El tambor de hojalata
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que le acompañará el resto de su vida. Basada en la famosa novela homónima del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.
El tambor de hojalata
/pelicula/107852/descarga_torrent_pelicula_el_tambor_de_hojalata
Eclipse en el tiempo
Un batallón de soldados del ejército japonés del siglo XX está de maniobras cuando, por un extraño fenómeno, todos son misteriosamente transportados en un helicóptero atrás en el tiempo hasta el Japón feudal, donde tomarán parte en una guerra entre samuráis a las órdenes de señores shoguns rivales.
Eclipse en el tiempo
/pelicula/126762/descarga_torrent_pelicula_eclipse_en_el_tiempo
Nosferatu, vampiro de la noche
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Adaptación de la famosa novela de Bram Stoker que toma como punto de referencia la insuperable adaptación de Murnau. Jonathan Harker viaja desde Wismar a Transilvania para visitar el castillo del legendario conde Drácula, a quien pretende venderle una mansión en su ciudad. Atraído por una fotografía de Lucy, la mujer de Harker, Nosferatu parte inmediatamente hacia Wismar, llevando con él la muerte y el horror.
Nosferatu, vampiro de la noche
/pelicula/151620/descarga_torrent_pelicula_nosferatu_vampiro_de_la_noche
Cromosoma 3
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
El psiquiatra Hal Raglen (Oliver Reed) inventa una terapia especial para tratar psicópatas que consiste en la somatización de los trastornos mentales del enfermo. Cuando somete a una mujer a este proceso de curación, contra lo previsto, se desata la furia de la paciente.
Cromosoma 3
/pelicula/169165/descarga_torrent_pelicula_cromosoma_3
Ashanti (Ébano)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama # Alquiler online Torrent
David y Anansa son un matrimonio de médicos que trabaja en un programa de investigación científica en un pequeño pueblo de África. Inesperadamente, ella desaparece, pero la policía no se esfuerza demasiado por encontrarla. Al parecer, ha sido secuestrada por Suleiman, un traficante de esclavos, para ser vendida a un príncipe árabe. Al no poder contar con las autoridades locales, que niegan la existencia de tal traficante, David busca la ayuda de organizaciones ilegales; entonces se verá envuelto en un sombrío mundo donde los rescatadores son tan despiadados como los traficantes de esclavos.
Ashanti (Ébano)
/pelicula/175865/descarga_torrent_pelicula_ashanti_ebano
Cactus Jack
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Western Alquiler online Torrent
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente...
Cactus Jack
/pelicula/178100/descarga_torrent_pelicula_cactus_jack
Las aventuras del Sheriff Lobo (Serie de TV)
Serie de TV (1979-1981). 2 temporadas. 38 episodios. Las desventuras de un corrupto e incompetente sheriff (Claude Atkins), secundado por los no menos inútiles agente Perkins (Mills Watson), y el novato agente "Birdie"Hawkins (Brian Kerwin). El sheriff Elroy P. Lobo representa a la ley y el orden en el imaginario condado de Orly, Georgia. Especialmente, cuando la causa interesa a su bolsillo, aunque a veces, también opera contra el crimen, poniendo siempre en relieve su torpeza y la de sus dos ayudantes.
Las aventuras del Sheriff Lobo (Serie de TV)
/pelicula/182172/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_sheriff_lobo_serie_de_tv
Amor al primer mordisco
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror #Romance Alquiler online Torrent
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.
Amor al primer mordisco
/pelicula/204733/descarga_torrent_pelicula_amor_al_primer_mordisco
El campo de cebollas
1963. Dos policías que patrullan por las calles de Hollywood paran a una pareja de sospechosos. En un momento de despiste, uno de ellos saca una pistola, los desarma. A continuación, los policías son conducidos a un lejano campo de cebollas, donde uno de ellos es brutalmente asesinado mientras que el otro consigue escapar.
El campo de cebollas
/pelicula/227980/descarga_torrent_pelicula_el_campo_de_cebollas
La danza de la pantera borracha
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: # #Comedia
La danza de la pantera borracha
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un maestro del norte ha desarrollado un nuevo estilo de kung fu combinando el kung fu borracho con la técnica de la mantis, ahora viaja con su alumno al sur para enfrentarse al famoso So Hai, el maestro borracho.
La danza de la pantera borracha
/pelicula/239601/descarga_torrent_pelicula_la_danza_de_la_pantera_borracha
La muchacha de las bragas de oro
Un viejo escritor que se siente culpable por su pasado político vive retirado escribiendo sus memorias. Un día recibe la visita de su sobrina, a la que no ha visto hace años. Poco a poco, ella inicia un proceso de seducción que acaba por vencer la resistencia de su tío.
La muchacha de las bragas de oro
/pelicula/244487/descarga_torrent_pelicula_la_muchacha_de_las_bragas_de_oro
Calígula
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fue producida por la revista para adultos "Penthouse". Se trata de un drama de muy alto contenido erótico que narra el ascenso y caída del emperador romano Calígula (12 D.C-41 D.C), sobrino e hijo adoptivo del emperador Tiberio. Sus crueles métodos para ocupar el trono y su afición por todo tipo de orgías, humillaciones y vejaciones son el núcleo de esta polémica película.
Calígula
/pelicula/250482/descarga_torrent_pelicula_caligula
Los pasajeros del tiempo
Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él...
Los pasajeros del tiempo
/pelicula/251179/descarga_torrent_pelicula_los_pasajeros_del_tiempo
El nacimiento de los Beatles
Película emitida por la ABC que pasa revista a los primeros años de los Beatles. La música fue ejecutada por el grupo californiano "Rain". Las partes de guitarra y voz de Lennon fueron hechas por Eddie Lineberry, las partes de McCartney por Chuck Coffey, las de Harrison por Bill Connearney y las de Starr por Steve Wight. Aunque contiene imprecisiones históricas, la intención principal era entretener a un público poco exigente. Recibió modestos ratings cuando se estrenó en la televisión americana, y fue repetida en diciembre de 1980, como un homenaje a John Lennon semanas después de su asesinato. Fue más tarde repetida en la CBS durante la década del 80. (Fuente: Wikipedia)
El nacimiento de los Beatles
/pelicula/261519/descarga_torrent_pelicula_el_nacimiento_de_los_beatles
La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
Durante un espectáculo musical, una pareja se embelesa hasta el punto que ella, enardecida, toma en sus manos el miembro viril de su novio con tanta gracia y donaire que las consecuencias les hicieron famosos, sobre todo al miembro viril...
La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
/pelicula/271576/descarga_torrent_pelicula_la_insolita_y_gloriosa_hazana_del_cipote_de_archidona
Laura, las sombras del verano
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Paul es escultor que reencuentra con un gran amor del pasado al que hacía mucho tiempo que no veía. Al conocer a la hija de ésta, Laura, una chica de 15 años, queda impresionado por el parecido que guarda con la madre cuando tenía su edad y estaba enamorado de ella. Laura se siente también atraída por el escultor, pero su madre, celosa, evita cualquier encuentro entre ambos. Permite que le haga una escultura a su hija, pero únicamente utilizando unas fotos.
Laura, las sombras del verano
/pelicula/294381/descarga_torrent_pelicula_laura_las_sombras_del_verano
All That Jazz (Empieza el espectáculo)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores.
All That Jazz (Empieza el espectáculo)
/pelicula/305371/descarga_torrent_pelicula_all_that_jazz_empieza_el_espectaculo
Llama un extraño
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven que está haciendo de niñera recibe una serie de terroríficas llamadas de teléfono...
Llama un extraño
/pelicula/322945/descarga_torrent_pelicula_llama_un_extrano
Rescate en el Mar del Norte
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Un excéntrico millonario (Roger Moore) se involucra en la caza y captura de un terrorista (Anthony Perkins) contando con el apoyo del Gobierno británico.
Rescate en el Mar del Norte
/pelicula/330996/descarga_torrent_pelicula_rescate_en_el_mar_del_norte
La barraca (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (9 episodios) basada en la novela homónima de Vicente Blasco Ibáñez y ambientada en la huerta valenciana. La familia del Tío Barret tiene que abandonar su hogar, la barraca, al no poder pagar las deudas contraídas con su propietario, Don Salvador. El Tío Barret, borracho y lleno de ira, mata a Don Salvador y es encarcelado. A continuación, la barraca es ocupada por la familia de Batiste, que, debido a las circunstancias, se encuentra con un recibimiento hostil por parte de los huertanos. Este rechazo irá creciendo hasta desembocar en la violencia.
La barraca (Miniserie de TV)
/pelicula/331063/descarga_torrent_pelicula_la_barraca_miniserie_de_tv
Profecía maldita
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
El doctor Rober Verne, un prestigioso médico ecologista que tiene un gran sentido de la justicia, es la persona elegida por la Administración Estatal para mediar en un conflicto entre una tribu de indios americanos y una factoría de papel de una zona aislada de Maine, algunos de cuyos empleados han desaparecido misteriosamente...
Profecía maldita
/pelicula/337944/descarga_torrent_pelicula_profecia_maldita
Polvos mágicos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigos, Arturo (Alfredo Landa) y Paco (Vincenzo Crocitti) llegan a un castillo entre niebla, candelabros y puertas que chirrían. En ese lugar, Paco va a contraer matrimonio con Sulfurina (Carmen Villani), una mujer bellísima, propietaria de la mansión y cuyos dos maridos han fallecido en extrañas circunstancias. Su padre también acaba de fallecer.
Polvos mágicos
/pelicula/338254/descarga_torrent_pelicula_polvos_magicos
La rosa
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rose es una estrella de rock (Bette Midler) cuyo éxito está estrechamente vinculado al alcohol y a las drogas. Sin embargo, con el paso del tiempo, esos excesos serán la causa de su declive. Cuando Rose, intentando salir de ese infierno, le pide a su mánager (Alan Bates) que le permita tomarse un respiro, él se niega. Entonces ella busca consuelo y amor en los brazos de un atractivo caradura (Frederic Forrest) que no podrá seguir el ritmo frenético de su vida de excesos.
La rosa
/pelicula/345249/descarga_torrent_pelicula_la_rosa
Vacaciones al desnudo
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Giuliano y Nora son hermanos y pasan unas vacaciones, acompañados por Barbara y Daniele, en la casa que sus padres tienen en la isla de Vulcano. Una amiga de sus padres parece que quiere estropearles las vacaciones, y una pareja de noruegos nudistas se hacen amigos de ellos.
Vacaciones al desnudo
/pelicula/345428/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_al_desnudo
Los incorregibles albóndigas
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El campamento de verano Northstar acaba de abrir y sus responsables, Tripper, su novia Roxanna y Morty, se afanan en entrenar a los monitores, para recibir a los hiperactivos adolescentes que están a punto de llegar. Tras instalarse, la primera actividad es un partido de fútbol. Rudy, un chico muy tímido, que provoca accidentalmente la derrota de su equipo, es condenado al aislamiento por sus compañeros. Esta situación hace que intente fugarse del campamento, pero Tripper, que sale en su busca, logra ganarse la confianza del muchacho al que convierte en su colaborador. Las peripecias propias de la vida de campamento llegan a su fin con la Olimpiada anual: una competición compuesta por las más diversas pruebas, en la que se enfrentan los chicos del campamento Northstar con los atletas del campamento Mohawk.
Los incorregibles albóndigas
/pelicula/347867/descarga_torrent_pelicula_los_incorregibles_albondigas
The Wanderers (Las pandillas del Bronx)
Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por muchachos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.
The Wanderers (Las pandillas del Bronx)
/pelicula/371610/descarga_torrent_pelicula_the_wanderers_las_pandillas_del_bronx
7 días de enero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Reconstrucción de los trágicos acontecimientos ocurridos en España en el mes de enero de 1977: el atentado de un grupo de ultraderecha contra un despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha, vinculados al Partido Comunista, en el que murieron cuatro letrados y un administrativo y quedaron malheridos otros cuatro abogados. La matanza fue reivindicada por La Triple A (Alianza Apostólica Anticomunista) y fue el suceso más grave ocurrido en la llamada Transición española.
7 días de enero
/pelicula/382002/descarga_torrent_pelicula_7_dias_de_enero
El periscopio
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un adolescente decide espiar a sus dos vecinas, unas enfermeras lesbianas, a pesar de la estricta educación de sus padres, una mujer muy susceptible y un hombre obsesionado. El chaval inventa un periscopio para espiarlas, pero es descubierto, lo que hace que las enfermeras le den "un buen tratamiento".
El periscopio
/pelicula/391160/descarga_torrent_pelicula_el_periscopio
El corcel negro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Infantil Alquiler online Torrent
El joven Alec queda fascinado por un misterioso caballo árabe que es embarcado y encerrado en un establo del mismo barco en el que viaja con su padre. Cuando el barco naufraga, Alec y el caballo, los únicos supervivientes, van a parar a una isla desierta.
El corcel negro
/pelicula/400158/descarga_torrent_pelicula_el_corcel_negro
Quadrophenia
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.
Quadrophenia
/pelicula/406309/descarga_torrent_pelicula_quadrophenia
Mad Max. Salvajes de autopista
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
Mad Max. Salvajes de autopista
/pelicula/414907/descarga_torrent_pelicula_mad_max._salvajes_de_autopista
Companys, proceso a Cataluña
Los restos del ejército republicano cruzan la frontera francesa. Entre los exiliados están Lluis Companys, presidente del Gobierno catalán, y Aguirre, presidente del Gobierno vasco. Tras la invasión de Francia por las tropas alemanas, la Gestapo entrega a Companys al gobierno de Franco. Conducido por el Conde de Mayalde es trasladado a Madrid y posteriormente a Barcelona. Tras un juicio sumarísimo, es condenado a muerte y fusilado.
Companys, proceso a Cataluña
/pelicula/419209/descarga_torrent_pelicula_companys_proceso_a_cataluna
Calderero, sastre, soldado, espía (Miniserie de TV)
Miniserie de TV sobre el famoso espía de la inteligencia británica George Smiley, personaje de John Le Carré.
Calderero, sastre, soldado, espía (Miniserie de TV)
/pelicula/427907/descarga_torrent_pelicula_calderero_sastre_soldado_espia_miniserie_de_tv
El proceso de Burgos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Documental
El proceso de Burgos
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre el consejo de guerra celebrado como consecuencia del asesinato de Melitón Manzanas, comisario de la Brigada Político-Social de Guipúzcoa, en un atentado perpetrado por la ETA el 2 de agosto de 1968. La película incluye una serie de entrevistas y testimonios de los encarcelados y encausados en ese consejo de guerra. A raíz del del atentado, se proclamó en Guipúzcoa el estado de excepción y fueron detenidas cientos de personas.
El proceso de Burgos
/pelicula/435816/descarga_torrent_pelicula_el_proceso_de_burgos
Manhattan
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el comienzo de una nueva vida.
Manhattan
/pelicula/448855/descarga_torrent_pelicula_manhattan
El sheriff y el pequeño extraterrestre
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # Alquiler online Torrent
En una pequeña ciudad del estado de Arizona, aterriza una nave espacial. El Sheriff Hall encuentra aquella noche, a un chico de cinco años que dice llamarse H7-25 y asegura haber llegado de una lejana galaxia. Entre el Sheriff y el chico se crea una viva simpatía por lo que, cuando las fuerzas militares intentan apoderarse del niño, el corpulento Sheriff y un pintoresco ratero, al que él había detenido anteriormente aunarán sus fuerzas para defender al pequeño H7-25.
El sheriff y el pequeño extraterrestre
/pelicula/451909/descarga_torrent_pelicula_el_sheriff_y_el_pequeno_extraterrestre
Roller Boogie
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Romance #Comedia #Musical
Roller Boogie
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
En Beverly Hills, una muchacha llamada Terry Barkley (Linda Blair) vive con sus padres una vida acaudalada y rodeada de lujos. Un día Terry se dispone a pasear con su mejor amiga Lana (Kimberly Beck), y juntas se dirigen a donde están todos patinando. Más tarde, Terry va a una pista de patinaje y allí conoce a Bobby James (Jim Bray), un experto patinador.
Roller Boogie
/pelicula/473775/descarga_torrent_pelicula_roller_boogie
Los ricos también lloran (Serie de TV)
Serie de TV (1979-1980). 168 episodios. Mariana Villarreal vive en un rancho con su padre Leonardo, quien antes de morir deja la administración de sus propiedades a Irma, su segunda esposa y esta se encarga de correr a Mariana de la casa. Mariana llega a la ciudad y empieza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Salvatierra. Allí viven don Alberto Salvatierra, su esposa Elena y Luis Alberto su hijo, un joven muy consentido e irresponsable. Mientras tanto, Luis de la Parra, antiguo amigo de Leonardo, se entera de su muerte y va en busca de Mariana, ya que tiene en su poder el testamento de su padre. Irma teme perder la herencia y exige a Diego, su amante, que encuentre a Mariana para eliminarla. Por otro lado, Luis Alberto y Mariana sostienen fuertes enfrentamientos, pues ella es muy rebelde; entretanto Esther, sobrina de los Salvatierra, pretende casarse con Luis Alberto para conseguir una opulenta situación económica. Luis de la Parra contrata a un investigador para localizar a Mariana, pero al poco tiempo muere de un infarto. Luis Alberto empieza a cortejar a Mariana sólo por diversión, pero termina enamorándose de ella. No obstante, Esther engaña a la familia argumentando que espera un hijo de Luis Alberto y logra su propósito de contraer matrimonio con él. Diego logra infiltrarse en la casa de la familia Salvatierra con el fin de exterminar a Mariana. Mariana conocerá aun en su aparente pobreza la felicidad que sólo el amor puede dar, pero cuando su verdadero destino se descubra, aprenderá que…los ricos también lloran.
Los ricos también lloran (Serie de TV)
/pelicula/484261/descarga_torrent_pelicula_los_ricos_tambien_lloran_serie_de_tv
Gordian el guerrero (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # # #
Gordian el guerrero (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # # # Alquiler online Torrent
Serie de TV (1979-1981). 73 episodios. En un futuro incierto, la Tierra se ha convertido en un planeta desolado y desértico. Los supervivientes trabajan para reconstruir sus comunidades. Daigo Otaki, un joven huérfano criado por su tío, decide viajar a Victoria, una ciudad ideal construida en medio de un desierto estéril, para enrolarse en las Fuerzas Especiales Mechacon. Cuando llega a la ciudad, Daigo presencia un ataque sorpresa por parte de un ejército de invasores equipados con armas muy sofisticadas. En la batalla aparece un robot gigante llamado Gordian que destruye a gran parte de los invasores, salvándole la vida a Daigo y a todos los pobladores. Daigo descubre a su hermana Saori, a quien no conocía, y la historia del robot: el mismo fue construido por su difunto padre, quien preveía la invasión. Desde ese momento Daigo se une a Mechacon y se convierte en el piloto de Gordian. El robot gigante está conformado por tres robots, porque contiene en su interior a otro robot llamado Garbin, y como una muñeca rusa, es contenedor del robot Delinger y éste a su vez del Protteser, un robot en el cual se introduce el piloto.
Gordian el guerrero (Serie de TV)
/pelicula/491419/descarga_torrent_pelicula_gordian_el_guerrero_serie_de_tv
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # # # #Infantil
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # # # #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (1979-2005). 1787 episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla.
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
/pelicula/493448/descarga_torrent_pelicula_doraemon_el_gato_cosmico_serie_de_tv