Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
/pelicula/813529/descarga_torrent_pelicula_mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios_1
Jungla de cristal
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.
Jungla de cristal
/pelicula/385351/descarga_torrent_pelicula_jungla_de_cristal_1
Mi amigo Mac
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.
Mi amigo Mac
/pelicula/119056/descarga_torrent_pelicula_mi_amigo_mac_1
Frenético
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.
Frenético
/pelicula/838133/descarga_torrent_pelicula_frenetico_1
Big
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Big
/pelicula/776707/descarga_torrent_pelicula_big_1
Están vivos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Están vivos
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.
Están vivos
/pelicula/855019/descarga_torrent_pelicula_estan_vivos_1
Willow
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.
Willow
/pelicula/350632/descarga_torrent_pelicula_willow_1
Desaparecida
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Rex y Saskia son una pareja de holandeses de vacaciones en Francia. En una gasolinera, Saskia desaparece sin dejar rastro. Rex dedica tres años de su vida a intentar encontrar a su novia sin éxito. Un día empieza a recibir postales de alguien que promete revelarle qué le pasó a Saskia. El supuesto secuestrador, un tipo llamado Raymond Lemorne, es un personaje escalofriante a quien Rex sigue la corriente en su obsesión de conocer la verdad sobre la desaparición de su amada. Y la verdad, quizá, sea más siniestra de lo que él nunca se atrevió a imaginar...
Desaparecida
/pelicula/627268/descarga_torrent_pelicula_desaparecida_1
Rambo III
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Suspense Alquiler online Torrent
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
Rambo III
/pelicula/957872/descarga_torrent_pelicula_rambo_iii_1
Cena con el vampiro (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
Cena con el vampiro (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tres chicas y un chico son seleccionados por el gran director de cine Yurek. Son invitados al castillo que tiene en el campo. Una vez allí se dan cuenta de que su anfitrión es un vampiro auténtico.
Cena con el vampiro (TV)
/pelicula/734722/descarga_torrent_pelicula_cena_con_el_vampiro_tv_1
Un grito en la oscuridad
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Un grito en la oscuridad
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.
Un grito en la oscuridad
/pelicula/225838/descarga_torrent_pelicula_un_grito_en_la_oscuridad_1
Un pez llamado Wanda
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.
Un pez llamado Wanda
/pelicula/874990/descarga_torrent_pelicula_un_pez_llamado_wanda_1
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El oso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.
El oso
/pelicula/180303/descarga_torrent_pelicula_el_oso_1
Black Roses
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Los padres de un pequeño pueblo de Estados Unidos entran en alerta cuando una banda heavy se instala allí para dar una serie de cuatro conciertos, y son acusados de satánicos. Poco a poco van ocurriendo sucesos extraños que pueden hacer confirmar la teoría de sus mayores.
Black Roses
/pelicula/196968/descarga_torrent_pelicula_black_roses_1
Satisfacción
Para los integrantes del joven grupo de rock ?The Mystery?, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto?
Satisfacción
/pelicula/841406/descarga_torrent_pelicula_satisfaccion_1
Huida a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.
Huida a medianoche
/pelicula/675065/descarga_torrent_pelicula_huida_a_medianoche_1
Sorgo rojo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Sorgo rojo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
China, años treinta. Una joven es enviada por su padre para convertirse en la esposa del propietario de una bodega de vino de sorgo, que está enfermo de lepra. Durante el viaje se enamora de uno de los escoltas.
Sorgo rojo
/pelicula/737563/descarga_torrent_pelicula_sorgo_rojo_1
Pesadilla sangrienta
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
Pesadilla sangrienta
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un terapeuta con poderes extrasensoriales se dirige a un castillo medieval, cuando un vecino del lugar le advierte de los peligros infernales que lo habitan. Ya en el castillo, el hombre sufre extrañas visiones de una mano que amenaza con un cuchillo ensangrentado que incitan su curiosidad.
Pesadilla sangrienta
/pelicula/476878/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_sangrienta_1
Brain Damage
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
Brain Damage
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Brian (Rick Hearst) es un tipo que vive con su hermano en un apartamento, cuando un día un extraño parásito con forma de pene y llamado Aylmer, se le aparece y le inyecta un alucinógeno líquido en el cerebro... Pero Aylmer le pide a Brian algo de alimento a cambio. Y lamentablemente Aylmer se alimenta de cerebros...
Brain Damage
/pelicula/820378/descarga_torrent_pelicula_brain_damage_1
Rain Man
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.
Rain Man
/pelicula/579520/descarga_torrent_pelicula_rain_man_1
Bird
La fama del saxofonista de jazz Charlie ?Bird? Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.
Bird
/pelicula/678361/descarga_torrent_pelicula_bird_1
La noche de los demonios
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes decide celebrar una fiesta en una casa abandonada durante la noche de Halloween. Se dirigen hacia las afueras en sus coches, para una vez en la casa divertirse a base de música, cerveza, bromas y sexo. Pero sin quererlo, despiertan a un demonio que habita en la casa, y que toma posesión de una de las chicas. Los jóvenes se verán atrapados dentro, ya que una alta pared rodea ahora la edificación, y tendrán que vérselas con los demonios.
La noche de los demonios
/pelicula/372021/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_demonios_1
Black Eagle (Águila Negra)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Acción
Black Eagle (Águila Negra)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano no puede permitirse el lujo de perder un láser de alto secreto (capaz de rastrear dispositivos) que estaba a bordo del avión de combate. Pero, desgraciadamente, el equipo de la KGB liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene ninguna otra opción que llamar a su mejor hombre, el amo de las artes marciales Ken Tani: nombre en código Águila Negra. En contestación, la KGB acude a una guerra extrema, con el poderoso que arrastra a Ken en una lucha mortal.
Black Eagle (Águila Negra)
/pelicula/610059/descarga_torrent_pelicula_black_eagle_aguila_negra_1
Un lugar llamado Milagro
Milagro es un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, donde los campesinos viven al borde de la miseria por culpa de la sequía. Sin embargo, cuando un poderoso grupo financiero decide construir allí un lujoso centro de recreo, parece que la situación podría cambiar. El problema es que José Mondragón, para obstaculizar el proyecto, empieza a plantar en sus tierras judías que riega con agua que no le pertenece.
Un lugar llamado Milagro
/pelicula/273718/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_llamado_milagro_1
La tumba de las luciérnagas
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Animación #Drama #Bélico
La tumba de las luciérnagas
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Drama #Bélico Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa que viven en Kobe. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia.
La tumba de las luciérnagas
/pelicula/582716/descarga_torrent_pelicula_la_tumba_de_las_luciernagas_1
Dioses contra demonios
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Dos monjes unen sus fuerzas para salvar el mundo del Armagedón. Deben detener a Ashura a toda costa, antes de que desate el caos que iniciará la destrucción total. Los dos monjes resultan ser hermanos perdidos. Unido por el destino, llegarán hasta Ashura, pero cuál no es su sorpresa al encontrarse con una agradable jovencita, guapa y amable que no parece albergar malas intenciones..
Dioses contra demonios
/pelicula/963231/descarga_torrent_pelicula_dioses_contra_demonios_1
Cortocircuito 2
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Comedia Alquiler online Torrent
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta...
Cortocircuito 2
/pelicula/223972/descarga_torrent_pelicula_cortocircuito_2_1
El retorno de los tomates asesinos
El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad.
El retorno de los tomates asesinos
/pelicula/367072/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_los_tomates_asesinos_1
Los hombres detrás del sol
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
Los hombres detrás del sol
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra química y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.
Los hombres detrás del sol
/pelicula/377220/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_detras_del_sol_1
Al filo del abismo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Al filo del abismo
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Christian Slater, un adolescente experto en el skateboard, se verá envuelto en una investigación criminal cuando su hermano adoptivo, de origen vietnamita, aparece muerto en un motel.
Al filo del abismo
/pelicula/337782/descarga_torrent_pelicula_al_filo_del_abismo_1
Contacto sangriento
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.
Contacto sangriento
/pelicula/379994/descarga_torrent_pelicula_contacto_sangriento_1
Scarecrows (Zona restringida)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Scarecrows (Zona restringida)
/pelicula/237687/descarga_torrent_pelicula_scarecrows_zona_restringida_1
Mi vecino Totoro
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Infantil
Mi vecino Totoro
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil Alquiler online Torrent
En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.
Mi vecino Totoro
/pelicula/646631/descarga_torrent_pelicula_mi_vecino_totoro_1
Pesadilla en Elm Street 4
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror - Suspense
Pesadilla en Elm Street 4
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder...
Pesadilla en Elm Street 4
/pelicula/853742/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_4_1
Los payasos asesinos del espacio exterior
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Ciencia Ficción - Comedia Alquiler online Torrent
Los payasos asesinos del espacio exterior
/pelicula/714647/descarga_torrent_pelicula_los_payasos_asesinos_del_espacio_exterior_1
Despedazator
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Terror
Despedazator
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven pareja (Laurie y Alex) adquieren un piso en una vieja casa en la ciudad de Nueva York. Esto sera el comienzo del final para ellos ya que dicha casa esta poseida por un antiguo inquilino que rendia culto a satan, a consecuencia de eso Alex comienza a sufrir cambios fisicos cada vez mas asquerosos y se vuelve más violento asesinando asi a toda la gente que lo rodea.
Despedazator
/pelicula/874292/descarga_torrent_pelicula_despedazator_1
Arde Mississippi
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Arde Mississippi
/pelicula/773652/descarga_torrent_pelicula_arde_mississippi_1
Phantasma II. El regreso
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.
Phantasma II. El regreso
/pelicula/562653/descarga_torrent_pelicula_phantasma_ii._el_regreso_1
Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe_1
Moonwalker
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que cantó de manera conmovedora a la amistad en "Ben", al joven que convirtió la vida en un Thriller y al apasionado intérprete que llegó al corazón de sus seguidores con "We Are The World". Y luego vino "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe definitivo, se enfrenta con todas sus fuerzas al villano Mr. Big, cuya suprema ambición es apoderarse del mundo, logrando que los escolares consuman drogas. En el curso de esta terrible lucha, y mientras los seguidores de Mr. Big intentan eliminar a Michael, tres niños, Sean, Katie y Zake, son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final. Un cómic con estética videoclipera realizado a mayor gloria de la estrella del pop Michael Jackson, que se interpreta a sí mismo y que muestra aspectos de su vida, sus sueños y su música. Articulado a modo de Sketches, destaca el último de ellos que muestra a Jackson erigido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las Fuerzas del Mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños.
Moonwalker
/pelicula/106649/descarga_torrent_pelicula_moonwalker_1