Daniel Boone (Serie de TV)
Serie de TV de 165 episodios (1964-1970). Fue la NBC quien llevó a la pequeña pantalla las aventuras de Daniel Boone (Fess Parker), el célebre explorador estadounidense. Boone tuvo que afrontar grandes dificultades en su papel de mediador entre colonos e indios, en su lucha contra tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de personajes indeseables. Boone vivía con su mujer (Patricia Blair) y sus dos hijos (Veronica Carthwight y Darby Hinton) en el recién colonizado estado de Kentucky. Su compañero de aventuras era el indio "Mingo"(Ed Arnes).
Daniel Boone (Serie de TV)
/pelicula/105564/descarga_torrent_pelicula_daniel_boone_serie_de_tv
Marnie, la ladrona
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Marnie (Tippi Hedren), embustera y ladrona compulsiva, se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.
Marnie, la ladrona
/pelicula/141942/descarga_torrent_pelicula_marnie_la_ladrona
Seis mujeres para el asesino
El salón de moda, organizado por Cristina y su amante Max, es un lugar de lujuria, tráfico de cocaína y chantaje, donde una serie de jóvenes modelos son asesinadas de forma salvaje. Parece cada vez más claro que todas las víctimas tienen un pasado muy turbio y, poco a poco, sus secretos se verán desvelados a través de un diario dejado por una de las modelos asesinadas...
Seis mujeres para el asesino
/pelicula/212304/descarga_torrent_pelicula_seis_mujeres_para_el_asesino
Mary Poppins
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.
Mary Poppins
/pelicula/213137/descarga_torrent_pelicula_mary_poppins
Viaje al fondo del mar (Serie de TV)
Serie de TV de 110 episodios (1964-1968). Un submarino cuya misión es investigar los misterios de las profundidades marinas tropieza con más problemas que respuestas.
Viaje al fondo del mar (Serie de TV)
/pelicula/220159/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_fondo_del_mar_serie_de_tv
Por un puñado de dólares
Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de "Yojimbo", de Akira Kurosawa.
Por un puñado de dólares
/pelicula/270893/descarga_torrent_pelicula_por_un_punado_de_dolares
El tulipán negro
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Revolución Francesa. En la Francia de 1789, un enmascarado apodado “el Tulipán Negro”, reparte entre los pobres lo que roba a los nobles. El jefe de la policía, convencido de que el terrible bandido no es otro que el conde Guillaume de Saint Preux, le tiende una trampa y consigue herirlo en una mejilla, lo que facilitará su reconocimiento y detención.
El tulipán negro
/pelicula/312373/descarga_torrent_pelicula_el_tulipan_negro
My Fair Lady (Mi bella dama)
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw (1856-1950). En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.
My Fair Lady (Mi bella dama)
/pelicula/317417/descarga_torrent_pelicula_my_fair_lady_mi_bella_dama
Escuadrón 633
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
A un oficial canadiense y a un joven de la resistencia noruega se les encarga la misión de volar un importante depósito de combustible alemán, estratégicamente oculto en un fiordo casi inaccesible, por lo que tendrán que utilizar los llamados aviones "Mosquito".
Escuadrón 633
/pelicula/360683/descarga_torrent_pelicula_escuadron_633
Qué noche la de aquel día
Película-documental sobre los Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: saltarse el programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que dar esquinazo a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll.
Qué noche la de aquel día
/pelicula/363010/descarga_torrent_pelicula_que_noche_la_de_aquel_dia
El agente de CIPOL (Serie de TV)
Serie de TV (1964-1968). 4 temporadas. 105 episodios. Serie inspirada en las novelas de James Bond. CIPOL es una organización internacional de lucha contra el crimen, cuyo cuartel general está en Nueva York (camuflado en una tintorería). Sus agentes más importantes son Napoleón Solo e Illya Kuryakin.
El agente de CIPOL (Serie de TV)
/pelicula/371916/descarga_torrent_pelicula_el_agente_de_cipol_serie_de_tv
Onibaba
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Terror Alquiler online Torrent
En el Japón medieval, la madre y la esposa de un guerrero esperan su vuelta del frente. Sobreviven engañando a los soldados perdidos en los campos, a los que asesinan para luego vender sus pertenencias...
Onibaba
/pelicula/375113/descarga_torrent_pelicula_onibaba
La puerta abierta
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Drama
La puerta abierta
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama familiar, romántico y social sobre una mujer que lucha por sus derechos y por cambiar el rol que se supone debe desempeñar en la vida, así como su enfrentamiento con unos padres conservadores y los hombres que la pretenden, con el telón de fondo de la resistencia armada contra el colonialismo inglés.
La puerta abierta
/pelicula/376447/descarga_torrent_pelicula_la_puerta_abierta
Embrujada (Serie de TV)
Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia.
Embrujada (Serie de TV)
/pelicula/380213/descarga_torrent_pelicula_embrujada_serie_de_tv
Una trompeta lejana
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
El teniente Hazard (Troy Donahue), un joven oficial recién salido de la prestigiosa Academia Militar de West Point, llega a su primer destino: un fuerte en Arizona con una pequeña guarnición poco disciplinada y constantemente amenazada por el jefe indio Águila de Guerra. Al mismo tiempo que instruye a sus hombres se enamora de la esposa del oficial que está al mando.
Una trompeta lejana
/pelicula/384860/descarga_torrent_pelicula_una_trompeta_lejana
La chica del trébol
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Rocío es una joven empleada de una casa de modas que recorre las calles de Madrid entregando los vestidos a las clientas. Un día, cuando una modelo no se presenta a un desfile, es elegida para sustituirla. Así se convierte en modelo de la noche a la mañana, y su nuevo trabajo le abre horizontes más amplios sobre todo en cuanto a relaciones y amistades.
La chica del trébol
/pelicula/425497/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_trebol
El nuevo caso del inspector Clouseau
Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver el caso de una joven que ha sido acusada de asesinar a su amante.
El nuevo caso del inspector Clouseau
/pelicula/438216/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_caso_del_inspector_clouseau
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.
¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
/pelicula/479847/descarga_torrent_pelicula_telefono_rojo_volamos_hacia_moscu
El gendarme de Saint-Tropez
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Gendarme Cruchot y su hija comienzan una nueva vida en St. Tropez. Allí, el policía se toma muy en serio su trabajo mientras observa cómo Nicole va haciendo amigos en el lugar. La chica les dice a sus nuevos compañeros que pertenece a una familia de millonarios y se mete en un gran lío con una banda de ladrones... Jean Girault dirigió las seis películas centradas en las aventuras del Gendarme Cruchot, desde 1964 a 1982. Durante casi 20 años, Louis de Funès encarnó a este alocado Sargento.
El gendarme de Saint-Tropez
/pelicula/522089/descarga_torrent_pelicula_el_gendarme_de_saint-tropez
La familia Addams (Serie de TV)
Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 64 episodios. Los Addams son una familia estrafalaria que tiene plantas carnívoras como mascotas. Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Fétido, Lucas, el mayordomo, y Cosa, una mano con vida propia. "La familia Addams", creada a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams, fue una popular serie emitida por la ABC desde 1964 a 1966. Propició además una serie de dibujos animados y algunas películas.
La familia Addams (Serie de TV)
/pelicula/533524/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_serie_de_tv
Siete días de mayo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
En plena Guerra Fría, se sospecha que un enigmático general pretende derrocar al Presidente de EE.UU. por medio de un golpe de estado. El Presidente dispone sólo de siete días para encontrar pruebas que le permitan abortar el golpe.
Siete días de mayo
/pelicula/586762/descarga_torrent_pelicula_siete_dias_de_mayo
Los Palomos
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio y Virtudes Palomo son invitados por don Alberto, el jefe de Emilio, a una cena en su chalet. Don Alberto, que confunde la sencillez con la estupidez, tiene la intención de presentar al matrimonio Palomo como sospechoso de un crimen que él ha cometido.
Los Palomos
/pelicula/620014/descarga_torrent_pelicula_los_palomos
Tengo 17 años
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, quien tendrá que superar tres pruebas para conseguir su amor... Libre adaptación del cuento "Blancanieves".
Tengo 17 años
/pelicula/648522/descarga_torrent_pelicula_tengo_17_anos
La piel suave
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Pierre Lachenay, un famoso escritor, casado con Franca y con una hija de 10 años, abandona el hogar conyugal tras iniciar una relación con Nicole, una azafata de vuelo. Pero, a pesar de su decisión, tiene constantes dudas acerca de sus sentimientos...
La piel suave
/pelicula/698713/descarga_torrent_pelicula_la_piel_suave
El Padrecito
A un pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), un joven cura que viene a ayudar al padre Damián en las tareas de la parroquia. Desde el principio, el nuevo sacerdote tropieza con problemas, ya que los feligreses quieren al viejo cura y consideran que el padre Sebastián es un usurpador. Aun así, el curita irá ganándose poco a poco el afecto de la gente. Pero entonces surge un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden jubilar al padre Damián...
El Padrecito
/pelicula/730669/descarga_torrent_pelicula_el_padrecito
El extraño viaje
En un pequeño pueblo de provincias, cercano a la capital, vive una familia compuesta por tres hermanos: la dominante y severa Ignacia y los tímidos y retraídos Paquita y Venancio. La monotonía de la vida del pueblo sólo se rompe los sábados cuando llega un conjunto musical de Madrid para amenizar con sus canciones el fin de semana. Un sábado de tormenta, Paquita y Venancio, que son muy miedosos, oyen ruidos y van buscando protección a la habitación de su hermana. Allí ven a alguien, pero Ignacia lo niega rotundamente.
El extraño viaje
/pelicula/771720/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_viaje
La niña de luto
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Rocío, hija de una humilde familia andaluza, está muy contenta porque llega el final del luto que ha de guardar por la muerte de su abuela. Por fin podrá casarse con Rafael, su novio, ya que tuvo que aplazar la boda por el fallecimiento. Pero al día siguiente, su abuelo come demasiado en un bautizo, y muere de una indigestión. De nuevo, Rocío tiene que guardar luto y aplazar la boda...
La niña de luto
/pelicula/860463/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_luto
Roma contra Roma
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # # Alquiler online Torrent
En la guerra entre Roma y Armenia, el brujo Aderbab crea un ejército de fantasmas, haciendo uso de sus conocimientos de magia negra. El centurión romano Gaius será enviado por Roma para investigar el caso y enfrentarse a ellos.
Roma contra Roma
/pelicula/864201/descarga_torrent_pelicula_roma_contra_roma
Historia de un canalla
Una mujer engañada y traicionada por un hombre cae en la desesperación y acaba matándolo.
Historia de un canalla
/pelicula/876891/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_canalla
La tía Tula
A la muerte de su hermana Rosa, Tula recibe en su casa la compañía de su cuñado Ramiro. La convivencia entre Tula y su cuñado, al principio, no está exenta de roces y tensiones, sobre todo cuando Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro haga valer su influencia sobre ella para facilitarle sus planes de boda. Pero Ramiro se siente atraído por su cuñada, atracción que se ve favorecida por la vida en común.
La tía Tula
/pelicula/884494/descarga_torrent_pelicula_la_tia_tula
Los paraguas de Cherburgo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Geneviève es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.
Los paraguas de Cherburgo
/pelicula/891194/descarga_torrent_pelicula_los_paraguas_de_cherburgo
No me mandes flores
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
George Kimball es un hombre hipocondriaco que, convencido de que una enfermedad acabará pronto con su vida, decide arreglar sus asuntos antes de que llegue el día fatal. Lo único que le preocupa es su encantadora esposa, de modo que, con la ayuda de su mejor amigo, empieza a buscarle un marido.
No me mandes flores
/pelicula/903079/descarga_torrent_pelicula_no_me_mandes_flores
La caída del imperio romano
Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la decisión de su padre y se apoderó del trono.
La caída del imperio romano
/pelicula/914854/descarga_torrent_pelicula_la_caida_del_imperio_romano
La nueva Cenicienta
Marisol, una pobre chica de provincias, sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Gracias a su simpatía y alegría consigue, finalmente, actuar como cantante en un show que el bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Cobrad preparan para el festival de Eurovisión. El productor Manuel J. Goyanes contrató al veterano realizador norteamericano George Sherman, un especialista en películas de acción de serie B que ya había venido a España para rodar algún spaguetti western, para que dirigiera a Marisol. Un año después, Sherman volvió a dirigir a Marisol en "Búsqueme a esa chica".
La nueva Cenicienta
/pelicula/972992/descarga_torrent_pelicula_la_nueva_cenicienta
Emilio y los detectives
Remake de una película alemana de 1931, adaptación de una novela de Erich Kastner dirigida al público infantil que se tituló "Emil und die Detektiven". Un grupo de precoces detectives tratan de recuperar 400 marcos de la abuelita de uno de ellos, que han sido robado por un maleante que se sirvió de la hipnosis para tal fin.
Emilio y los detectives
/pelicula/175002/descarga_torrent_pelicula_emilio_y_los_detectives
Fin de semana en Dunkerque
Junio de 1940. En las playas de Dunkerque, que han sido arrasadas por los bombardeos alemanes, miles de soldados franceses e ingleses esperan partir para Inglaterra. Tras abandonar a sus camaradas, Julien intenta embarcar con los ingleses en un carguero.
Fin de semana en Dunkerque
/pelicula/101421/descarga_torrent_pelicula_fin_de_semana_en_dunkerque
Ella y sus maridos
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.
Ella y sus maridos
/pelicula/114051/descarga_torrent_pelicula_ella_y_sus_maridos
La familia Monster (Serie de TV)
Serie de TV (1964-1966). 2 temporadas. 70 episodios. Popular teleserie de los años sesenta sobre una peculiar y divertida familia de apariencias "monstruosa" que viven en una siniestra mansión gótica. La familia está compuesta Herman Munster (Fred Gwynne), despistado y torpilón padre de familia; Lily Munster (Ivonne DeCarlo), bella esposa y madre ejemplar; El Abuelo (Al Lewis), antiguo conde que aún disfruta comiéndose la vida a mordiscos, Eddie (Butch Patrick), pequeño licántropo y único hijo del matrimonio Munster; y Marilyn (Pat Priest), la joven sobrina de Lily.
La familia Monster (Serie de TV)
/pelicula/136713/descarga_torrent_pelicula_la_familia_monster_serie_de_tv
El Rolls-Royce amarillo
Ambientada en los años 20. Un lujoso Rolls Royce Phantom II de color amarillo va pasando, a través de los años, por las manos de los más extraños personajes. Así, será testigo de las pintorescas historias de amor que protagonizan sus dueños, todos ellos orgullosos de poseer tan elegante vehículo: un aristócrata inglés engañado por su esposa francesa, un gángster de Chicago que pasa las vacaciones en Italia con su prometida, y una intrépida millonaria americana.
El Rolls-Royce amarillo
/pelicula/140922/descarga_torrent_pelicula_el_rolls-royce_amarillo
La última batalla de los apaches
Un grupo de hombres blancos en compañía de algunos indios comanches, ingresa en la granja de los Baxter con el plan de asesinar a toda la familia. Los padres mueren, pero su hijo menor se esconde y consigue escapar. El plan es hacerle creer al ejército estadounidense que, los apaches, están violando la tregua pactada tras la que se espera firmar un acuerdo de paz. Alguien está interesado en las tierras de los apaches y quiere mantener la guerra a como dé lugar... Winnetou (Pierre Brice), Old Shatterhand (Lex Barker) y sus amigos, tendrán que vérselas con ellos.
La última batalla de los apaches
/pelicula/146973/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_batalla_de_los_apaches