El último Boy Scout
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.
El último Boy Scout
/pelicula/808843/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_boy_scout_1
Terminator 2: el juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: el juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final_1
Llamaradas
Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.
Llamaradas
/pelicula/776368/descarga_torrent_pelicula_llamaradas_1
Rocketeer
Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.
Rocketeer
/pelicula/855543/descarga_torrent_pelicula_rocketeer_1
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto_1
Thelma & Louise
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.
Thelma & Louise
/pelicula/373151/descarga_torrent_pelicula_thelma_louise_1
Acero y seda (Steel and Lace)
Daniel Emerson es absuelto de la acusación de violación a una prometedora pianista de música clásica, Gaily Morton, gracias a los testimonios de sus amigos. El hermano de la joven, Albert, un prominente científico intenta ayudarla durante el juicio y no se separa ni un momento de ella. Pero el día del veredicto, justo al finalizar el juicio, Gaily se suicida tirándose desde la azotea de un edificio bajo la aterrada mirada de Albert. Cinco años después, Albert ha concluido su trabajo con Gaily. Ha convertido su cuerpo en un cyborg con extraordinarias habilidades, una máquina de matar cuya principal ambición es vengarse de los hombres que la violaron.
Acero y seda (Steel and Lace)
/pelicula/953710/descarga_torrent_pelicula_acero_y_seda_steel_and_lace_1
La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_1
Bingo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.
Bingo
/pelicula/362422/descarga_torrent_pelicula_bingo_1
El padre de la novia
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de msu futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia_1
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.
Robin Hood, príncipe de los ladrones
/pelicula/498665/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_principe_de_los_ladrones_1
Puzzle mortal
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Thriller
Puzzle mortal
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tracy ha perdido a su marido en un lamentable accidente de moto. El cuerpo de su marido ha desaparecido misteriosamente en la tumba donde estaba enterrado, esa desaparición coincide con una serie de crímenes brutales que esta aterrorizando a toda la ciudad. Todas las víctimas sufrieron una mutilación física y se les extrajo cuidadosamente un órgano interno de su cuerpo. Alguien esta intentando completar un macabro puzzle y no finalizará hasta que obtenga la pieza final.
Puzzle mortal
/pelicula/555470/descarga_torrent_pelicula_puzzle_mortal_1
El gran halcón
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.
El gran halcón
/pelicula/151703/descarga_torrent_pelicula_el_gran_halcon_1
Frío como el acero
Un policía debe cumplir la misión de infiltrarse en una banda de motoristas proscritos para llevarlos ante la justicia. Con el tiempo logra ser uno de los miembros de confianza del jefe de la banda, por lo que tendra que enfrentarse al rsto de los motoristas.
Frío como el acero
/pelicula/971853/descarga_torrent_pelicula_frio_como_el_acero_1
Kuffs, poli por casualidad
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos.
Kuffs, poli por casualidad
/pelicula/317199/descarga_torrent_pelicula_kuffs_poli_por_casualidad_1
El doctor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El doctor
/pelicula/708504/descarga_torrent_pelicula_el_doctor_1
Cowboys de ciudad
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, teme no serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden irse dos semanas de vacaciones a Nuevo México para vivir como vaqueros conduciendo ganado.
Cowboys de ciudad
/pelicula/727892/descarga_torrent_pelicula_cowboys_de_ciudad_1
Colmillo Blanco
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Colmillo Blanco
/pelicula/309681/descarga_torrent_pelicula_colmillo_blanco_1
Apariciones - The Haunted: La casa de las almas perdidas (TV)
Los Smurl se mudan a su nueva casa, pero resulta que, está habitada por un grupo de malévolos espectros que no cesarán en su empeño por destruir a la familia.
Apariciones - The Haunted: La casa de las almas perdidas (TV)
/pelicula/981680/descarga_torrent_pelicula_apariciones_-_the_haunted_la_casa_de_las_almas_perdidas_tv_1
Algunas veces ellos vuelven (TV)
La mente conserva los recuerdos dolorosos para protegernos, impidiendo que cometamos los mismos errores una y otra vez. Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y la única plaza libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño. Filme inspirado en un cuento de Stephen King.
Algunas veces ellos vuelven (TV)
/pelicula/303919/descarga_torrent_pelicula_algunas_veces_ellos_vuelven_tv_1
Le llaman Bodhi
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Le llaman Bodhi
/pelicula/141786/descarga_torrent_pelicula_le_llaman_bodhi_1
Yo, tú y mamá
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Candy es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del propietario de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.
Yo, tú y mamá
/pelicula/549280/descarga_torrent_pelicula_yo_tu_y_mama_1
Los inmortales II: el desafío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción #Fantástico Alquiler online Torrent
Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo.
Los inmortales II: el desafío
/pelicula/582712/descarga_torrent_pelicula_los_inmortales_ii_el_desafio_1
El silencio de la sospecha
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un policía caído en desgracia decide hacerse detective privado dedicado a divorcios. Cuando realiza una labor rutinaria, asesinan a su esposa.
El silencio de la sospecha
/pelicula/441797/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_la_sospecha_1
El cabo del miedo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Max Cady (de Niro), un delincuente que acaba de ser puesto en libertad tras catorce años entre rejas, busca al abogado Sam Bowden (Nolte), para vengarse de él, pues lo considera responsable de su condena. La presión y el acoso que ejerce sobre la familia Bowden es cada vez más intensa y amenazadora. Remake del filme de J. Lee Thompson "El cabo del terror", de 1962.
El cabo del miedo
/pelicula/147394/descarga_torrent_pelicula_el_cabo_del_miedo_1
Elegir un amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Un día decide contestar al anuncio de un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).
Elegir un amor
/pelicula/465190/descarga_torrent_pelicula_elegir_un_amor_1
Mi chica
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.
Mi chica
/pelicula/779741/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_1
Doble impacto
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Acción
Doble impacto
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.
Doble impacto
/pelicula/263029/descarga_torrent_pelicula_doble_impacto_1
Mediterráneo
Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña e insignificante isla griega. Su misión es custodiarla, dado que tiene un alto valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a integrarse rápidamente entre los vecinos y a cumplir algunos de sus más ocultos deseos; llegan incluso a olvidarse de que son soldados y están en guerra.
Mediterráneo
/pelicula/936223/descarga_torrent_pelicula_mediterraneo_1
Este chico es un demonio 2
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Ben y su hijo adoptivo, Junior, se han trasladado a una nueva ciudad. El lugar tiene una muy especial característica: contiene cincuenta mujeres por cada habitante masculino.
Este chico es un demonio 2
/pelicula/729788/descarga_torrent_pelicula_este_chico_es_un_demonio_2_1
Scanners 2: El nuevo orden
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.
Scanners 2: El nuevo orden
/pelicula/149180/descarga_torrent_pelicula_scanners_2_el_nuevo_orden_1
El foso y el péndulo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Siglo XV. Reinado de los Reyes Católicos. La Inquisición española recurre al terror, la tortura y la muerte en nombre de la religión. María, la esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido intentan librarse de las garras de Torquemada (1420-1498), el Inquisidor General de Castilla y Aragón.
El foso y el péndulo
/pelicula/586881/descarga_torrent_pelicula_el_foso_y_el_pendulo_1
Los chicos del barrio
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sorprendente debut del jovencísimo John Singleton -nominado al Oscar al mejor director con sólo 21 años- en un drama que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida.
Los chicos del barrio
/pelicula/646595/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_barrio_1
La rifa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
La rifa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La bella y joven Francesca se ha quedado viuda con una hija pequeña. Para pagar las deudas de su marido, ha de vender todos los objetos de valor que posee. Tanto esfuerzo es para poder pagar el piso en el que vive y el colegio de la niña. Sin embargo, dado que sus problemas económicos no acaban ahí, decide rifarse como amante entre los hombres más ricos que la desean.
La rifa
/pelicula/720868/descarga_torrent_pelicula_la_rifa_1
Recuerdos del ayer (Los recuerdos no se olvidan)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama #Animación
Recuerdos del ayer (Los recuerdos no se olvidan)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Animación Alquiler online Torrent
Taeko Okajima es una joven de que pide permiso de vacaciones para poder regresar a casa a Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos mas felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto.
Recuerdos del ayer (Los recuerdos no se olvidan)
/pelicula/235776/descarga_torrent_pelicula_recuerdos_del_ayer_los_recuerdos_no_se_olvidan_1
Sex and Zen
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven, inducido por un viejo monje, decide mantener relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. Esta forma de ver el mundo de este chico, no hace gracia a su recién casada esposa. En el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. Pero, nada más lejos de ser un problema, un hechicero le implanta el miembro de un caballo.
Sex and Zen
/pelicula/939422/descarga_torrent_pelicula_sex_and_zen_1
La noche de los cristales rotos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma.
La noche de los cristales rotos
/pelicula/930774/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_cristales_rotos_1
Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción
Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Séptima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y cuarta de la etapa Dragon Ball Z. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las dragon ball para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña.
Dragon Ball Z: El super guerrero Son Goku
/pelicula/815638/descarga_torrent_pelicula_dragon_ball_z_el_super_guerrero_son_goku_1
Buscando justicia
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Gino Felino es un detective de policía de Brooklyn que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa y sus hijos, por el capo mafioso Richie Madano, enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad.
Buscando justicia
/pelicula/179259/descarga_torrent_pelicula_buscando_justicia_1
New Jack City
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.
New Jack City
/pelicula/947945/descarga_torrent_pelicula_new_jack_city_1