Bailando con lobos
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.
Bailando con lobos
/pelicula/239359/descarga_torrent_pelicula_bailando_con_lobos_1
Regreso al futuro III
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii_1
Eduardo Manostijeras
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
Eduardo Manostijeras
/pelicula/827774/descarga_torrent_pelicula_eduardo_manostijeras_1
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja_la_jungla_de_cristal_2_1
Presunto inocente
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.
Presunto inocente
/pelicula/190216/descarga_torrent_pelicula_presunto_inocente_1
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en los diez tripulantes del "Memphis Belle", un potente bombardero B17 conocido también como la "fortaleza voladora". La tripulación, que ha sobrevivido a veinticuatro incursiones, espera recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Con enorme sorpresa reciben la orden de bombardear Dresde (Alemania).
Memphis Belle (El bombardero Memphis Belle)
/pelicula/155753/descarga_torrent_pelicula_memphis_belle_el_bombardero_memphis_belle_1
Muerte entre las flores
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.
Muerte entre las flores
/pelicula/374677/descarga_torrent_pelicula_muerte_entre_las_flores_1
Señalado por la muerte
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal.
Señalado por la muerte
/pelicula/500742/descarga_torrent_pelicula_senalado_por_la_muerte_1
Uno de los nuestros
Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.
Uno de los nuestros
/pelicula/978961/descarga_torrent_pelicula_uno_de_los_nuestros_1
Aracnofobia
Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes
Aracnofobia
/pelicula/350661/descarga_torrent_pelicula_aracnofobia_1
Revenge (Venganza)
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.
Revenge (Venganza)
/pelicula/515988/descarga_torrent_pelicula_revenge_venganza_1
Los Rescatadores en Cangurolandia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras
Los Rescatadores en Cangurolandia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras Alquiler online Torrent
Esta vez, nuestros ratoncitos agentes secretos se encuentran en el corazón de la indomable selva australiana cuando tienen que acudir en ayuda de Cody, un jovencito que lucha por salvar un águila de un despiadado cazador furtivo.
Los Rescatadores en Cangurolandia
/pelicula/395834/descarga_torrent_pelicula_los_rescatadores_en_cangurolandia_1
Testigo accidental
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...
Testigo accidental
/pelicula/651345/descarga_torrent_pelicula_testigo_accidental_1
La caza del Octubre rojo
Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.
La caza del Octubre rojo
/pelicula/700671/descarga_torrent_pelicula_la_caza_del_octubre_rojo_1
Depredador 2
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
Depredador 2
/pelicula/945094/descarga_torrent_pelicula_depredador_2_1
Desafío total
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
Desafío total
/pelicula/992611/descarga_torrent_pelicula_desafio_total_1
La cuarta guerra
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Knowles y Valachev son dos expertos militares que cumplen funciones de vigilancia a ambos lados de la frontera entre Alemania y Checoslovaquia, es decir, entre los estados de la OTAN y los del Pacto de Varsovia. Las constantes tensiones e incidentes fronterizos los llevan a enfrentarse una y otra vez y a poner en peligro el difícil equilibrio de la paz.
La cuarta guerra
/pelicula/991689/descarga_torrent_pelicula_la_cuarta_guerra_1
De repente, un extraño
Patty y Drake compran una gran casa y para poder pagarla deciden alquilar la planta baja. Y entonces comienzan sus problemas, porque su inquilino no está dispuesto ni a pagar el alquiler ni tampoco a marcharse. Sus planes son otros: aprovecharse de que la ley está de su parte para provocar a los propietarios del modo más retorcido y cruel, a la espera de que su reacción sea constitutiva de delito.
De repente, un extraño
/pelicula/639893/descarga_torrent_pelicula_de_repente_un_extrano_1
Habana
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, 1958. Dictadura del general Batista. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero en seguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas. En vísperas de la revolución de 1959, su placentera y despreocupada vida experimenta un cambio radical al dejarse seducir por Roberta (Lena Olin), pues tanto ella como su marido (Raúl Juliá) son castristas y representan lo que Weil ha intentado esquivar durante toda su vida.
Habana
/pelicula/532679/descarga_torrent_pelicula_habana_1
Distrito 34: corrupción total
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan.
Distrito 34: corrupción total
/pelicula/883796/descarga_torrent_pelicula_distrito_34_corrupcion_total_1
El clan de los irlandeses
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery.
El clan de los irlandeses
/pelicula/818642/descarga_torrent_pelicula_el_clan_de_los_irlandeses_1
La novia de Re-Animator
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Comedia
La novia de Re-Animator
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Han transcurrido cinco años desde aquella terrible noche en el depósito de cadáveres del Hospital Miskatonic University, en Massachussets, donde los muertos resucitaron desencadenando su espeluznante furor contra los vivos y contra ellos mismos (en una increíble oleada de horror que fue conocida como la "Masacre de Miskatonic"). Aquella noche, los Doctores Herbert Wells y Dan Cain inyectaron a los cadáveres el increíble descubrimiento de Wells; un suero capaz de devolver la vida a los muertos. Ahora, un lustro después, el demente doctor West continúa perfeccionando su misteriosa fórmula para regenerar tejidos muertos. En esta ocasión West pretende crear un nuevo ser utilizando las distintas partes de varios cadáveres...
La novia de Re-Animator
/pelicula/125642/descarga_torrent_pelicula_la_novia_de_re-animator_1
Cyrano de Bergerac
Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.
Cyrano de Bergerac
/pelicula/729958/descarga_torrent_pelicula_cyrano_de_bergerac_1
La fosa común
El propietario de un viejo molino textil contrata a un grupo de hombres para limpiar los sótanos. Pero, durante la tarea aparecen hordas de ratas y se suceden extrañas muertes. Adaptación sobre un cuento de Stephen King.
La fosa común
/pelicula/688827/descarga_torrent_pelicula_la_fosa_comun_1
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Orquídea salvaje
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily (Carré Otis), una joven y bella abogada, va a Río de Janeiro en compañía de Claudia (Bisset), una importante mujer de negocios, para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, no puede sustraerse a la sensualidad que la rodea. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Mickey Rourke), guíará a Emily a través de un mundo tórrido, desatando en ella sus más primitivos deseos.
Orquídea salvaje
/pelicula/288986/descarga_torrent_pelicula_orquidea_salvaje_1
The Grifters (Los timadores)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Roy Dillon (John Cusack), hijo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una atractiva mujer que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), que está dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.
The Grifters (Los timadores)
/pelicula/931947/descarga_torrent_pelicula_the_grifters_los_timadores_1
No sin mi hija
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán para que conocieran a su familia, de religión musulmana. Les prometió que estarían a salvo, que serían felices y que serían libres de regresar a los Estados Unidos cuando quisieran.
No sin mi hija
/pelicula/810813/descarga_torrent_pelicula_no_sin_mi_hija_1
Temblores
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.
Temblores
/pelicula/796625/descarga_torrent_pelicula_temblores_1
Una historia china de fantasmas II
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Acción #Fantástico #Romance
Una historia china de fantasmas II
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico #Romance Alquiler online Torrent
Lin vuelve a la acción, esta vez junto a un ingenioso monje llamado Chi Chao. Ambos se encuentran con dos hermanas que se hacen pasar por fantasmas, para intentar salvar a su padre Fu de ser ejecutado. Las dos jóvenes se enamoran de Lin, quien pedirá ayuda al hombre de confianza del Emperador, Liu Suen, pero éste resulta ser un malvado demonio. Lin, Chi Chao y las dos hermanas deberán unir sus fuerzas contra el mal si quieren salvar a Fu...
Una historia china de fantasmas II
/pelicula/192843/descarga_torrent_pelicula_una_historia_china_de_fantasmas_ii_1
Te amaré hasta que te mate
Joey Boca, el dueño de una pizzería, es un mujeriego empedernido, al que su esposa Rosalie decide asesinar cuando se entera de sus infidelidades. Su madre y un empleado de la pizzería serán sus cómplices.
Te amaré hasta que te mate
/pelicula/763356/descarga_torrent_pelicula_te_amare_hasta_que_te_mate_1
Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Cuando la pandilla de ?Patoaventuras? encuentra el legendario tesoro de la pirámide de Collie Baba, no imagina que entre las piedras preciosas hay una lámpara mágica en la que se esconde el Gran Genio de los deseos... Nuestros valientes amigos deberán luchar contra un malvado mago que pretende apoderarse de la lámpara.
Patoaventuras: La película - El tesoro de la lámpara perdida
/pelicula/407231/descarga_torrent_pelicula_patoaventuras_la_pelicula_-_el_tesoro_de_la_lampara_perdida_1
Nikita, dura de matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una joven criminal, condenada por asesinar a un policía, es adiestrada para matar a cambio de la conmutación de su pena. En Hollywood se hizo un remake protagonizado por Bridget Fonda.
Nikita, dura de matar
/pelicula/955052/descarga_torrent_pelicula_nikita_dura_de_matar_1
El señor de las moscas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir... Adaptación de la novela homónima del premio Nobel de literatura William Golding.
El señor de las moscas
/pelicula/625177/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_las_moscas_1
Emparedada
Una mujer se emplea como maestra en el Instituto Ravenscroft, un colegio de señoritas y en cuyo personal se puede contar un ex paciente mental. Acechada por misteriosas alucinaciones, la mujer comienza a investigar las desapariciones de algunas estudiantes.
Emparedada
/pelicula/141232/descarga_torrent_pelicula_emparedada_1
Amityville 5: La maldición de Amityville
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La maldición de una de las casas encantadas más famosas de la historia sigue su curso con nuevos inquilinos y sus consiguientes desgracias.
Amityville 5: La maldición de Amityville
/pelicula/961865/descarga_torrent_pelicula_amityville_5_la_maldicion_de_amityville_1
Libertad para morir
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jean Claude Van Damme da vida a un oficial, un astuto detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los allí encarcelados. Pero tendrá que intentar escapar de la prisión cuando descubra el sorprendente secreto que se encuentra detrás de los trabajos internos que se llevan a cabo en la cárcel, enfrentándose a cientos de presos realmente brutales, a los guardias corruptos y a un enemigo mortal del pasado que no parará hasta verlo muerto...
Libertad para morir
/pelicula/736705/descarga_torrent_pelicula_libertad_para_morir_1
Darkman
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Un científico que ha encontrado la fórmula para la fabricación de piel humana sintética es víctima de un atentado. Aunque todo el mundo lo da por muerto, consigue sobrevivir y rehace su rostro horriblemente desfigurado gracias a su descubrimiento. La nueva técnica, cuyos efectos sólo duran cien minutos, le permite adquirir las facciones de quien desee y vengarse así de los que destrozaron su vida.
Darkman
/pelicula/807788/descarga_torrent_pelicula_darkman_1
Línea mortal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Línea mortal
/pelicula/880513/descarga_torrent_pelicula_linea_mortal_1
Robot Jox
Tras la 3ª Guerra Mundial, unos guerreros post-apocalípticos luchan entre sí usando para ello unos gigantescos robots.
Robot Jox
/pelicula/351164/descarga_torrent_pelicula_robot_jox_1
¡Ay, Carmela!
Guerra Civil española (1936-1939). Un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos; pero, cansados de pasar penalidades en el frente, se dirigen a Valencia. Por error, van a parar a la zona nacional, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos.
¡Ay, Carmela!
/pelicula/628326/descarga_torrent_pelicula_ay_carmela_1