Juego con la muerte (Game of Death)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final.
Juego con la muerte (Game of Death)
/pelicula/673682/descarga_torrent_pelicula_juego_con_la_muerte_game_of_death_1
El expreso de medianoche
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Drama
El expreso de medianoche
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, fue detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se disponía a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos considerados más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel. En prisión sufrirá las atrocidades propias de un sistema penitenciario brutal e inhumano.
El expreso de medianoche
/pelicula/830905/descarga_torrent_pelicula_el_expreso_de_medianoche_1
Grease (Brillantina)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Grease (Brillantina)
/pelicula/442365/descarga_torrent_pelicula_grease_brillantina_1
El cazador
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.
El cazador
/pelicula/764534/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_1
Los niños del Brasil
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele.
Los niños del Brasil
/pelicula/210289/descarga_torrent_pelicula_los_ninos_del_brasil_1
Zombie, el amanecer de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968).
Zombie, el amanecer de los muertos vivientes
/pelicula/163733/descarga_torrent_pelicula_zombie_el_amanecer_de_los_muertos_vivientes_1
La leyenda del lago mágico
Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a trabajar de deshollinador. Pero consigue escapar de esta tiranía, entrando, con su amiga Ellie, en un mundo de fantasía poblado de seres extraños como los «niños acuáticos». Se trata del "Lago Mágico", un lugar cuya leyenda atrae a chicos tan intrépidos y valerosos como Tom y Ellie.
La leyenda del lago mágico
/pelicula/331934/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_lago_magico_1
El señor de los anillos
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Fantástico
El señor de los anillos
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, Señor de Mordor, quien pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres. Adaptación animada de la extraordinaria novela de Tolkien. Se centra en "La comunidad del anillo" y casi toda la historia de "Las dos torres".
El señor de los anillos
/pelicula/547402/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_1
Fuerza diez de Navarone
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.
Fuerza diez de Navarone
/pelicula/505369/descarga_torrent_pelicula_fuerza_diez_de_navarone_1
Interiores
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.
Interiores
/pelicula/187273/descarga_torrent_pelicula_interiores_1
Las 36 cámaras de Shaolin
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.
Las 36 cámaras de Shaolin
/pelicula/910498/descarga_torrent_pelicula_las_36_camaras_de_shaolin_1
Objetivo: Patton
El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores para encubrir un gran robo de oro.
Objetivo: Patton
/pelicula/427179/descarga_torrent_pelicula_objetivo_patton_1
Spiritual Kung Fu
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción
Spiritual Kung Fu
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tras vencer a un joven estudiante, un ladrón roba el libro de Los Siete Puños del templo de Shaolin y lo cede a su hijo. Los Siete Puños es un estilo mortal de Kung fu y el conocedor de su técnica lo utiliza para instaurar el terror entre los clanes. El único modo de vencerles es con la técnica de Los Cinco Puños pero el libro donde se explica esta técnica ha estado perdido durante años. Cuando Jackie Chan consiga el libro de Los CInco Puños podrá enfrentarse con el ladrón en una pelea apasionante.
Spiritual Kung Fu
/pelicula/640490/descarga_torrent_pelicula_spiritual_kung_fu_1
Amor, fantasía y aventura (AKA La gran aventura en globo)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Amor, fantasía y aventura (AKA La gran aventura en globo)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En una pequeña ciudad al norte de California, un joven quiere celebrar el cumpleaños de su abuelo volando en un globo aerostático.
Amor, fantasía y aventura (AKA La gran aventura en globo)
/pelicula/365298/descarga_torrent_pelicula_amor_fantasia_y_aventura_aka_la_gran_aventura_en_globo_1
Bilbao
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Leo, un psicópata, concibe una progresiva fascinación por Bilbao, una bailarina de striptease que para llegar a fin de mes ejerce como prostituta. Leo sigue a Bilbao a todas horas, estudia sus movimientos y termina por raptarla, como si se tratase de un objeto más que añadir a su colección erótica. Una historia de amor y posesión.
Bilbao
/pelicula/466415/descarga_torrent_pelicula_bilbao_1
La muerte tiene ojos
Las hermanas Bayne, Ursula y Dagmar llegan a un hotel de una pequeña localidad costera. Ursula tiene una personalidad extraña e introvertida, tal vez debida a la muerte de su padre, mostrando antipatía hacia toda persona, incluida su hermana en determinados momento; así mismo, Ursula parece tener premoniciones ó algún tipo de facultad paranormal. Dagmar hace amistad con el director del hotel que intenta seducirla, también entran en escena la esposa de este, de tendencias lésbicas, una cantante de cabaret amante del director y un muchacho drogadicto. Mientras en el hotel y alrededores una serie de asesinatos empiezan a producirse.
La muerte tiene ojos
/pelicula/963592/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_tiene_ojos_1
Amor y balas
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Charles Bronson es un policía que persigue a una peligrosa red de criminales.
Amor y balas
/pelicula/887789/descarga_torrent_pelicula_amor_y_balas_1
Apagón en Nueva York
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
13 de Julio de 1977, Nueva York. Sin saber cómo ni por qué, se corta el suministro eléctrico de la ciudad y se produce un apagón durante la noche. Aprovechando el caos, se suceden las violaciones, los ataques y los robos. La policía trata de controlar la situación con gran coraje.
Apagón en Nueva York
/pelicula/622734/descarga_torrent_pelicula_apagon_en_nueva_york_1
Aquel maldito tren blindado
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados americanos son arrestados tras matar por accidente a unos compatriotas. Aprovechando un ataque alemán, logran escapar mientras son trasladados. En 2009, Quentin Tarantino estrenó una película (Malditos bastardos) que recoge su título americano, "Inglorious Bastards", a modo de homenaje, si bien la trama y las situaciones son totalmente diferentes.
Aquel maldito tren blindado
/pelicula/850394/descarga_torrent_pelicula_aquel_maldito_tren_blindado_1
Asalto al furgón blindado
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Una banda liderada por Eric Jackson (Terence Donovan) planea robar un furgón blindado para hacerse con un botín de 20 millones de dólares australianos.
Asalto al furgón blindado
/pelicula/459323/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_furgon_blindado_1
Avalancha
Unos turistas luchan por sobrevivir después de una avalancha de nieve caída en sus pistas de esquí. Sus vacaciones, entonces, se convierten en un juego de supervivencia.
Avalancha
/pelicula/881661/descarga_torrent_pelicula_avalancha_1
Bandits vs. Samurai Squadron
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Un ex samurai abandona su épico modo de vida para convertirse en líder de una pandilla de ladrones.
Bandits vs. Samurai Squadron
/pelicula/887884/descarga_torrent_pelicula_bandits_vs._samurai_squadron_1
Bruce Li the Invincible (AKA Bruce Lee the Invincible)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Bruce Li the Invincible (AKA Bruce Lee the Invincible)
/pelicula/386362/descarga_torrent_pelicula_bruce_li_the_invincible_aka_bruce_lee_the_invincible_1
Capitán Futuro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción
Capitán Futuro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Serie de TV (1978-1979). 52 episodios. La serie cuenta la historia de este enérgico Capitán de nombre Curtis Newton, hijo de los científicos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una misión científica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decisión de convertirse en un justiciero galáctico y proteger así el universo en contra del mal.
Capitán Futuro (Serie de TV)
/pelicula/433266/descarga_torrent_pelicula_capitan_futuro_serie_de_tv_1
Capricornio Uno
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...
Capricornio Uno
/pelicula/851530/descarga_torrent_pelicula_capricornio_uno_1
Caza sin piedad
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Paul Ramsey, un cantante de música country, es traicionado por su abogado ante un tribunal y condenado a cinco años de prisión. Paul es enviado a una sádica prisión del sur. Esta prisión utiliza a los presos de forma inhumana para entrenar a su jauría de perros de ataque. Los animales también se utilizan para localizar a los hombres que intentan escapar, incluyendo el uso de "Rattler", el feroz Doberman dominante de la jauría. Pero Paul no está dispuesto a permanecer más en aquella infernal prisión.
Caza sin piedad
/pelicula/973505/descarga_torrent_pelicula_caza_sin_piedad_1
Centennial (TV)
Miniserie televisiva, adaptación de una novela del americano James Michener. Conforma un total de 12 episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora y media. Se trata de un amplio fresco cinematográfico que narra la epopeya de la colonización de Oeste americano, en un periodo que abarca desde 1755 hasta 1970. Ambientada en el estado de Colorado, la serie se inicia cuando un aventurero de Quebec llamado Pasquinel intenta comerciar con los indios arapahoes, aunque fracasará y quedará herido antes de regresar a San Louis. Más tarde, una vez casado, buscará regresar a tierras del Oeste para intentar proseguir su sueño. La serie se iniciaba en el cuarto capítulo del libro de Michener, ya que el escritor comenzaba la narración nada más y nada menos que en la prehistoria...
Centennial (TV)
/pelicula/301573/descarga_torrent_pelicula_centennial_tv_1
Comando G - La batalla de los planetas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción
Comando G - La batalla de los planetas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Serie de TV (1978-1985). 105 episodios. Mítica serie de animación que hizo furor en los años 80. Comando G lo componen cinco jóvenes huérfanos encargados de salvar la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica.
Comando G - La batalla de los planetas (Serie de TV)
/pelicula/986514/descarga_torrent_pelicula_comando_g_-_la_batalla_de_los_planetas_serie_de_tv_1
Convoy
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de camioneros forman una larga caravana para protestar contra un despótico y arbitrario sheriff que ha arrestado a uno de los suyos.
Convoy
/pelicula/317347/descarga_torrent_pelicula_convoy_1
Convoy II
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama
Convoy II
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.
Convoy II
/pelicula/252925/descarga_torrent_pelicula_convoy_ii_1
Daitarn 3 (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción #Animación #Ciencia Ficción
Daitarn 3 (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Animación #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Serie de TV. 40 episodios. Animé de género mecha. Sozo Harán era un científico que vivía y trabajaba en Marte, que creó una forma de robots autoconscientes, los Meganoids. Los Meganoids se rebelaron y mataron al doctor Haran y su familia, excepto su hijo, Banjo Haran, de 16 años de edad. Banjo se escapa de Marte con un super robot llamado Daitarn 3, construido con metales especiales de Marte. Pero los Meganoids también se vienen a la Tierra, y Banjo tiene que luchar contra ellos. Junto con su ayudante Garrison y dos chicas llamadas Reika y Beauty, intentan impedir que aniquilen a toda la raza humana, ya que tienen la intención de convertir a todos en cyborgs.
Daitarn 3 (Serie de TV)
/pelicula/376665/descarga_torrent_pelicula_daitarn_3_serie_de_tv_1
De espaldas a la justicia
El teniente Jim Wade es conocido por todos sus compañeros de la policía de Los Ángeles por su exceso de celo en el trabajo, sus métodos de investigación al margen de la ley y por el sistemático empleo de la violencia. Ahora tendrá que enfrentarse a un duro rival, un maníaco depravado que se hace llamar Slasher y que ya ha asesinado a cinco mujeres.
De espaldas a la justicia
/pelicula/730656/descarga_torrent_pelicula_de_espaldas_a_la_justicia_1
Deporte mortal (Deathsport)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Secuela de "La carrera de la muerte del año 2000 (1975)" en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios.
Deporte mortal (Deathsport)
/pelicula/345058/descarga_torrent_pelicula_deporte_mortal_deathsport_1
Desnuda ante el espejo
Una hermosa joven salta en paracaídas sobre una remota isla aislada, y se encuentra prisionera de una banda de criminales escondidos en ella.
Desnuda ante el espejo
/pelicula/845372/descarga_torrent_pelicula_desnuda_ante_el_espejo_1
Driver
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
Narra la arriesgada lucha de un detective (Bruce Dern) por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor (Ryan O'Neal) que se ha escapado de las manos de la justicia y que es enormemente peligroso.
Driver
/pelicula/470095/descarga_torrent_pelicula_driver_1
Duro de pelar
Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios.
Duro de pelar
/pelicula/329425/descarga_torrent_pelicula_duro_de_pelar_1
El águila vengadora
Yo Xi-hung es el maestro de la banda de la Barca de Hierro, donde dirige a las Trece Águilas. Recluta o secuestra a niños, y los somete a un entrenamiento brutal, eliminando a aquellos que no lo superen, Gracias a este entrenamiento intensivo, las Trece Águilas se convierten en maestros de las ártes marciales. También los educa para ser ladrones y asesinos de sangre fría que ejecutan sus órdenes sin discusión. Durante una misión, Chik Ming Sing, también llamado Águila Negra, es gravemente herido, consiguiendo escapar por poco a un bosque. Una familia lo encuentra y le cura hasta que recupera la salud, además de enamorarse de la hermana del patrón, Siu Fung. Y aunque se ha cansado de ser una máquina de matar, Chik Ming Sing regresa con su banda.
El águila vengadora
/pelicula/280459/descarga_torrent_pelicula_el_aguila_vengadora_1
El arracadas
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Mariano Landeros es hecho jurar por su madre que buscará al asesino de su padre a como de lugar; la prueba de ello sería traer la arracada que Doroteo Carrillo le arrebató a su madre cuando ocurrio el asesinato.Mariano parte inconteniblemente a buscar al asesino encontrando en el camino amor, odio y violencia.
El arracadas
/pelicula/212967/descarga_torrent_pelicula_el_arracadas_1
El estilo de la serpiente y la grulla de shaolin
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Acción
El estilo de la serpiente y la grulla de shaolin
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Ocho maestros se reúnen para escribir el libro Los Ocho Pasos de la Serpiente y la Grulla, que combina lo mejor de sus estilos individuales. El libro, que contiene las técnicas más mortales del Kungfu, desaparece después del asesinato de los maestros. Acabará en manos de Jackie Chan, quien lo usa como cebo para desenmascarar al asesino de los maestros. Todos los clanes quieren el preciado libro pero Chan es casi invencible gracias al estilo de La Serpiente y la Grulla.
El estilo de la serpiente y la grulla de shaolin
/pelicula/236835/descarga_torrent_pelicula_el_estilo_de_la_serpiente_y_la_grulla_de_shaolin_1