Grand Prix (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # # #Drama
Grand Prix (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # # #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977-1978). 44 episodios. Serie animé que cuenta la historia de Takaya Todoroki (o Tony Bronson en español), un joven cuya meta es convertirse en piloto de carreras. Desde niño, Takaya muestra su afición por los coches de Fórmula 1 y de rally. En los primeros episodios se ve a Takaya compitiendo en una carrera con un coche diseñado y construido por él. Se encuentra en la pista una mancha de aceite, derrapa y termina chocando con una pared de contención. Takaya queda herido y es llevado a un hospital donde conoce a Niki Lauda, un famoso piloto de carreras, que había sufrido también un accidente. Lauda le anima a seguir en el mundo de las carreras y le convence para que se una a la escudería Arrow Emblem de Katori Motors.
Grand Prix (Serie de TV)
/pelicula/114791/descarga_torrent_pelicula_grand_prix_serie_de_tv
Los placeres ocultos
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eduardo, un importante ejecutivo, se enamora de Miguel, un atractivo joven de los barrios bajos. Turbios personajes como Rosa, una mujer casada que engaña a su marido con los chicos del barrio, las prostitutas, los chulos, los navajeros, los chantajistas serán determinantes en el destino de los protagonistas.
Los placeres ocultos
/pelicula/119591/descarga_torrent_pelicula_los_placeres_ocultos
Los caraduras
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.
Los caraduras
/pelicula/125686/descarga_torrent_pelicula_los_caraduras
Cartas de amor a una monja portuguesa
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
Maria, una muchacha de 16 años, es obligada a clausurarse en el convento de Serra D'Aires, secretamente llevado por los Satanistas. Pronto entra en conflicto con la Madre Superior del convento, y es torturada y forzada sexualmente, aunque posteriormente le dicen que todo ha sido un mal sueño. Ella escribe una carta a Dios, y un apuesto caballero la rescata, pero no todo saldrá según lo esperado.
Cartas de amor a una monja portuguesa
/pelicula/133496/descarga_torrent_pelicula_cartas_de_amor_a_una_monja_portuguesa
La fuga de Logan (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1978). 1 temporada. 14 Episodios. En el fondo esta serie es un viaje iniciático en la que un personaje Logan descubre la realidad exterior. Logan es un Sandman (asesino policial) que vive en una sociedad post-apocalíptica que ejecuta a sus ciudadanos cuando cumplen los 30 años. A Logan, cerca ya de los 26 años, le preocupa su edad y decide escapar hacia la libertad en busca de un mítico lugar llamado Santuario. Sin embargo, los gobernantes de la sociedad en que vivía le harán perseguir por un antiguo amigo suyo, otro Sandman quién tratará matarle.
La fuga de Logan (Serie de TV)
/pelicula/146180/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_de_logan_serie_de_tv
Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano
Perros callejeros
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.
Perros callejeros
/pelicula/167865/descarga_torrent_pelicula_perros_callejeros
Remi, el niño de nadie (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Drama
Remi, el niño de nadie (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Drama Alquiler online Torrent
Serie animada de TV (1977-1978). 51 episodios. Remi es un niño sin hogar, que vive todo tipo de aventuras y desventuras. La serie está basada en la novela "Sin familia", de Hector Malot. En 1980 se realizó una película resumen de la serie.
Remi, el niño de nadie (Serie de TV)
/pelicula/191967/descarga_torrent_pelicula_remi_el_nino_de_nadie_serie_de_tv
Con ocho basta (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1981). 5 temporadas. 112 episodios. Popular comedia familiar ambientada en los años setenta. Narra la ajetreada vida cotidiana de los Bradford, una familia numerosa. El afable cabeza de familia Tom (columnista del periódico de Sacramento), su mujer Joan y sus 8 hijos: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas.
Con ocho basta (Serie de TV)
/pelicula/206852/descarga_torrent_pelicula_con_ocho_basta_serie_de_tv
Mahoma, el mensajero de Dios
Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidas con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.
Mahoma, el mensajero de Dios
/pelicula/214212/descarga_torrent_pelicula_mahoma_el_mensajero_de_dios
Raíces (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 8 episodios. Kunta Kinte, un chico que, en 1767, fue raptado en África y trasladado a América, se negó siempre a aceptar su nombre de esclavo (Toby). Sus descendientes mantuvieron vivo su heroico sentido de la rebeldía, susurrando su nombre generación tras generación hasta que llegó a oídos de Alex Haley, un chico de Tennessee, que dio a conocer la epopeya de Kunta Kinte a través de su novela "Raíces" (ganadora del premio Pulitzer). Marcó un hito en la televisión americana al convertirse en el programa más visto hasta ese momento.
Raíces (Miniserie de TV)
/pelicula/231552/descarga_torrent_pelicula_raices_miniserie_de_tv
El niño biónico (Jet Marte) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # # Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977). 27 episodios. Ambientada en el año 2015, es la historia de Marte, un robot que tiene diversas preocupaciones y que crece como un niño humano. El nombre de Marte es por el dios de la guerra de la mitología romana. El Dr. Yamanoue, creador del cuerpo de Marte, trata de usar el robot para propósitos militares, mientras que el Dr. Kawashimo, creador de la inteligencia artificial de Marte, se opone fuertemente a esa idea. Esta es la historia de un androide que se debate entre su "cuerpo para combatir" y su "corazón para amar". El concepto del conflicto entre dos fundamentos distintos dentro de una persona es una de las temáticas preponderantes de Tezuka. Serie de los setenta creada por el éxito de Astroboy, en la cual también colaboró Rintaro.
El niño biónico (Jet Marte) (Serie de TV)
/pelicula/242346/descarga_torrent_pelicula_el_nino_bionico_jet_marte_serie_de_tv
La bestia en calor (The Beast in Heat)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una científica está trabajando durante los últimos días del III Reich en una nueva arma secreta. Pero no se trata de una bomba atómica, ni siquiera de un nuevo modelo de V-2, sino de un ser humano retardado que tiene un especial gusto por violar mujeres y es guardado en una jaula... Una de las más abismales películas del popular (durante los años 70) género "torturas nazis con sexo".
La bestia en calor (The Beast in Heat)
/pelicula/250856/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_en_calor_the_beast_in_heat
Voltus V (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # # # #Aventuras
Voltus V (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Serie de TV (1977-1978). 40 episodios. Segunda serie animé de mechas de la &quot;Robot Romance Trilogy&quot;. Relata la historia de tres hermanos en busca de su padre perdido, mientras libran una guerra contra una raza de alienígenas invasores, que provienen del planeta Balzan. Ellos tres y dos compañeros utilizan cinco vehículos de ataque sofisticados que se pueden combinar en un robot gigante de gran alcance, tecnología que han conseguido gracias a que su padre también es extraterrestre: es nada menos que el hijo del gran emperador de Balzan, quien huyó hacia la Tierra tras ser perseguido por nacer sin cuernos. <br /> En Estados Unidos, la empresa Mattel lanzó una línea de juguetes basados en esta serie.
Voltus V (Serie de TV)
/pelicula/269192/descarga_torrent_pelicula_voltus_v_serie_de_tv
Lo mejor de Winnie the Pooh
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: # #Infantil #Comedia
Lo mejor de Winnie the Pooh
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
El osito Pooh es el mejor amigo que puedes dar a tus hijos. Con él aprenderán valores como la amistad, el compañerismo y la generosidad. Ideal para niños de 2 a 7 años. Siguiendo la tradición de las grandes obras maestras de Disney como Cenicienta y Peter Pan, llega el Clásico animado nº 22 de Walt Disney inspirado en las fantásticas historias de A.A. Milne. En este vídeo encontrarás una recopilación de las mejores aventuras de Winnie The Pooh, creadas por el propio Walt Disney. Contiene: Winnie The Pooh y el Arbol de la Miel, Winnie The Pooh y el Bosque Encantado, ganadora de un Oscar © al Mejor Corto Animado y &quot;Winnie The Pooh... ¡ Y Tigger También!. Disfruta con Pooh y sus amigos de las más intrépidas aventuras en el bosque de los Cien Acres. -información de la distribuidora-
Lo mejor de Winnie the Pooh
/pelicula/285288/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_winnie_the_pooh
El huevo de la serpiente
Alemania, años 20; un paquete de tabaco cuesta 40 billones de marcos. En Berlín Abel, un trapecista judio norteamericano y alcohólico encuentra el cadáver de su hermano en la habitación que ambos comparten. Se ha suicidado, y Abel se siente responsable de su cuñada, Manuela, que trabaja en un cabaret. Entre ambos surge una relación de mutua dependencia, en un mundo golpeado por la crisis, la violencia y la muerte.
El huevo de la serpiente
/pelicula/298923/descarga_torrent_pelicula_el_huevo_de_la_serpiente
La cruz de Hierro
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #
La cruz de Hierro
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el frente oriental, un escuadrón de soldados alemanes, capitaneados por un duro oficial, se enfrenta a las temibles hordas del ejército ruso. El pelotón germano está liderado por el respetado sargento Steiner (James Coburn), pero también tendrá que hacer frente a las decisiones ambiciosas y suicidas del capitán Stransky (Maximilian Schell), un aristócrata prusiano recién llegado al frente que busca la gloria a cualquier precio.
La cruz de Hierro
/pelicula/309485/descarga_torrent_pelicula_la_cruz_de_hierro
Asesino invisible
El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo.
Asesino invisible
/pelicula/319159/descarga_torrent_pelicula_asesino_invisible
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
La historia de Jesús realizada por Zeffirelli para televisión contó con un reparto verdaderamente deslumbrante.
Jesús de Nazaret (Miniserie de TV)
/pelicula/320223/descarga_torrent_pelicula_jesus_de_nazaret_miniserie_de_tv
Cambio de sexo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, cuenta la vida de José María, un joven de 16 años que se siente mujer en un cuerpo de hombre. Ayuda en el negocio familiar, un pequeño hotel en un pueblo cercano a Barcelona. Sin embargo, no encaja en su entorno. Su hermana es su auténtica confidente, ya que le cuenta todo lo que le pasa. José María no se siente feliz porque en el instituto sus compañeros se ríen de él y le ridiculizan en público, llamándole marica.
Cambio de sexo
/pelicula/331782/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_sexo
Celedonio y yo somos así
Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir.
Celedonio y yo somos así
/pelicula/346257/descarga_torrent_pelicula_celedonio_y_yo_somos_asi
La guerra de papá
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Han pasado tantos años que la guerra civil que ganó el autoritario don Pablo es para sus hijos &quot;la guerra de papá&quot;. Esta es la historia de la vida cotidiana de una familia acomodada desde el punto de vista de Quico, un niño de cuatro años que acaba de ser “destronado” por su nueva hermanita.
La guerra de papá
/pelicula/367270/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_papa
Cabeza borradora
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día, su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer.
Cabeza borradora
/pelicula/388347/descarga_torrent_pelicula_cabeza_borradora
Mi hija Hildegart
Madrid, 1933, Tras haber asesinado a su hija Hildegart, Aurora Rodríguez se entrega a la justicia. En la cárcel, rememora las circunstancias que la movieron a cometer un crimen tan atroz. En su primera infancia, Aurora Rodríguez, testigo de frecuentes desavenencias matrimoniales y de la indiscutible supeditación de las mujeres a los hombres, concibió la idea de tener una hija a la que educaría para que se consagrara a luchar por la liberación de la mujer. Buscó un hombre sano, inteligente y que aceptara renunciar la paternidad de la niña. Hildegart resultó ser tal y como su madre la había imaginado: siendo casi una niña ingresó en el Partido Socialista, a los 16 años, tras concluir la carrera de Derecho, empezaba medicina, y ya escribía artículos y libros. A los 18 era ya muy popular en los círculos intelectuales y revolucionarios. Y a esa edad, una madrugada, su madre la mató.
Mi hija Hildegart
/pelicula/393557/descarga_torrent_pelicula_mi_hija_hildegart
La última orgía de la Gestapo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga # Alquiler online Torrent
Cinco años después de acabada la II Guerra mundial, el que fuera comandante nazi Conrad von Starker se reúne con una de sus antiguas prisioneras, Lise Cohen, en el campo de concentración donde se conocieron, ahora desarticulado y deshabitado. Allí ella recordará todas las miserias, torturas y vejaciones que sufrió a manos de su amante.
La última orgía de la Gestapo
/pelicula/415591/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_orgia_de_la_gestapo
Los días del pasado
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Los días del pasado
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis años después del fin de la Guerra Civil, Juana, una chica malagueña, se traslada a un pueblecito montañoso del Norte para ocupar una plaza de maestra; pero su llegada tiene otra finalidad. Al acabar la guerra, su novio Antonio huyó a Argelia: sin embargo, la muchacha sabe que ahora vive refugiado en las montañas, con los maquis, y tiene la esperanza de encontrarlo. Cuando se extiende el rumor de que hay una partida de maquis en las montañas de los alrededores, le pide a Gelín, uno de sus alumnos, que la ayude a encontrarlo. El chico le revela que la partida bajará al pueblo, durante la noche, a buscar provisiones.
Los días del pasado
/pelicula/430854/descarga_torrent_pelicula_los_dias_del_pasado
Madame Claude
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La casa de citas de una famosa señora es el lugar donde un falso fotógrafo, que en realidad es agente de la CIA, persigue a diplomáticos, llegando a constituir un grave peligro porque las fotos comprometen a altos cargos del asunto Lokhed.
Madame Claude
/pelicula/440100/descarga_torrent_pelicula_madame_claude
The Pack
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un biólogo marino se vé metido en un problema cuando los perros comienzan a exhibir sus instintos asesinos y crean una matanza.
The Pack
/pelicula/444499/descarga_torrent_pelicula_the_pack
La bestia del reino
Michael Palin (miembro de los Monty Python) interpreta a un campesino medieval que se propone matar a un monstruo que arrasa todos los pueblos por donde pasa.
La bestia del reino
/pelicula/456334/descarga_torrent_pelicula_la_bestia_del_reino
El otro lado de la medianoche
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela de Sidney Sheldon.
El otro lado de la medianoche
/pelicula/479609/descarga_torrent_pelicula_el_otro_lado_de_la_medianoche
Vacaciones en el mar (Serie de TV)
Serie de TV (1977-1986). 249 episodios. Comedia de situación ambientada en un lujoso y enorme barco de pasajeros que hace cruceros de lujo surcando los mares del mundo. Sus protagonistas fijos son algunos de los miembros de la tripulación (el capitán Stubing, el doctor Adam, Gopher, Isaac y Julie), mientras que en cada episodio aparecen nuevos pasajeros, cada uno con sus particulares historias.
Vacaciones en el mar (Serie de TV)
/pelicula/481346/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_mar_serie_de_tv
Annie Hall
Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.
Annie Hall
/pelicula/487991/descarga_torrent_pelicula_annie_hall
Bilitis
David Hamilton es un prestigioso fotógrafo que dedicó gran parte de su carrera a un tipo de fotografía sensual, erótica, calmada y luminosa. En &quot;Bilitis&quot; lleva su estilo al cine contando una historia sobre unas adolescentes que descubren la sexualidad durante un verano en la playa.
Bilitis
/pelicula/499647/descarga_torrent_pelicula_bilitis
¡Bruja, más que bruja!
En un pequeño pueblo, un joven gañán quiere matar a su tío para disfrutar alegremente con su joven viuda. Pero, para su desgracia, busca la complicidad de una bruja embustera.
¡Bruja, más que bruja!
/pelicula/511025/descarga_torrent_pelicula_bruja_mas_que_bruja
Orca, la ballena asesina
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y decide cazarlas con la ayuda de su tripulación. Consigue capturar a una hembra embarazada que lucha desesperadamente por liberarse, pero, al acercarse demasiado a la hélice del barco, queda mortalmente herida y pierde al ballenato que esperaba. Aunque el macho se ve obligado a observar impotente la tragedia, desde ese momento la venganza será el único objetivo de su vida.
Orca, la ballena asesina
/pelicula/533301/descarga_torrent_pelicula_orca_la_ballena_asesina
El exorcista 2: el hereje
El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.
El exorcista 2: el hereje
/pelicula/546770/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_2_el_hereje
Juventud drogada
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El hijo de un importante magnate farmacéutico es captado por una banda de delincuentes que se dedican al robo y al trafico de drogas. El joven se siente atraído por una de las chicas de esta peligrosa banda, cosa que aprovecharan para ganarse su confianza. El objetivo es acceder a los laboratorios de la empresa y hacerse con un deposito de heroína y cocaína...
Juventud drogada
/pelicula/554291/descarga_torrent_pelicula_juventud_drogada
Dos súper policías (Dos superpolicías)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Wilbur Walsh es una persona introvertida, simpática y sin preocupaciones. Matt Kirby por el contrario es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son aparentemente algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero básicamente de buen corazón. Su primer encuentro es una pelea contra una pandilla. Pensando que hacen un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Como siempre, hacen los mínimos preparativos para el asalto y cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que en realidad es la Oficina de Reclutamiento de Policías y antes de que se den cuenta son alistados. Sus esfuerzos para fracasar en el curso de formación son vanos. Trabajando bajo el teniente McBride, los nuevos policías demuestran qué tan efectivos son sus pocos convencionales métodos...
Dos súper policías (Dos superpolicías)
/pelicula/554521/descarga_torrent_pelicula_dos_super_policias_dos_superpolicias
MacArthur, el general rebelde
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Biografía del famoso general americano Douglas MacArthur, que fue el comandante supremo de los aliados en el Pacífico y, además, comandante de las tropas de las Naciones Unidas en la guerra de Corea (1950-1953). La historia empieza con la derrota americana en la batalla de Corregidor (1942), que supuso la pérdida de las Filipinas, momento en el que pronunció la célebre frase ”Volveré”; y termina cuando es destituido por el presidente Truman por haberse atrevido a desafiar sus órdenes durante la guerra de Corea.
MacArthur, el general rebelde
/pelicula/560380/descarga_torrent_pelicula_macarthur_el_general_rebelde
Asignatura pendiente
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
José y Elena, que habían sido novios de jóvenes, se encuentran años después y vuelven a enamorarse, pero ahora los dos están casados. Su clandestina historia de amor está determinada además por las circunstancias del momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición.
Asignatura pendiente
/pelicula/595299/descarga_torrent_pelicula_asignatura_pendiente