Prueba 1
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Documental
Prueba 1
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Un documental que aborda la pasión por las motos. ¿Por qué lo hacen? Esa es la primera pregunta que el realizador Bruce Brown plantea a todos los que participan en este documental: corredores de motocicletas y entusiastas de las carreras. Personas que dedican su vida al motor, y que a menudo arriesgan sus vidas recorriendo el mundo en busca de una dosis de adrenalina y espectáculo sobre dos ruedas. Entre ellos, el actor Steve McQueen y el director de la cinta.
Prueba 1
/pelicula/112956/descarga_torrent_pelicula_prueba_1
Las veinticuatro horas de Le Mans
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Un piloto americano (McQueen) vuelve a Francia para participar en la mítica carrera automovilística de Le Mans, tras un año alejado por una herida. Allí se enamorará de la viuda de otro piloto que murió en el mismo accidente.
Las veinticuatro horas de Le Mans
/pelicula/150992/descarga_torrent_pelicula_las_veinticuatro_horas_de_le_mans
Las vampiras
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de una mujer que le trae un testamento por el que la joven heredará la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres en los últimos meses hacen sospechar a un inspector de policía de Estambul de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.
Las vampiras
/pelicula/181051/descarga_torrent_pelicula_las_vampiras
Kárate a muerte en Bangkok
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.
Kárate a muerte en Bangkok
/pelicula/221518/descarga_torrent_pelicula_karate_a_muerte_en_bangkok
La furia del tigre amarillo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #
La furia del tigre amarillo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Lei Li es un joven luchador imbatible gracias a la técnica de la Espada Gemela. Su fama llega tan lejos que Lung quiere quitarle de enmedio para apropiarse de su prestigio. Lei Li tras ser derrotado por Lung en combate singular, jura no volver a practicar Kung-Fu y se corta el brazo. Su vida se hunde hasta que conoce a Feung. Una profunda amistad surge entre los dos guerreros, pero la tragedia golpea de nuevo a Li cuando su enemigo acaba con la vida de Feung... El juramento tendrá que ser revocado...<br /> <br /> Tercera parte de la trilogía de Hong Kong de &quot;El Espadachín manco&quot;.
La furia del tigre amarillo
/pelicula/233472/descarga_torrent_pelicula_la_furia_del_tigre_amarillo
Mi querida señorita
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Adela Castro, una madura solterona que vive en una ciudad provinciana, sabe que no es una mujer normal: se afeita todos los días y se siente atraída por su criada Isabelita. Se ha pasado la vida creyendo que se ha quedado soltera por ser poco agraciada físicamente. Ciertos trastornos psicológicos la llevan a la consulta de un médico.
Mi querida señorita
/pelicula/257805/descarga_torrent_pelicula_mi_querida_senorita
Muchacha italiana viene a casarse (Serie de TV)
Valeria y Gianna Donatti vivían felices en Nápoles con su padre, hasta que este enferma y muere repentinamente, entonces las hermanas deben viajar a la Ciudad de México para encontrarse con Vittorio Maglione el prometido de Valeria, Vittorio y Valeria nunca se han visto ya que su matrimonio fue arreglado por sus padres; por lo que al llegar Valeria y Gianna no reconocen a Vittorio y este cansado de esperar se marcha creyendo que no llegaron.<br /> Valeria y Gianna se extravían en la Ciudad, ahí les roban y se quedan prácticamente en la calle, al caer la noche el conserje de un complejo de lujosos departamentos les da alojo en su cuarto, Valeria por fin da con Vittorio pero para su decepción este es un anciano y Valeria decide no casarse con él y para sobrevivir busca trabajo limpiando los departamentos, así se hace amiga de Hilda, Gianna cae enferma y el medico dice a Valeria necesitar un costoso tratamiento, mientras tanto Hilda se suicida y deja en poder de Valeria una carta.<br /> Valeria lee la carta y decide usarla en contra de Juan Francisco de Castro para chantajearlo y hacer que se case con ella para pagar el tratamiento de su hermana, pues Juan Francisco fue el amante de Hilda, misma que lo señala como responsable de su suicidio. Antes de llegar a la vida de Juan Francisco, Valeria encuentra trabajo en casa de un matrimonio de muy buenas personas, Vicente y Teresa, quienes se vuelven amigos de Valeria y la recomiendan en casa de los Castro.<br /> Una vez trabajando en casa de Juan Francisco, Valeria lleva a cabo su plan y así mismo descubre la oposición y la enemistad de la abuela Mercedes, el tío Héctor y la esposa de este, además de Elena y Joseph el siniestro mayordomo de la mansión que sabe todos los secretos de la vieja Mercedes y se convierte en ayudante de la misma en la tarea de sacar a Valeria de sus vidas, Dulce la cocinera se convierte en el principal apoyo de Valeria además de Fanny, una amiga de la familia que descubre que Valeria es el fruto de una amor que tuvo cuando estuvo interna en un colegio en Napoles. Mientras Juan Francisco vive resentido hacia Valeria por el chantaje, descubre poco a poco que Valeria es el amor de su vida. Lo mismo sucede con Valeria, quien deja de ver a Juan Francisco como un extraño y va enamorándose realmente de él.
Muchacha italiana viene a casarse (Serie de TV)
/pelicula/258863/descarga_torrent_pelicula_muchacha_italiana_viene_a_casarse_serie_de_tv
McMillan y esposa (Serie de TV)
Serie de TV de 39 episodios (1971-1977). Stewart McMillan, un ex abogado, es nombrado comisario de la policía de San Francisco.Su ayudante y amigo es el sargento Charles Enright. Los dos son expertos en resolver los casos más complicados. Sally, la mujer del comisario, se involucra activamente en todos los casos de su marido e incluso investiga por su cuenta. También juega un papel destacado en la serie Mildred, la asistenta del matrimonio.
McMillan y esposa (Serie de TV)
/pelicula/277414/descarga_torrent_pelicula_mcmillan_y_esposa_serie_de_tv
Dos contra el mundo (Serie de TV)
Serie de TV. 13 episodios. Dos aventureros trabajan como mercenarios realizando las misiones que les encargan.
Dos contra el mundo (Serie de TV)
/pelicula/287730/descarga_torrent_pelicula_dos_contra_el_mundo_serie_de_tv
Pánico en Needle Park
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Retrato de un grupo de adictos a la heroína que vagabundea por el &quot;parque de la aguja&quot; en la ciudad de Nueva York. Una de las películas preferidas por el propio Al Pacino de toda su carrera.
Pánico en Needle Park
/pelicula/288018/descarga_torrent_pelicula_panico_en_needle_park
El gran Jack
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Jack McCandles (John Wayne) no ha visto a su esposa (Maureen O'Hara) desde hace 18 años, pero regresa a su hogar cuando su nieto es secuestrado por una banda de forajidos. Mientras que la ley persigue a los secuestradores en desvencijados automóviles, Jack cabalga con un explorador indio (Bruce Cabot) y lleva dinero, aunque pagar el rescate no entra en sus planes.
El gran Jack
/pelicula/347332/descarga_torrent_pelicula_el_gran_jack
La graduada
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras el fallecimiento de su tía Ágata, Benita (Lina Morgan) se ve liberada de las ataduras y prejuicios de la vida provinciana. Cuando abandona el pueblo para irse a Madrid, lo hace con la intención de divertirse y encontrar el amor. Compra ropa en las mejores boutiques, adquiere un descapotable y se aloja en un apartamento de lujo. Conoce a diferentes tipos, con los que vive situaciones grotescas o hilarantes, pero siempre decepcionantes. Hasta que aparece Carlos y se enamora de él; pero su pasado será un problema.
La graduada
/pelicula/411383/descarga_torrent_pelicula_la_graduada
Las aventuras de Leoncio el león y Tristón (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Comedia #Aventuras #Infantil
Las aventuras de Leoncio el león y Tristón (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (1962-1963). 52 episodios. Serie de dibujos animados sobre las aventuras que corren sus protagonistas creados por la factoría de animación Hanna-Barbera. Se trata de un León del Atlas y de una hiena moteada antropomórficos y parlantes. Leoncio es un León pobre, aventurero, voluntarioso y optimista, que busca la fortuna donde quiera que va. Es muy optimista y piensa que las cosas no tienen por qué salir mal y que en algún momento la fortuna le abrazará y se hará rico y famoso. Por el contrario, a su lado le sigue fielmente Tristón, un pesimista empedernido que parece estar obstinado en demostrarle lo equivocado que está. Constantemente le advierte de que sus aventuras le comportarán males, y parece un vidente, porque es abrir la boca y las cosas se ponen mal.
Las aventuras de Leoncio el león y Tristón (Serie de TV)
/pelicula/424431/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_leoncio_el_leon_y_triston_serie_de_tv
La bruja novata
La excéntrica Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños londinenses que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos lucharán contra el invasor alemán, empleando para ello un truco magistral de Eglantine.
La bruja novata
/pelicula/440565/descarga_torrent_pelicula_la_bruja_novata
Préstame quince días
Tras pasar una temporada trabajando en Alemania, Galdino se ve forzado a regresar a España ante la noticia de que su madre está gravemente enferma. El problema es que Galdino ha contado a todo el mundo que está casado y no puede presentarse sin su esposa. Así que al pasar por Madrid conoce a una chica y la convence para que se haga pasar por su mujer durante quince días. Ella accede porque así podrá reunir el dinero suficiente para casarse con su novio, Alfonso.
Préstame quince días
/pelicula/452417/descarga_torrent_pelicula_prestame_quince_dias
El jardín de los Finzi Contini
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Finales de los años treinta, Italia. Los Finzi Contini son una de las familias más influyentes de Ferrara: ricos, aristocráticos y judíos. Sus hijos, ya adultos, Micol y Alberto, tratan de crear un restringido círculo de amistades para poder jugar al tenis y celebrar fiestas, pero viven ajenos al mundo que los rodea. En ese círculo entra Giorgio, un judío de clase media que se enamora de Micol. Ella parece divertirse a su costa; incluso hace el amor con uno de sus amigos cuando sabe que Giorgio los está espiando. Al mismo tiempo que tienen lugar estos juegos sentimentales, el fascismo aprueba leyes que afectarán dramáticamente a los Finzi Contini. Drama basado en la novela homónima de Giorgio Bassani.
El jardín de los Finzi Contini
/pelicula/453379/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_los_finzi_contini
Vente a Alemania, Pepe!
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Peralejos, un tranquilo pueblo del Alto Aragón, es un lugar donde nunca pasa nada. Un día regresa al pueblo para pasar las vacaciones Angelino (Sacristán), un emigrante que conduce un magnífico Mercedes y cuenta maravillas sobre Alemania y sus mujeres. Pepe (Landa), fascinado por las historias de su amigo, decide emigrar también, pero su sueño empieza a las cinco de la mañana, limpiando cristales, y concluye a las doce de la noche pegando carteles.
Vente a Alemania, Pepe!
/pelicula/464404/descarga_torrent_pelicula_vente_a_alemania_pepe
Círculo de fuego
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tras cumplir siete años de condena, Clay Lomax (Gregory Peck), un ladrón de bancos, sale de la cárcel con una sola idea: vengarse de la traición de su socio Sam Foley (James Gregory). Foley, ahora un rico ranchero, que imagina las intenciones de Lomax, contrata a tres pistoleros para que lo vigilen de cerca. Pero los planes de Lomax toman un giro inesperado, cuando tiene que hacerse cargo de una huérfana de seis años, hija de una amiga suya que ha muerto, y llevarla consigo.
Círculo de fuego
/pelicula/480874/descarga_torrent_pelicula_circulo_de_fuego
I Miss Sonia Henie (C)
Narra una fina historia de artistas bajo los efectos de las drogas que deambulan en sus locuras en una sola habitación.
I Miss Sonia Henie (C)
/pelicula/497778/descarga_torrent_pelicula_i_miss_sonia_henie_c
El violinista en el tejado
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Teyve, el lechero de un pueblo ucraniano, vive feliz con su esposa y sus cinco hijas, todas ellas solteras. Una tarde, mientras hace el reparto, conoce a Perchick, un pobre estudiante de Kiev con ideales revolucionarios. Los dos simpatizan, y Teyve le ofrece casa y comida a cambio de que le dé clases a una de sus hijas. Al mismo tiempo, Lazar Wolf, un rudo carnicero que se ha quedado viudo, pide a Teyve la mano de su hija mayor.
El violinista en el tejado
/pelicula/540024/descarga_torrent_pelicula_el_violinista_en_el_tejado
Harry el sucio
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.
Harry el sucio
/pelicula/571114/descarga_torrent_pelicula_harry_el_sucio
Hay que educar a papá
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven que pretende casarse con el hijo de un conde quiere refinar las costumbres de sus padres, gente de pueblo que se ha visto enriquecida de la noche a la mañana por la venta de sus tierras.
Hay que educar a papá
/pelicula/572846/descarga_torrent_pelicula_hay_que_educar_a_papa
Verano del 42
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Hermie (Gary Grimes), Oscy (Jerry Houser) y Benji (Oliver Conant) son tres amigos adolescentes que ahora pasan sus vacaciones de verano en una isla de Nueva Inglaterra. Hermie es un chico apuesto pero muy tímido, Oscy es más aguerrido y aventajado con las chicas y Benji es... bueno, mejor conocerlo. Su amistad, sus travesuras, sus experiencias con las chicas van a tener aquí lugar, y una experiencia inolvidable quizás ocurra cuando a la isla llegue Dorothy (Jennifer O'Neill), una hermosa muchacha cuyo marido se ha enrolado en el ejército... y creo que nadie podrá olvidar aquel verano del '42.
Verano del 42
/pelicula/584793/descarga_torrent_pelicula_verano_del_42
The French Connection, contra el imperio de la droga
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.
The French Connection, contra el imperio de la droga
/pelicula/587161/descarga_torrent_pelicula_the_french_connection_contra_el_imperio_de_la_droga
Se armó la gorda
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una visión del mundo desde la óptica neurasténica, desenfrenada y enloquecida de los siempre hilarantes Monty Python. Basada en el famoso show televiso ”Flying Circus”, contiene los mejores sketches del programa en formato cinematográfico. Sexo, matrimonio, tecnología, ejectuvisop... todos estos tótems de la sociedad moderna son derribados uno a uno con los brutales ”gags” que nos descargan en ráfagas de sketches.
Se armó la gorda
/pelicula/589971/descarga_torrent_pelicula_se_armo_la_gorda
Punto límite: cero
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.
Punto límite: cero
/pelicula/595272/descarga_torrent_pelicula_punto_limite_cero
Sol rojo
Un embajador japonés, acompañado de dos samuráis, se dirige a Washington en el Transcontinental Express para entregar al Presidente de los Estados Unidos un valioso obsequio del Emperador: una rica espada de samurái. En el mismo tren van Link &quot;el Zurdo&quot; y su banda de forajidos con la intención de asaltar el vagón correo, que tranporta un valioso cargamento.
Sol rojo
/pelicula/600149/descarga_torrent_pelicula_sol_rojo
Una ciudad llamada Bastarda
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un grupo de revolucionarios mexicanos asesina a un párroco de la ciudad y a un buen número de sus feligreses. Diez años después llega a la ciudad una mujer buscando vengarse de los asesinos de su marido.
Una ciudad llamada Bastarda
/pelicula/614940/descarga_torrent_pelicula_una_ciudad_llamada_bastarda
Melody
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio.
Melody
/pelicula/621091/descarga_torrent_pelicula_melody
Colombo (Serie de TV)
Serie de TV (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes.
Colombo (Serie de TV)
/pelicula/632829/descarga_torrent_pelicula_colombo_serie_de_tv
El hombre de Río Malo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
La banda de forajidos de King juega a dos bandas ofreciendo sus servicios tanto a los revolucionarios mexicanos como al Gobierno. Gracias a su habilidad para no ser descubiertos, todo les va muy bien hasta que King tropieza con Alicia, una aventurera que se dedica a coleccionar maridos.
El hombre de Río Malo
/pelicula/666375/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_rio_malo
Crónicas de un pueblo (Serie de TV)
Serie de TV (1971-1974). 18 episodios. Serie en la que a través de los personajes característicos de un pequeño pueblo se nos muestran diversos aspectos de la comunal y sus problemas.
Crónicas de un pueblo (Serie de TV)
/pelicula/703233/descarga_torrent_pelicula_cronicas_de_un_pueblo_serie_de_tv
Le seguían llamando Trinidad
A Trinidad y a su hermano &quot;El Niño&quot; no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva entonces a un pueblo en el que la gente les toma por &quot;Rangers&quot;. Allí les tratan como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado. La situación de complica cuando aparecen los verdaderos &quot;Rangers&quot;.
Le seguían llamando Trinidad
/pelicula/705540/descarga_torrent_pelicula_le_seguian_llamando_trinidad
El decamerón
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Pasolini recrea con su personal estilo los divertidos cuentos eróticos de &quot;El Decamerón&quot; de Boccaccio. Entre otros, está el cuento de Andreuccio de Perugia, que se deja convencer por unos ladrones para quitarle un rubí al cadáver de un arzobispo. Entre los cuentos de carácter licencioso está, por ejemplo, el de Masetto de Lamporecchio, un hortelano que se finge sordomudo y loco para entrar al servicio de las monjas de un convento y disfrutar con ellas de las delicias del lecho compartido.
El decamerón
/pelicula/711651/descarga_torrent_pelicula_el_decameron
Ding-Dong. Amor en las cavernas
El cavernícola Ari se gana a la encantadora virgen Listra en un concurso de captura de cerdo, pero sus intentos de &quot;ding-dong&quot; se ven interrumpidos por las batallas entre su tribu, los habitantes de la cueva, y sus vecinos, los habitantes del lago. Molesta porque su hombre prefiere hacer la guerra, Listra organiza a las mujeres de ambas tribus para realizar una huelga absteniéndose del &quot;ding-dong&quot; hasta que los hombres dejen de luchar. <br /> <br /> Título alternativo: &quot;Cuando los hombres usaban cachiporra y con las mujeres hacian ding-dong&quot;.
Ding-Dong. Amor en las cavernas
/pelicula/721772/descarga_torrent_pelicula_ding-dong._amor_en_las_cavernas
Alí Babá y los 40 ladrones
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Infantil
Alí Babá y los 40 ladrones
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Alí Babá es una secuela cómica de la historia clásica de Las 1001 Noches. Estrenada en Japón en 1971, la historia se desarrolla 33 generaciones después de que el original Alí Babá engañara a los 40 ladrones, pero ahora los papeles se han intercambiado. El descendiente de Alí Babá es un mezquino tirano que emplea su ejército contra todo aquel que se atreve a oponerse. Pero entonces, aparece una banda de 40 personajes para cambiar la situación, acompañados por un genio mágico con un severo desorden de ansiedad, por lo cual comienzan a suceder un monton de cosas locas.<br /> <br /> Hayao Miyazaki (director de &quot;La princesa mononoke&quot;, &quot;El viaje de Chihiro&quot; o &quot;Nausicaa&quot;) ejerció de animador en esta cinta, realizando entre otras cosas los títulos de apertura, los fondos estáticos o la coreografía de la batalla final. En EEUU se comercializó en VHS bajo el nombre de &quot;Ali Baba's Revenge&quot;.
Alí Babá y los 40 ladrones
/pelicula/725982/descarga_torrent_pelicula_ali_baba_y_los_40_ladrones
Perros de paja
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, &quot;Perros de paja&quot; es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela &quot;The Siege of Trencher's Farm&quot;, de Gordon M. Williams.
Perros de paja
/pelicula/731920/descarga_torrent_pelicula_perros_de_paja
Harold y Maude
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Harold y Maude
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas.
Harold y Maude
/pelicula/742432/descarga_torrent_pelicula_harold_y_maude
La naranja mecánica
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
La naranja mecánica
/pelicula/745383/descarga_torrent_pelicula_la_naranja_mecanica
María, reina de Escocia
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Isabel I Tudor (1558-1603), hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo (Vanessa Redgrave), la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo. Poco después, comete el error de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel (Glenda Jackson), que nunca dejó de considerarla una amenaza.
María, reina de Escocia
/pelicula/745981/descarga_torrent_pelicula_maria_reina_de_escocia