Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas
A contratiempo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras el estreno en Madrid de Cae la noche, una última película del director Félix Ortiz, éste emprende un viaje a Galicia. Distanciándose de su entorno habitual pretende encontrar una nueva historia que contar. En una parada de su ruta conoce a Clara, una adolescente que viaja sin rumbo y que le convence para que la acompañe durante parte del trayecto. Después de varios intentos frustrados para librarse de ella, Félix acaba por aceptar que le acompañe hasta Finisterre. La gran diferencia de edad dificulta su mutuo entendimiento, pero no impide que él comience a sentir algo por ella. Félix, asustado de sus sentimientos, llama al padre de Clara para que la recoja en un determinado lugar. A Clara no le quedará más remedio que reincorporarse a su vida familiar no sin antes prometerle al director que volverá a por él cuando tenga la edad.
A contratiempo
/pelicula/192511/descarga_torrent_pelicula_a_contratiempo
El hombre de Río Nevado
Jim Craig ha vivido hasta los dieciocho años en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a la llanura, pues necesita ganar dinero para reconstruir la finca. Los problemas surgen cuando se enamora de una bella joven.
El hombre de Río Nevado
/pelicula/203586/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_rio_nevado
Pasión prohibida
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga
Pasión prohibida
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Teresa, una estrella de variedades, abandona el local donde trabaja para ir a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Tras el encuentro con su hermano Miguel, nace en ella una inconfesable pasión y lo seduce. Ni su novia ni el proyecto de boda inmediata logran que Miguel renuncie a tan abominable relación. Al mismo tiempo, Leonor, la dueña del local de variedades, con la que Teresa también tenía relaciones amorosas, no resiste la ausencia de su amante y se va al pueblo decidida a llevarse consigo a Teresa.
Pasión prohibida
/pelicula/207778/descarga_torrent_pelicula_pasion_prohibida
Algo más que colegas
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven homosexual ha sido asesinado. Para esclarecer el crimen, el capitán Wilkens llama a su despacho, por separado, al sargento detective Benson (Ryan O'Neal), un impenitente mujeriego, y al policía Fred Kerwin (John Hurt), que trabaja en las oficinas y trata de ocultar que es homosexual. Wilkens les ordena a los dos agentes que se hagan pasar por pareja e intenten introducirse en los ambientes que frecuentaba la víctima.
Algo más que colegas
/pelicula/208221/descarga_torrent_pelicula_algo_mas_que_colegas
Pumuky (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (1982-1989). 2 temporadas. 52 episodios. Serie europea infantil que mezclaba animación con imagen real. Narraba la historia de un travieso duendecillo que vivía en casa de un carpintero.
Pumuky (Serie de TV)
/pelicula/216029/descarga_torrent_pelicula_pumuky_serie_de_tv
Banana Joe
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, llega con su barco a un puerto, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe va a la ciudad para formalizar el permiso y allí descubre los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos inversores de la peor calaña con los que acaba enfrentándose.
Banana Joe
/pelicula/227208/descarga_torrent_pelicula_banana_joe
La vida de Verdi (Serie de TV)
La vida, los amores, los trabajos del gran compositor Giuseppe Verdi, con la unificación de Italia en torno al Piamonte como telón de fondo. Verdi estuvo muy involucrado en los acontecimientos políticos de su época, lo cual le hizo muy popular entre sus compatriotas. El patriotismo de sus óperas frecuentemente le creaba problemas con la censura austríaca. Ambiciosa miniserie de tv europea, cuyo rodaje duró siete años. Las voces originales corresponden a prestigiosos cantantes de ópera como Maria Callas o Luciano Pavarotti.
La vida de Verdi (Serie de TV)
/pelicula/238264/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_verdi_serie_de_tv
Firefox, el arma definitiva
Los soviéticos han desarrollado un prototipo de avión de combate muy sofisticado. Cuando los sistemas de espionaje de la OTAN lo descubren, deciden enviar al piloto de elite Mitchell Gant (Clint Eastwood) para que lo robe de la base de alta seguridad en la que se encuentra y lo traiga a occidente. El ingenio, cuyo nombre en clave es "Firefox", está capacitado para alcanzar velocidades increíbles; ofrece una maniobrabilidad jamás soñada por los ingenieros de aviónica occidentales, y posee un sistema de armas tan futurista que basta el pensamiento del piloto para accionarlo. Gant acepta la misión, aunque sufre una rara enfermedad que le causa desorientación y dificulta sus movimientos.
Firefox, el arma definitiva
/pelicula/254527/descarga_torrent_pelicula_firefox_el_arma_definitiva
Ator el poderoso
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
En una noche tempestuosa viene al mundo el hijo de Thor, destinado a destruir la trágica dinastía del Arcano, mediante la espada de Thor y el escudo de Mardok...
Ator el poderoso
/pelicula/267252/descarga_torrent_pelicula_ator_el_poderoso
Gandhi
Después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.
Gandhi
/pelicula/271708/descarga_torrent_pelicula_gandhi
Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe
El doctor Daniel Jekyll, investigando sobre drogas que beneficiarían a la humanidad evitando el uso de cirugía, descubre un polvo blanco que libera la parte salvaje que existe oculta en cada persona y que hace que se transforme en una bestia salvaje y agresiva que se hace llamar Mr. Hyde.
Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe
/pelicula/278765/descarga_torrent_pelicula_jekyll_y_hyde..._hasta_que_la_risa_los_separe
Creepshow
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.
Creepshow
/pelicula/293144/descarga_torrent_pelicula_creepshow
La cosa (El enigma de otro mundo)
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...
La cosa (El enigma de otro mundo)
/pelicula/313264/descarga_torrent_pelicula_la_cosa_el_enigma_de_otro_mundo
Koyaanisqatsi
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Documental
Koyaanisqatsi
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalista de Philip Glass, Godfrey Reggio presentó este documental ante 5000 personas el 4 de Octubre de 1982 en el Radio City Hall de Nueva York, convirtiéndose al instante en un documental de culto.
Koyaanisqatsi
/pelicula/334386/descarga_torrent_pelicula_koyaanisqatsi
Danton
En septiembre de 1793, el Comité de Salud Pública, instigado por Robespierre, instaura el "Terror". El hambre reaparece y con ella la revuelta: las cabezas ruedan. Danton regresa a París para oponerse a Robespierre: es el choque entre dos políticos irreconciliables, entre dos fuertes personalidades. La película narra los últimos días de Georges-Jacques Danton: su proceso y su ejecución en la guillotina, junto a sus amigos, por orden del autoritario y dogmático Robespierre.
Danton
/pelicula/335272/descarga_torrent_pelicula_danton
Police Squad! (Serie de TV)
Serie de TV (1982). 6 episodios. Police Squad fue una creación de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, que ya habían triunfado con "Aterriza como puedas". Se trataba de seguir el mismo tipo de humor: múltiples chistes visuales e incongruencias, con personajes que actúan como si las locuras que se desarrollan a su alrededor fuesen totalmente razonables. Pero en este caso se trataba de parodiar las series de televisión sobre policías, riéndose de todos sus cliches y recursos. La serie sólo contó con seis episodios, dado que fue cancelada por su baja audiencia. Irónicamente, en 1988 David Zucker dirigió "Agárralo como puedas" (Naked Gun), que recuperaba al personaje de la serie, el detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen.
Police Squad! (Serie de TV)
/pelicula/337403/descarga_torrent_pelicula_police_squad_serie_de_tv
Jaimito el chulo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de Gigi, un pobre desgraciado, joven parado y sin aspiraciones de ningún tipo, que, vestido de forma ridícula, se dedica a fanfarronear con todo el mundo, amenazar y vacilar, lo que le meterá en mil y un embrollos.
Jaimito el chulo
/pelicula/343644/descarga_torrent_pelicula_jaimito_el_chulo
Los autonómicos
Parodia de la formación del incipiente Estado de las autonomías. Aniceto (Juanito Navarro), cacique y alcalde de Regajo de la Sierra, pequeño pueblo cercano a Madrid, propugna que el municipio se convierta en Comunidad Autónoma. A esa pretensión se opone el senador Federico Calandre (Antonio Ozores). Aniceto decide entonces tenderle una trampa al senador: una tal Martina (María José Nieto) lo seduciría y así podrían chantajearlo.
Los autonómicos
/pelicula/347001/descarga_torrent_pelicula_los_autonomicos
Aquel excitante curso
Comedia que sigue las inquietudes y el día a día de un grupo de jóvenes estudiantes del sur de California, adolescentes más interesados en ligar que en los estudios. Stacy Hamilton (Jennifer Jason Leigh) ha empezado a trabajar en una cafetería, y le gusta Mark Ratner (Brian Baker), un chico que trabaja como acomodador del teatro. Basado en las experiencias del propio Cameron Crowe.
Aquel excitante curso
/pelicula/347345/descarga_torrent_pelicula_aquel_excitante_curso
El muro (Pink Floyd: El muro)
Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.
El muro (Pink Floyd: El muro)
/pelicula/352368/descarga_torrent_pelicula_el_muro_pink_floyd_el_muro
Blade Runner
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro". Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y "retirar" a unos replicantes rebeldes.
Blade Runner
/pelicula/358476/descarga_torrent_pelicula_blade_runner
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
Serie de TV (1982). 22 episodios. Relata las aventuras del piloto Jake Cutter, su fiel amigo y mecánico Corky y su perro tuerto Jack, a bordo del hidroavión "Cutter's Goose" durante la Segunda Guerra Mundial. Jake Cutter es cliente asiduo de un bar llamado "Monkey Bar" en la imaginaria isla de Boragora, donde otros personajes, residentes en la isla, comparten las aventuras de Jake. Éstos son el abogado, médico y dueño del bar Chance Louie; la exhuberante cantante del "Monkey Bar" Sarah Stickney White, también espía estadounidense; el espía alemán disfrazado de reverendo Willie Tenboom y la princesa Koji, líder de una banda de contrabandistas que cuenta con un ejército de samurais liderados por Todo.
Cuentos del mono de oro (Serie de TV)
/pelicula/360150/descarga_torrent_pelicula_cuentos_del_mono_de_oro_serie_de_tv
Remington Steele (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.
Remington Steele (Serie de TV)
/pelicula/423170/descarga_torrent_pelicula_remington_steele_serie_de_tv
Fitzcarraldo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Brian Fitzgerald "Fitzcarraldo", un excéntrico y megalómano hombre de negocios obsesionado con la ópera, ha ido perdiendo su prestigio y su fortuna en absurdas empresas sin futuro. Su último proyecto consiste en construir un teatro de ópera en un poblado peruano a orillas del Amazonas; para conseguir el capital necesario para financiar tan magna empresa se dedica al comercio del caucho. Su extravagante plan exige sacar del río un gran barco fluvial y transportarlo hasta la cima de un monte.
Fitzcarraldo
/pelicula/430661/descarga_torrent_pelicula_fitzcarraldo
Rocky III
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.
Rocky III
/pelicula/449364/descarga_torrent_pelicula_rocky_iii
Cristal oscuro
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras
Cristal oscuro
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor.
Cristal oscuro
/pelicula/458881/descarga_torrent_pelicula_cristal_oscuro
Colegas
Los hemanos Antonio y Rosario y el novio de ésta, José, deben enfrentarse diariamente a las dificultades derivadas de su humilde condición social. Ninguno tiene trabajo y las escasas oportunidades que se les presentan para lograrlo hacen que se fortalezcan los lazos que les unen.
Colegas
/pelicula/472682/descarga_torrent_pelicula_colegas
El ente
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Terror
El ente
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza...
El ente
/pelicula/482208/descarga_torrent_pelicula_el_ente
TRON
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.
TRON
/pelicula/488334/descarga_torrent_pelicula_tron
La comedia sexual de una noche de verano
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Comedia
La comedia sexual de una noche de verano
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comienzos del siglo XX. Tres parejas se reúnen para pasar un fin de semana en el campo: un inventor que ha creado una `bola para atrapar espíritus` y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él, y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. El ambiente idílico propicia la confusión emocional de los personajes.
La comedia sexual de una noche de verano
/pelicula/500340/descarga_torrent_pelicula_la_comedia_sexual_de_una_noche_de_verano
El coche fantástico (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T.
El coche fantástico (Serie de TV)
/pelicula/503098/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_serie_de_tv
Las misteriosas ciudades de oro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras #Drama
Las misteriosas ciudades de oro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Serie animada de TV (1982). 39 episodios. Basada en la novela "The King's Fifth" del estadounidense Scott O'Dell. Narra las aventuras de Esteban, un niño español que se embarca rumbo al Nuevo Mundo, allá por el año 1532, luego de aceptar una oferta de un misterioso marinero llamado Mendoza. Esteban tiene la esperanza de encontrar a su padre, quien desapareció en un naufragio. Durante el viaje hacia la legendaria Ciudad de Oro, Esteban se hace amigo de una joven inca llamada Zia, y de Tao, el último descendiente del pueblo de Mu, que vive en las Islas Galápagos. Esteban y Zia descubren que sus colgantes, los "medallones del sol", podrían ser la clave para acceder a la Ciudad de Oro.
Las misteriosas ciudades de oro (Serie de TV)
/pelicula/511508/descarga_torrent_pelicula_las_misteriosas_ciudades_de_oro_serie_de_tv
Fama (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1987). 6 temporadas. 136 episodios. Tras el éxito del film de Alan Parker, la Metro-Goldwyn-Mayer produjo para la NBC una adaptación televisiva que obtuvo también gran éxito. La historia de un multicultural y multiracial grupo de jóvenes aspirantes a bailarines en una estricta escuela de danza de Nueva York cautivó a millones de personas que seguían sus aventuras y desventuras profesionales y personales y, sobre todo, sus sacrificios. Ya les avisaba la exigente Lydia Grant (Debbie Allen) a Leroy Johnson, Coco, Caruso, Michelle y compañía: "Quieren la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde van a empezar a pagar... con sudor."
Fama (Serie de TV)
/pelicula/511639/descarga_torrent_pelicula_fama_serie_de_tv
El vuelo de los dragones
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: # #Aventuras # #Infantil
El vuelo de los dragones
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # #Infantil Alquiler online Torrent
El mundo de la magia atraviesa una gran crisis, la ciencia y el escepticismo de la gente hacen que cada día; este mundo, esté más débil. Los cuatro hermanos Magos se reúnen para tratar de hallar una solución, pero uno de ellos ha decidido que esta situación le beneficia para hacerse con el control absoluto del mundo mágico. Hay que encontrar un héroe que les ayude a salvar esta tierra, cada vez más amenazada... Con las voces originales de: John Ritter, Bob McFadden, Don Messick, Nellie Bellflower, Victor Buono, Cosie Costa, James Gregory, James Earl Jones, Harry Morgan, Alexandra Stoddart y Larry Storch.
El vuelo de los dragones
/pelicula/529486/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_de_los_dragones
La gran aventura de Los Parchís
Los chicos de Parchís llegan a Río de Janeiro para realizar varias actuaciones. Durante una excursión a la selva, David es retenido por una tribu indígena. El resto de los chicos tendrá que ingeniárselas para salvar a su amigo y regresar a la ciudad.
La gran aventura de Los Parchís
/pelicula/540161/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_los_parchis
Jaimito no perdona
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Secuela de "Jaimito contra todos". Jaimito continúa siendo incorregible y su padre harto de su imposible hijo, decide llevarlo a una escuela privada de lujo. Jaimito encontrará allí a su adorada maestra de Roma. Kiki, que tras verlo en su clase, recordará porqué estaba harta de sus travesuras.
Jaimito no perdona
/pelicula/545682/descarga_torrent_pelicula_jaimito_no_perdona
El aventurero de medianoche
Gran Depresión, años 30. Red Stovall (Clint Eastwood) es un cantante de country alcohólico que se gana la vida cantando en bares cutres y miserables. Su gran sueño es llegar a tocar en el legendario programa Grand Ole Opry. Así emprende un emotivo viaje con su sobrino (debut cinematográfico de su hijo Kyle Eastwood) que lo lleva desde Oklahoma a Nashville, donde le han concedido una audición.
El aventurero de medianoche
/pelicula/555982/descarga_torrent_pelicula_el_aventurero_de_medianoche
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
Revolución Francesa, 1795. Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como "La Pimpinela Escarlata" libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María Antonieta y heredero del trono francés .
La pimpinela escarlata (TV)
/pelicula/564503/descarga_torrent_pelicula_la_pimpinela_escarlata_tv
El último americano virgen
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Rick es el "Adonis" de los sueños de cada chica, y él lo sabe. David es el alegre de la escuela superior, que es importante sólo porque dispone de dinero. Gary es el típico adolescente al borde de la virginidad, es nuestro americano virgen. Caren es la joya del colegio y, naturalmente, es perseguida por toda la población infantil. Gary tiene un empleo que ejerce después del colegio repartiendo pizzas. Enamorado de Caren desde la primera vez que la vio, Gary trata de conseguirla, pero ella lo rechaza alegando que tiene “otros planes”, que resultan ser su mejor amigo; Rick. En un intento de apartar a Rick de Caren, Gary organiza una excursión a casa de Carmela, una explosiva mexicana que recibe con alegría a Rick, Gary y David...
El último americano virgen
/pelicula/592062/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_americano_virgen