven que domina las artes del viento al aprender las técnicas del ninjitsu. Domina dos aplicaciones muy poderosas: 'multiplicación' y 'hojas'. Mediante la primera confunde a sus enemigos al generar la ilusión de que se repite indefinidamente y, con la segunda, causa un torbellino de viento y hojas para escapar ileso. Dos son los objetivos de Fujimaru en la historia, reencontrarse con su madre y conseguir el 'Libro de Ryuen', un manuscrito que contiene poderosas técnicas que exaltarían el poder de cualquiera que lo tuviese en su poder. El némesis de Fujimaru -Japusai, quien domina las artes del fuego- también anda en busca del pergamino. Afortunadamente, Fujimaro logra ambos objetivos: se reencuentra con su madre y consigue el pergamino, el cual destruye por considerarlo demasiado peligroso en las manos inescrupulosas de Japusai.
El pequeño samurai (Serie de TV)
/pelicula/138250/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_samurai_serie_de_tv_1
El triunfo de Hércules
Hércules recibe su potencia de Júpiter para que pueda rescatar a la princesa de la que está enamorado.
El triunfo de Hércules
/pelicula/200820/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_de_hercules_1
El triunfo de los diez gladiadores
Un procónsul romano encarga a diez gladiadores que rapten a la reina del país de Arbal. Éstos cumplen su misión y esconden a la reina en un templo, después intentan salvar al residente romano que les presentó, pero ignoran que se trata de una traición. El residente llega al templo con unos soldados y tras una dura batalla los gladiadores consiguen escapar, pero poco después se verán rodeados por unos rebeldes capitaneados por un misterioso hombre enmascarado.
El triunfo de los diez gladiadores
/pelicula/679765/descarga_torrent_pelicula_el_triunfo_de_los_diez_gladiadores_1
El tulipán negro
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción #Aventuras #Comedia
El tulipán negro
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Revolución Francesa. En la Francia de 1789, un enmascarado apodado ?el Tulipán Negro?, reparte entre los pobres lo que roba a los nobles. El jefe de la policía, convencido de que el terrible bandido no es otro que el conde Guillaume de Saint Preux, le tiende una trampa y consigue herirlo en una mejilla. lo que facilitará su reconocimiento y detención.
El tulipán negro
/pelicula/312373/descarga_torrent_pelicula_el_tulipan_negro_1
El Valle del Eco Tonante
Los gamelís son una tribu que desean vivir, como dicen sus santas escrituras, en las tierras fértiles del Valle del Eco Tonante. Allí pueden estar a salvo de los invasores gracias al misterioso poder atronador de las montañas. Pero la reina Farida reúne a las tribus del desierto para conquistar las valiosas tierras. Los líderes gamelis viajan al Templo de Plata, donde el sumo sacerdote llama al legendario Maciste (o Hércules, según el doblaje) para derrotar a sus enemigos. Maciste, siguiendo los designios de Alá, conduce a la tribu nuevamente a su tierra prometida.
El Valle del Eco Tonante
/pelicula/996280/descarga_torrent_pelicula_el_valle_del_eco_tonante_1
Fight, Zatoichi, Fight (AKA Zatôichi 8)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción
Fight, Zatoichi, Fight (AKA Zatôichi 8)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Octava de las veintiséis películas basadas en el personaje de Zatoichi interpretado por Shintarô Katsu. En esta octava entrega, una mujer es asesinada por error al ser transportada en un palanquín. Por fortuna consigue proteger la vida de su bebé y este sobrevive. Zatoichi se siente culpable de la muerte de la mujer debido a que él debía de haber sido el objetivo del ataque y por ello decide transportar al bebé hasta la aldea de Miyagi, lugar donde se encuentra el padre de la criatura.
Fight, Zatoichi, Fight (AKA Zatôichi 8)
/pelicula/901707/descarga_torrent_pelicula_fight_zatoichi_fight_aka_zatoichi_8_1
Fighting Tatsu, the Rickshaw Man
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Acción
Fighting Tatsu, the Rickshaw Man
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un conductor de carritos decide llevar sólo mercancías para evitar la humillación de trasladar a cuestas a otro ser humano.
Fighting Tatsu, the Rickshaw Man
/pelicula/167788/descarga_torrent_pelicula_fighting_tatsu_the_rickshaw_man_1
Fugitivos de la jungla
En la India, los fanáticos miembros de la secta del Elefante Blanco secuestran al oficial colonial Reginald Milliner y a Cintia, la hija de un aristócrata británico. Los miembros de la secta se ocultan en la profundidad de la selva, pero el teniente Dick Ramsey tiene un plan para liberar a los rehenes de las manos de los fanáticos.
Fugitivos de la jungla
/pelicula/939900/descarga_torrent_pelicula_fugitivos_de_la_jungla_1
Gli invincibili tre
Un tirano impostor se apodera del trono de Atra, mientras que Ursus y sus compañeros están en el extranjero...
Gli invincibili tre
/pelicula/345295/descarga_torrent_pelicula_gli_invincibili_tre_1
Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres cabezas
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Tres monstruos (Mothra, Godzilla y Rodan) se alían para salvar al Japón (y al mundo entero, occidental y no occidental) de la destrucción a la que se ve amenazado por el terrible monstruo de tres cabezas Ghidorah.
Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres cabezas
/pelicula/392949/descarga_torrent_pelicula_godzilla_contra_ghidorah_el_dragon_de_tres_cabezas_1
Godzilla contra los monstruos (Godzilla contra Mothra)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
En una playa de Japón unos pescadores descubren un huevo gigantesco. El huevo es vendido a Yamamura, un corrupto hombre de negocios que pretende incubarlo para convertir a la criatura contenida en él en la principal atracción de un parque temático de próxima inauguración. Yamamura no toma en serio a las dos diminutas gemelas protectoras de Mothra, las Aelinas, que lideran una iniciativa popular para que el huevo sea devuelto a su madre, que sólo accederá a enfrentarse con Godzilla cuando ésta amenace la integridad de su criatura.
Godzilla contra los monstruos (Godzilla contra Mothra)
/pelicula/399611/descarga_torrent_pelicula_godzilla_contra_los_monstruos_godzilla_contra_mothra_1
Hércules contra los bárbaros
Maciste (o Hércules, según el doblaje) se dispone a descansar en su tierra natal después de mil aventuras, pero su novia Arminia es secuestrada por los mongoles. Maciste sale a su rescate, descubriendo que su chica no es una plebeya como él pensaba sino la princesa heredera al trono de Polonia. Maciste, en compañía de Arias, una misteriosa mujer sospechada de brujería, logran entrar al palacio de Genghis Khan. Kublai, el líder mongol, le tiende numerosas emboscadas para acabar con Maciste. Al fin llegan los polacos dirigidos por el rey Vladimir, y derrotan en una importante batalla a los mongoles. La princesa es liberada, sin embargo, Vladimir no abala el casamiento entre su hija y Maciste, así que deberá elegir entre el trono o el amor.
Hércules contra los bárbaros
/pelicula/466257/descarga_torrent_pelicula_hercules_contra_los_barbaros_1
Hércules contra los hijos del Sol
Hércules naufraga en la América precolombina, más concretamente en tierras de los Incas. Allí se hace amigo de Mita, un príncipe cuyo tío, Atahualpa, ha usurpado el trono de su padre. Hércules se une a las fuerzas de Mita para acabar con el tirano y liberar al rey encarcelado.
Hércules contra los hijos del Sol
/pelicula/676270/descarga_torrent_pelicula_hercules_contra_los_hijos_del_sol_1
Hércules y los tiranos de Babilonia
El rey Salmanasar, Assur y su hermana hechicera Tanit, tiranos de Babilonia, tienen prisioneros a algunos helénicos, entre los cuales se encuentra Esperia, reina de Hélade. Hércules interviene para salvarla, castigar a los crueles tiranos y liberar al pueblo.
Hércules y los tiranos de Babilonia
/pelicula/625736/descarga_torrent_pelicula_hercules_y_los_tiranos_de_babilonia_1