El club de los cinco
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula... Comedia juvenil de culto de los años ochenta.
El club de los cinco
/pelicula/345630/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_cinco_1
Legend
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Lili es una bella princesa a la que le gusta pasear por el bosque encantado. Ella dice que va a ver a unos parientes, pero en realidad va a encontrarse con Jack, un extraño personaje verde. Mientras, una personificación del diablo intentará extender la noche eterna asesinando al unicornio de esas tierras. Aunque no parece que haya salvación, Jack y sus amigos se enfrentarán a él para salvar al mundo y a la princesa.
Legend
/pelicula/557317/descarga_torrent_pelicula_legend_1
Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno
Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.
Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno
/pelicula/303075/descarga_torrent_pelicula_mad_max_3_mas_alla_de_la_cupula_del_trueno_1
Regreso al futuro
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_1
Ran
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare "El rey Lear".
Ran
/pelicula/782065/descarga_torrent_pelicula_ran_1
Los Goonies
Mikey es un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman el grupo de "los Goonies". Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de la época de los piratas.
Los Goonies
/pelicula/128090/descarga_torrent_pelicula_los_goonies_1
Lady Halcón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Romance Alquiler online Torrent
Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Hauer) e Isabel (Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo gris por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo Philippe (Broderick), que intentará ayudarlos a conjurar la maldición del obispo.
Lady Halcón
/pelicula/793580/descarga_torrent_pelicula_lady_halcon_1
Teen Wolf (De pelo en pecho)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Comedia
Teen Wolf (De pelo en pecho)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.
Teen Wolf (De pelo en pecho)
/pelicula/800084/descarga_torrent_pelicula_teen_wolf_de_pelo_en_pecho_1
Comando (Commando)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Comando (Commando)
/pelicula/581753/descarga_torrent_pelicula_comando_commando_1
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Re-Animator
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto.
Re-Animator
/pelicula/106438/descarga_torrent_pelicula_re-animator_1
Cocoon
Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.
Cocoon
/pelicula/548179/descarga_torrent_pelicula_cocoon_1
La extrañeza (Extraños)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Unos mineros liberan de manera accidental a un terrible monstruo que desata el caos a su paso...
La extrañeza (Extraños)
/pelicula/870283/descarga_torrent_pelicula_la_extraneza_extranos_1
El jinete pálido
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Un grupo de colonos buscadores de oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Pero un día al poblado llega un misterioso y frío predicador (Clint Eastwood) que se pone de parte de los colonos, y comienza a enfrentarse al temido cacique local.
El jinete pálido
/pelicula/262525/descarga_torrent_pelicula_el_jinete_palido_1
El tren del infierno
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Acción Alquiler online Torrent
Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos.
El tren del infierno
/pelicula/985935/descarga_torrent_pelicula_el_tren_del_infierno_1
El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Lluvia de dólares&quot;.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro_1
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2_1
Creature
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Unos astronautas descubre en Titan (uno de los satélites de Saturno), los restos de una civilización alienígena. Entre los restos despierta un monstruo que acaba con ellos. Posteriormente una expedición llegará a Titan y será exterminada por la criatura, siendo una segunda expedición la que corra la misma suerte, ya que la criatura controla a los seres humanos mediante unos parásitos que los convierten en muertos vivientes.
Creature
/pelicula/626904/descarga_torrent_pelicula_creature_1
Revolución
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Dobb (Al Pacino), un pobre e inculto trampero que trata de sacar adelante a su hijo, es testigo de la rebelión de los colonos contra Inglaterra, que desencadena la Guerra de la Independencia (1775-1783). El pequeño bote de Dobb es requisado para suministros de guerra, mientras él y su hijo son reclutados a la fuerza. Después de seis meses observando el cruel trato que los británicos dispensan a los rebeldes, Dobb abraza la causa americana.
Revolución
/pelicula/271208/descarga_torrent_pelicula_revolucion_1
Bajo el vestido, nada
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El mundo de la moda de alta costura está consternado porque un psicópata está asesinando a algunas de las topmodels más famosas del momento con unas afiladas tijeras. Un joven teme por la seguridad de su hermana modelo, por lo que decide intentar protegarla, encontrándose un mundo de violencia e intriga...
Bajo el vestido, nada
/pelicula/397601/descarga_torrent_pelicula_bajo_el_vestido_nada_1
La noche del baile de medianoche (TV)
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.
La noche del baile de medianoche (TV)
/pelicula/451561/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_baile_de_medianoche_tv_1
Enemigo mío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía Alquiler online Torrent
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.
Enemigo mío
/pelicula/331924/descarga_torrent_pelicula_enemigo_mio_1
El pacto de Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin_1
El último dragón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
El último dragón
/pelicula/950344/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_dragon_1
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo
/pelicula/376769/descarga_torrent_pelicula_aullidos_2_stirba_la_mujer_lobo_1
Cuatro mujeres y un lío
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío...
Cuatro mujeres y un lío
/pelicula/963063/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_lio_1
Luces de bohemia
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Ruben Dario.
Luces de bohemia
/pelicula/676045/descarga_torrent_pelicula_luces_de_bohemia_1
Único testigo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad &quot;amish&quot;, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.
Único testigo
/pelicula/973514/descarga_torrent_pelicula_unico_testigo_1
El juego de la sospecha (Cluedo)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora, deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable. Una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen. Adaptación a la gran pantalla del célebre juego de misterio &quot;Cluedo&quot;.
El juego de la sospecha (Cluedo)
/pelicula/120242/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_la_sospecha_cluedo_1
Asesinos del futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Terror Alquiler online Torrent
En un futuro proximo un grupo de &quot;niños ricos&quot; deciden ir a la ciudad y secuestrar a un mutante, pero lo que no saben es que se han metido en la boca del lobo. Splatter, el jefe de los mutantes, tratará de darles caza como sea.
Asesinos del futuro
/pelicula/217995/descarga_torrent_pelicula_asesinos_del_futuro_1
Ghoulies
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Comedia #Fantástico #Terror
Ghoulies
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños &quot;Goblins&quot; llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de &quot;Gremlins&quot; de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.
Ghoulies
/pelicula/482431/descarga_torrent_pelicula_ghoulies_1
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
/pelicula/652110/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_2_la_venganza_de_freddy_1
El único superviviente
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Intriga
El único superviviente
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El científico Zac Hobson experimenta con una fuente de energía de extraordinario poder: un cinturón de fuerza que rodearía todo el planeta. Pero el experimento resulta mal, envía a la casi totalidad de la población a una dimensión desconocida, y el cinturón acaba sin dejar ni rastro de los seres vivos de todo el planeta. Aunque al principio Zac se desespera pensando que es el único hombre que queda vivo sobre la faz de la Tierra, pronto localiza algún superviviente más.
El único superviviente
/pelicula/903349/descarga_torrent_pelicula_el_unico_superviviente_1
Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana &quot;Churchill&quot; va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital_1
Invasión USA
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.
Invasión USA
/pelicula/482297/descarga_torrent_pelicula_invasion_usa_1
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros_1
El secreto de la pirámide
Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.
El secreto de la pirámide
/pelicula/662675/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_la_piramide_1
Target: Agente doble en Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un padre y un hijo dejan de lado sus diferencias cuando se dan cuenta de que se han convertido en el blanco de una red de espías internacionales.
Target: Agente doble en Berlín
/pelicula/799948/descarga_torrent_pelicula_target_agente_doble_en_berlin_1
Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Juegos de amor en la universidad
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable.
Juegos de amor en la universidad
/pelicula/922891/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_amor_en_la_universidad_1
Noche de miedo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
Noche de miedo
/pelicula/294180/descarga_torrent_pelicula_noche_de_miedo_1