Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
La vida de Brian
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.
La vida de Brian
/pelicula/612331/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_brian_1
Quadrophenia
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.
Quadrophenia
/pelicula/406309/descarga_torrent_pelicula_quadrophenia_1
El crimen de Cuenca
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1913, Gregorio Valero Contreras y León Sánchez Gascón, amigos y vecinos de Osa de La Vega (Cuenca) son detenidos como autores de la muerte de José María Grimaldos López, pastor de oficio y compañero de los anteriores. El pueblo les acusa, incluso la mujer de Gregorio reúne pruebas contra ellos. Los dos hombres confiesan el crimen después de ser sometidos a torturas. Son juzgados en 1918 en la Audiencia Provincial de Cuenca que, tras modificar la petición de pena capital, los condena a dieciocho años de cárcel...
El crimen de Cuenca
/pelicula/826874/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_de_cuenca_1
Mad Max, salvajes de autopista
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
Mad Max, salvajes de autopista
/pelicula/414907/descarga_torrent_pelicula_mad_max_salvajes_de_autopista_1
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now_1
Fuga de Alcatraz
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Acción #Drama
Fuga de Alcatraz
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga.
Fuga de Alcatraz
/pelicula/991294/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_alcatraz_1
La ciudad de las mujeres
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición.
La ciudad de las mujeres
/pelicula/876264/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_las_mujeres_1
Llama un extraño
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven que está haciendo de niñera recibe una serie de terroríficas llamadas de teléfono...
Llama un extraño
/pelicula/322945/descarga_torrent_pelicula_llama_un_extrano_1
Sábado, domingo y viernes
Se narran tres historias: Constantino El Grande es un empresario y director de un grupo numeroso de bailarinas. Una de ellas se escapa para casarse, pero Constantino, tras una díficil y complicada persecución, la encuentra y consigue casarse con ella.
Sábado, domingo y viernes
/pelicula/214831/descarga_torrent_pelicula_sabado_domingo_y_viernes_1
Cromosoma 3
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la furia de la paciente.
Cromosoma 3
/pelicula/169165/descarga_torrent_pelicula_cromosoma_3_1
...Y mañana serán hombres
Tres jóvenes que escaparon de un establecimiento penitenciario para menores deben volver cuando uno de ellos enferma de gravedad. Un nuevo director cambia el trato y va ganando de a poco la confianza de los menores que están allí internados.
...Y mañana serán hombres
/pelicula/806842/descarga_torrent_pelicula_...y_manana_seran_hombres_1
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941_1
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Terror
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la mítica novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania, al castillo del legendario conde Drácula, con el fin de venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él muerte y el horror.
Nosferatu, vampiro de la noche
/pelicula/151620/descarga_torrent_pelicula_nosferatu_vampiro_de_la_noche_1
Calígula
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fue producida por la revista para adultos "Penthouse". Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.
Calígula
/pelicula/250482/descarga_torrent_pelicula_caligula_1
Running
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Drama
Running
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michael es un ser acabado, fracasado en su profesión, en su vida familiar, en la sociedad, se encuentra con el rechazo de todos, sus hijos no le consideran, su mujer pide el divorcio, no logra trabajo... Michael reacciona, quiere demostrar a todos su fuerza interior adormecida, escondida, y opta por el sacrificio, por el esfuerzo, por la lucha. Su hazaña le devolverá la confianza y el respeto de todos.
Running
/pelicula/316466/descarga_torrent_pelicula_running_1
Los amos de la noche (The Warriors)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.
Los amos de la noche (The Warriors)
/pelicula/669609/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noche_the_warriors_1
La película de Bugs Bunny y el Correcaminos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Animación #Ciencia Ficción #Infantil #Musical
La película de Bugs Bunny y el Correcaminos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Ciencia Ficción #Infantil #Musical Alquiler online Torrent
En la mansión de Bugs Bunny, el conejo más rico del mundo. Sentado junto a su espectacular piscina y mientras saborea las mejores zanahorias nuestro amigo magnate nos presenta los momentos más divertidos y desastrosos de sus cartoons. Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: <br> <br> * Hare-Way to the Stars<br> * Duck Dodgers in the 24½th Century<br> * Robin Hood Daffy<br> * Duck Amuck<br> * Bully For Bugs<br> * Ali Baba Bunny<br> * Rabbit Fire<br> * For Scent-imental Reasons<br> * Long-Haired Hare<br> * What's Opera, Doc?<br> * Operation: Rabbit<br> <br> A estos les siguen una selección de 15 minutos de duración de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).
La película de Bugs Bunny y el Correcaminos
/pelicula/847624/descarga_torrent_pelicula_la_pelicula_de_bugs_bunny_y_el_correcaminos_1
Fuerza 7
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un veterano de Vietnam experto en artes marciales tiene que entrenar a un escuadrón antinarcóticos. Su mejor alumno es una chica desmotivada, cuya actitud cambia cuando su hijo es asesinado.
Fuerza 7
/pelicula/694207/descarga_torrent_pelicula_fuerza_7_1
Profecía maldita
El doctor Rober Verne, un prestigioso médico ecologista que tiene un gran sentido de la justicia, es la persona elegida por la Administración Estatal para mediar en un conflicto entre una tribu de indios americanos y una factoría de papel de una zona aislada de Maine, algunos de cuyos empleados han desaparecido misteriosamente...
Profecía maldita
/pelicula/337944/descarga_torrent_pelicula_profecia_maldita_1
Star Trek, la película
Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.
Star Trek, la película
/pelicula/770715/descarga_torrent_pelicula_star_trek_la_pelicula_1
Hiena salvaje
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Shing Lung (Jackie Chan) pasó toda su niñez aprendiendo el estilo secreto de Kung Fu de su abuelo. Su abuelo siempre lo advirtió de mantener el secreto del arte, pero Lung nunca rechazaba una pelea, lo que originó desastrosos resultados.
Hiena salvaje
/pelicula/504880/descarga_torrent_pelicula_hiena_salvaje_1
Rocky II
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del &quot;casi derrotado&quot; Creed.
Rocky II
/pelicula/734637/descarga_torrent_pelicula_rocky_ii_1
Magnificent Butcher (El luchador magnífico)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Acción
Magnificent Butcher (El luchador magnífico)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Sammo Hung interpreta a Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario héroe Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales. Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder. Wing es rescatado en el último momento por sus camaradas de armas y un vagabundo borracho, sólo para descubrir que su propio hermano ha sido asesinado a modo de represalia. Con Fei Hung de viaje, Wing decide entrenarse a las órdenes del enigmático vagabundo con el objetivo de limpiar su nombre y tomarse su debida venganza contra el clan de los Cinco Dragones.
Magnificent Butcher (El luchador magnífico)
/pelicula/470175/descarga_torrent_pelicula_magnificent_butcher_el_luchador_magnifico_1