Tras el corazón verde
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Tras la esmeralda perdida&quot;.
Tras el corazón verde
/pelicula/781476/descarga_torrent_pelicula_tras_el_corazon_verde_1
El experimento Filadelfia
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.
El experimento Filadelfia
/pelicula/489159/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_filadelfia_1
Érase una vez en América
Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.
Érase una vez en América
/pelicula/421564/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_america_1
Los cazafantasmas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa &quot;Los Cazafantasmas&quot;, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Los cazafantasmas
/pelicula/289694/descarga_torrent_pelicula_los_cazafantasmas_1
Terminator
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.
Terminator
/pelicula/304107/descarga_torrent_pelicula_terminator_1
Gremlins
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.
Gremlins
/pelicula/455839/descarga_torrent_pelicula_gremlins_1
El trueno azul (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1984). 11 episodios. Serie de acción basada en la película homónima que dirigió John Badham. El Trueno Azul es un helicóptero de policía dotado de la más avanzada tecnología armamentística y diseñado para luchar contra el crimen. Los encargados de pilotarlo eran Frank Chaney (James Farentino) y su copiloto Clinton Wonderlove (Dana Carvey). Ambos recibían el apoyo de una unidad de tierra compuesta por los agentes Bubba y Ski, los cuales conducían un potente vehículo todoterreno.
El trueno azul (Serie de TV)
/pelicula/811477/descarga_torrent_pelicula_el_trueno_azul_serie_de_tv_1
Indiana Jones y el templo maldito
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.
Indiana Jones y el templo maldito
/pelicula/472271/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_el_templo_maldito_1
El devorador del océano
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Terror Alquiler online Torrent
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético.
El devorador del océano
/pelicula/931708/descarga_torrent_pelicula_el_devorador_del_oceano_1
El éxito es la mejor venganza
Un enfrentamiento nos cuenta las dos visiones distintas que dos hombres tienen respecto a como luchar contra la opresión en su país.
El éxito es la mejor venganza
/pelicula/300037/descarga_torrent_pelicula_el_exito_es_la_mejor_venganza_1
Amadeus
Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del músico de Salzburgo. Mientras tanto, Mozart, ajeno a las maquinaciones de Salieri, sorprende a todos con su genialidad como músico, pero también con sus excentricidades.
Amadeus
/pelicula/491709/descarga_torrent_pelicula_amadeus_1
Motín a bordo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1787, la Bounty, una fragata de la armada británica se hizo a la mar. El objetivo de su capitán, el Coronel William Bligh (Hopkins), era circunnavegar la Tierra siguiendo la ruta del Cabo de Hornos. Después de un larguísimo viaje (3.500 millas marinas), lleno de penalidades y peligros, el severo capitán accedió a que la tripulación descansara en una remota y paradisíaca isla, aunque quizá durante demasiado tiempo; porque, cuando ordenó reanudar el viaje, la indisciplina de la marinería era ya incontrolable. En esas circunstancias el segundo de a bordo (Mel Gibson) decidió encabezar un motín contando con el apoyo de la mayor parte de la tripulación. Basada en hechos históricos
Motín a bordo
/pelicula/250084/descarga_torrent_pelicula_motin_a_bordo_1
Sangre fácil
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro - Crimen Alquiler online Torrent
Texas. Una joven casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos.
Sangre fácil
/pelicula/377631/descarga_torrent_pelicula_sangre_facil_1
Los chicos del maíz
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Terror
Los chicos del maíz
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados. Segunda adaptación al cine del relato de Stephen King "Los chicos del maíz".
Los chicos del maíz
/pelicula/503725/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_maiz_1
Amanecer rojo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Bélica - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Amanecer rojo
/pelicula/690723/descarga_torrent_pelicula_amanecer_rojo_1
Sex Mission: Misión en el futuro
Película de ciencia ficción en clave de comedia. Dos científicos experimentan sobre la criogenización, ofreciéndose ellos mismos como conejillos de indias del experimento, axial los criogenizan para despertarlos al cabo de una temporada. Resulta que cuando despiertan han pasado 53 años, y el mundo esta dominado por mujeres, el "hombre" ha desaparecido. Así nuestros dos científicos se ven inmersos en un mundo donde ellos son los únicos seres humanos masculinos del planeta, donde miles de mujeres están ansiosas por descubrir sus extraños cuerpos.
Sex Mission: Misión en el futuro
/pelicula/638404/descarga_torrent_pelicula_sex_mission_mision_en_el_futuro_1
La mujer de rojo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Teddy Pierce es un hombre aparentemente feliz: tiene una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Cuando se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo, descubre que es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña. A partir de ese momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.
La mujer de rojo
/pelicula/914136/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_rojo_1
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club_1
Supergirl
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
Supergirl, una extraterrestre que llega accidentalmente a la Tierra, tiene unos superpoderes que usará para hacer el bien.
Supergirl
/pelicula/749934/descarga_torrent_pelicula_supergirl_1
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación de la historia popular la joven Bella y un príncipe con una maldición que lo ha convertido en Bestia, popularizado en forma de película con el film de animación de Disney. Quinto episodio de la tercera temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
La bella y la bestia (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/441589/descarga_torrent_pelicula_la_bella_y_la_bestia_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores.
Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
/pelicula/152353/descarga_torrent_pelicula_roma_ano_2072_d.c._los_gladiadores_1
Nausicaä del Valle del Viento (AKA Guerreros del viento)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Fantástico
Nausicaä del Valle del Viento (AKA Guerreros del viento)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Es una guerrera que sabe pilotar naves, pero es también compasiva, tanto que se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles por los que siente una extraña simpatía. La crisis estalla cuando el reino vecino de Tolmekia, encabezado por la princesa Kushana, invade El Valle del Viento e intenta emular a un cruel &quot;Dios de la guerra&quot;.
Nausicaä del Valle del Viento (AKA Guerreros del viento)
/pelicula/313630/descarga_torrent_pelicula_nausicaae_del_valle_del_viento_aka_guerreros_del_viento_1
Los santos inocentes
España franquista. Durante la década de los sesenta, una familia de campesinos vive miserablemente en un cortijo extremeño bajo la férula del terrateniente. Su vida es renuncia, sacrificio y y obediencia. Su destino está marcado, a no ser que algún acontecimiento imprevisto les permita romper sus cadenas.
Los santos inocentes
/pelicula/879812/descarga_torrent_pelicula_los_santos_inocentes_1
Historia de un soldado
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En el año 1944, un sargento negro es asesinado en una carretera solitaria cerca de la base militar de Louisiana. Debido a la presión ejercida por las autoridades y por la opinión pública el ejército envía al capitán Davenport, un abogado también de raza negra, para que se encargue de la investigación.
Historia de un soldado
/pelicula/122069/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_soldado_1
Pesadilla en Elm Street
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
Pesadilla en Elm Street
/pelicula/183669/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_1
Starman
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Romance Alquiler online Torrent
Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano. Jeff Bridges estuvo nominado al Oscar al Mejor actor.
Starman
/pelicula/387625/descarga_torrent_pelicula_starman_1
Tasio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Drama
Tasio
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tasio trabaja como carbonero desde los catorce años en un pequeño pueblo navarro de la sierra de Urbasa. La vida cambia pero el monte permanece siempre abrupto y hermoso. El bosque es el escenario de sus juegos infantiles, pero es también el lugar donde encuentra el sustento para su familia. Cuando se hace adulto, al carbón añadirá la caza furtiva. A pesar de que es la época del éxodo rural, de la emigración a las ciudades en busca de un futuro mejor, Tasio prefiere quedarse y vivir en el monte, en la más absoluta soledad, con tal de salvaguardar su libertad.
Tasio
/pelicula/524638/descarga_torrent_pelicula_tasio_1
Star Trek III. En busca de Spock
La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.
Star Trek III. En busca de Spock
/pelicula/784946/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iii._en_busca_de_spock_1
Thomas y sus amigos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Thomas y sus amigos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Thomas y sus amigos invita a los niños a entrar en el mundo de la imaginación a través de las vías de un tren. El escenario es la isla de Sodor y el protagonista principal es Thomas, un travieso y decidido tren azul, que junto a sus amigos James, Percy, Henry y Gordon van a vivir grandes aventuras...
Thomas y sus amigos (Serie de TV)
/pelicula/436501/descarga_torrent_pelicula_thomas_y_sus_amigos_serie_de_tv_1