No matarás... al vecino
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.
No matarás... al vecino
/pelicula/797723/descarga_torrent_pelicula_no_mataras..._al_vecino_1
Tiempos de gloria
Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.
Tiempos de gloria
/pelicula/778278/descarga_torrent_pelicula_tiempos_de_gloria_1
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii_1
Shocker, 100.000 voltios de terror
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.
Shocker, 100.000 voltios de terror
/pelicula/356955/descarga_torrent_pelicula_shocker_100.000_voltios_de_terror_1
Cuando Harry encontró a Sally
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Cuando Harry encontró a Sally
/pelicula/540481/descarga_torrent_pelicula_cuando_harry_encontro_a_sally_1
Melodía de seducción
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre aparece muerto en la cama de un tiro en la nuca. Frank (Al Pacino), el policía encargado del caso, sospecha que lo ha asesinado una mujer. Un compañero (John Goodman) que se ocupa de un caso idéntico coincide con su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Poco después, otro hombre, que también publicó un anuncio similar en la misma revista, muere del mismo modo que los otros dos. Obviamente sólo hay un camino para llegar hasta el criminal: anunciarse en verso en la misma revista.
Melodía de seducción
/pelicula/579677/descarga_torrent_pelicula_melodia_de_seduccion_1
Cyborg
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Siglo XXI, en un futuro apocalíptico... América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas, y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl (Dayle Haddon), mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker (Jean-Claude Van Damme) con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización...
Cyborg
/pelicula/519134/descarga_torrent_pelicula_cyborg_1
La guerra de los Rose
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.
La guerra de los Rose
/pelicula/926336/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_rose_1
Con su propia ley
Truman Gates abandona su hogar en los montes Apalaches para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gángster, Truman espera que se haga justicia a través de los cauces legales. Sin embargo, cuando su hermano mayor llega a la ciudad dispuesto a aplicar la Ley del Talión, Truman se verá enfrentado a un difícil dilema, porque su respeto por la ley entra en colisión con los deseos de venganza de su familia.
Con su propia ley
/pelicula/631129/descarga_torrent_pelicula_con_su_propia_ley_1
Indiana Jones y la última cruzada
En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.
Indiana Jones y la última cruzada
/pelicula/883980/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_la_ultima_cruzada_1
Calma total
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.
Calma total
/pelicula/886681/descarga_torrent_pelicula_calma_total_1
Road House (De profesión: duro)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.
Road House (De profesión: duro)
/pelicula/346723/descarga_torrent_pelicula_road_house_de_profesion_duro_1
Communion
El 26 de diciembre de 1985, Whitley Strieber tuvo un sueño. Semanas más tarde, descubrió que su familia tuvo el mismo sueño. Meses más tarde, hizo el descubrimiento más espantoso de su vida...
Communion
/pelicula/174325/descarga_torrent_pelicula_communion_1
Socios y sabuesos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando el caso del asesinato de un conocido, cuyo perro decide adoptar. El chucho, aparte de destrozarle la casa, se convierte en su mejor ayudante.
Socios y sabuesos
/pelicula/847860/descarga_torrent_pelicula_socios_y_sabuesos_1
Lecturas diabólicas
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Virginia, una dependienta de una tienda de libros usados, está obsesionado con las novelas de terror, en particular con una titulada "I, madman". El libro cuenta la historia de un siniestro doctor que mutila partes de sus víctimas para usarlas como maquillaje en un loco intento de conseguir el amor de la persona que ama. Pronto Virginia descubrirá que la historia no es ficticia, es más, el demente está comenzando a cruzar la delgada línea entre las palabras escritas y la realidad.
Lecturas diabólicas
/pelicula/411672/descarga_torrent_pelicula_lecturas_diabolicas_1
Tango y Cash
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.
Tango y Cash
/pelicula/631060/descarga_torrent_pelicula_tango_y_cash_1
Campo de sueños
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un granjero de Iowa (Kevin Costner), casado y con una hija, tiene un día una experiencia sobrenatural: una misteriosa voz le ordena construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que las viejas glorias de ese deporte bajen del cielo y puedan volver a jugar.
Campo de sueños
/pelicula/805235/descarga_torrent_pelicula_campo_de_suenos_1
Historias de Nueva York
Película que reúne tres historias independientes ambientadas en Nueva York: 1.&quot;Apuntes al natural&quot;, de Scorsese; 2. &quot;Vida sin Zoe&quot;, de Coppola; 3. &quot;Edipo reprimido&quot;, de Woody Allen.<br> <br> 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. <br> 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.<br> 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.
Historias de Nueva York
/pelicula/946736/descarga_torrent_pelicula_historias_de_nueva_york_1
Última salida, Brooklyn
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Oscuro y violento drama, con escenas realmente duras, que retrata los ambientes de marginación y violencia que sufre el barrio de Brooklyn durante los años cincuenta. El realizador, que ya había mostrado el mundo de las drogas en la descorazonadora "Christianne F.", se rodeó de un reparto americano que ayudó a distribuir internacionalmente su film.
Última salida, Brooklyn
/pelicula/258178/descarga_torrent_pelicula_ultima_salida_brooklyn_1
El padrastro 2
Sólo en su habitación del Hospital Psiquiátrico, el paranoico padrastro asesino se repone de las terribles heridas que le provocaron su última esposa y su hija adoptiva. Las enormes cicatrices atestiguan que sólo por milagro todavía está vivo. Un joven psiquiatra ha tomado el caso con especial interés. Horas después, el médico es encontrado muerto sobre su escritorio.
El padrastro 2
/pelicula/827891/descarga_torrent_pelicula_el_padrastro_2_1
La increíble verdad
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Josh (Robert Burke) es un ex presidiario que, tras salir de la cárcel con las mejores intenciones, regresa a su hogar natal en Lindenhurst, Long Island. Allí es contratado como mecánico por Vic Hugo (Christopher Cooke), el dueño de un garaje, y se enamora de su hija Audry (Adrienne Shelly)... Película que supuso el debut de uno de los más admirados directores del cine independiente de los noventa. Rodada con poquísimo presupueto y apenas 11 días de rodaje.
La increíble verdad
/pelicula/532959/descarga_torrent_pelicula_la_increible_verdad_1
Detrás de la puerta
Siete estudiantes de California se embarcan en un singular viaje de estudios a Yugoslavia. De la mano de un extraño profesor local llegan a un inhóspito pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido siglos atrás, y no tardan en convertirse en partícipes involuntarios de un apasionado juego, un ancestral ritual serbio. Una de las estudiantes, una preciosa chica con una extraña marca de nacimiento en el abdomen, es tomada como la señalada por las profecías.
Detrás de la puerta
/pelicula/153444/descarga_torrent_pelicula_detras_de_la_puerta_1
Paseando a Miss Daisy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Miss Daisy (Jessica Tandy) es una antipática y autoritaria profesora jubilada de 72 años. Tras sufrir un accidente conduciendo su coche, su hijo (Dan Aykroyd), temiendo por la vida de su madre, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que la lleve de paseo. Al principio, la desconfianza de la anciana respecto al tranquilo conductor es absoluta.
Paseando a Miss Daisy
/pelicula/336490/descarga_torrent_pelicula_paseando_a_miss_daisy_1
Amanece, que no es poco
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
Amanece, que no es poco
/pelicula/567541/descarga_torrent_pelicula_amanece_que_no_es_poco_1
Las puertas del infierno
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Las puertas del infierno
/pelicula/308958/descarga_torrent_pelicula_las_puertas_del_infierno_1
Ánimas
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Archie, un adolescente de 16 años, trabaja en el depósito de cadáveres propiedad de su tío. Cuando cuatro de los chicos más populares del instituto mueren en un accidente de coche, sus cuerpos son enviados a la mesa de Archie para el embalsamamiento. Sin embargo, un relampágo durante una extraña tormenta hace revivir a los jóvenes para que continúen con el acoso al que tenían sometido a Archie.
Ánimas
/pelicula/225625/descarga_torrent_pelicula_animas_1
Creadores de sombras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.
Creadores de sombras
/pelicula/492421/descarga_torrent_pelicula_creadores_de_sombras_1
El club de los poetas muertos
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del &quot;carpe diem&quot; -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
El club de los poetas muertos
/pelicula/315826/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_poetas_muertos_1
Haz lo que debas
En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.
Haz lo que debas
/pelicula/107606/descarga_torrent_pelicula_haz_lo_que_debas_1
El asesino del calendario
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.
El asesino del calendario
/pelicula/314774/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_calendario_1
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Comedia
Veneno que tú me dieras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".
Veneno que tú me dieras
/pelicula/522584/descarga_torrent_pelicula_veneno_que_tu_me_dieras_1
La máscara del demonio
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Terror
La máscara del demonio
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes descubren en una grieta, la tumba de una mujer que lleva una máscara puesta en la cabeza. al quitársela, despiertan a la mujer, que resultará ser una bruja de miles de años de antigüedad.
La máscara del demonio
/pelicula/716400/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_demonio_1
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
/pelicula/951464/descarga_torrent_pelicula_el_cocinero_el_ladron_su_mujer_y_su_amante_1
La fosa del Diablo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Dos buceadores encuentran por casualidad los restos de un barco y mientras lo están explorando, una fuerza invisible les ataca en unas agitadas aguas. Una hermosa mujer, buscadora de tesoros, contrata al capitán Max Cash para encontrar un legendario barco que se hundió en el siglo XV: El Diablo. Cargado de sacerdotes renegados y artefactos satánicos, el Caribe fue la tumba definitiva, ella sabe aproximadamente donde se hundió y quiere recuperar sus valiosos tesoros.
La fosa del Diablo
/pelicula/543780/descarga_torrent_pelicula_la_fosa_del_diablo_1
El tiempo de los gitanos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un joven gitano con poderes telequinésicos es seducido por el dinero fácil que le proporciona trabajar para la mafia.
El tiempo de los gitanos
/pelicula/857577/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_los_gitanos_1
Kickboxer
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.
Kickboxer
/pelicula/772956/descarga_torrent_pelicula_kickboxer_1
Warlock, el brujo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En 1691, un hombre es condenado a morir en la hogera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición, se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también. Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una medium espiritista, averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes del &quot;El Gran Grimoire&quot;, libro con el que conseguirá el poder de destruir la tierra. Redferne emprende una nueva percusión para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne, es una joven hechizada por aquél.
Warlock, el brujo
/pelicula/380191/descarga_torrent_pelicula_warlock_el_brujo_1
Este muerto está muy vivo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
Este muerto está muy vivo
/pelicula/588807/descarga_torrent_pelicula_este_muerto_esta_muy_vivo_1
Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice...
Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños
/pelicula/428887/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_5_el_nino_de_los_suenos_1
No me chilles, que no te veo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos. Para probar su inocencia tendrán que ayudarse mutuamente: Wally prestará sus oídos a Dave y éste sus ojos a Wally.
No me chilles, que no te veo
/pelicula/943786/descarga_torrent_pelicula_no_me_chilles_que_no_te_veo_1