Sin perdón
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Western Alquiler online Torrent
William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.
Sin perdón
/pelicula/262344/descarga_torrent_pelicula_sin_perdon_1
El ejército de las tinieblas
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.
El ejército de las tinieblas
/pelicula/618571/descarga_torrent_pelicula_el_ejercito_de_las_tinieblas_1
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos_1
Reservoir Dogs
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Perros de la calle&quot;.
Reservoir Dogs
/pelicula/137887/descarga_torrent_pelicula_reservoir_dogs_1
El último mohicano
En 1757, a orillas del río Hudson, franceses e ingleses luchan por el dominio de la región. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, las acompaña hasta el fuerte inglés William Henry, que está sufriendo el asedio de los franceses y los hurones.
El último mohicano
/pelicula/292646/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_mohicano_1
Esencia de mujer
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Frank Slade (Al Pacino) es un malhumorado Coronel en la reserva del ejército norteamericano, retirado pues sufre de ceguera. Durante el fin de semana de Acción de Gracias el joven estudiante Charlie Simms (Chris O'Donnell), contratado por la familia de Slade, se queda en su casa para servirle de lazarillo y procurar que no beba mucho. Pero Frank tiene otros planes: irse a la gran ciudad de Nueva York... Remake de la película italiana de 1974 "Profumo di donna" (Perfume de mujer).
Esencia de mujer
/pelicula/835426/descarga_torrent_pelicula_esencia_de_mujer_1
Un horizonte muy lejano
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, a principios del siglo XX. Joseph y sus hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América junto a Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.
Un horizonte muy lejano
/pelicula/452048/descarga_torrent_pelicula_un_horizonte_muy_lejano_1
Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Comedia Alquiler online Torrent
Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.
Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
/pelicula/154413/descarga_torrent_pelicula_braindead_tu_madre_se_ha_comido_a_mi_perro_1
Mi primo Vinny
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.
Mi primo Vinny
/pelicula/196187/descarga_torrent_pelicula_mi_primo_vinny_1
Alien 3 (Alien³)
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
Alien 3 (Alien³)
/pelicula/242911/descarga_torrent_pelicula_alien_3_alien_1
Twin Dragons
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer, cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien le apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.
Twin Dragons
/pelicula/470481/descarga_torrent_pelicula_twin_dragons_1
Indochina
Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina.
Indochina
/pelicula/105392/descarga_torrent_pelicula_indochina_1
La ciudad de la alegría
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama basado en el best-seller homónimo de Dominique Lapierre, sobre las miserables condiciones en que viven los desheredados en la India. Un cirujano norteamericano (Patrick Swayze), tras perder a un paciente, se desmorona y decide viajar a la India en busca de paz espiritual. En Calcuta, tras ser golpeado y robado, es ayudado por un granjero (Om Puri) que lo lleva a una clínica en la "Ciudad de la alegría", una de las zonas más pobres de la ciudad.
La ciudad de la alegría
/pelicula/956392/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_la_alegria_1
Fortaleza infernal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y &quot;poco convincente&quot; recluso: un hombre inocente...
Fortaleza infernal
/pelicula/192066/descarga_torrent_pelicula_fortaleza_infernal_1
El tiempo de los intrusos
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El anciano Eugene entrega a dos bomberos de Arkansas el mapa de un tesoro robado en una iglesia y escondido en un viejo edificio de Illinois. Allí se dirigen con la esperanza de hacerse ricos.
El tiempo de los intrusos
/pelicula/339098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_de_los_intrusos_1
El cortador de césped
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un científico logra incrementar de forma extraordinaria la inteligencia de un deficiente mental mediante una combinación de drogas y realidad virtual. Pero el poder cerebral de este individuo pronto escapa al control del científico.
El cortador de césped
/pelicula/565150/descarga_torrent_pelicula_el_cortador_de_cesped_1
Arma letal 3
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias policiales y están llegando a manos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.
Arma letal 3
/pelicula/660221/descarga_torrent_pelicula_arma_letal_3_1
¡Qué ruina de función!
Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos.
¡Qué ruina de función!
/pelicula/712377/descarga_torrent_pelicula_que_ruina_de_funcion_1
Gladiator
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.
Gladiator
/pelicula/213939/descarga_torrent_pelicula_gladiator_1
El mariachi
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar.
El mariachi
/pelicula/442005/descarga_torrent_pelicula_el_mariachi_1
El guardaespaldas
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.
El guardaespaldas
/pelicula/787272/descarga_torrent_pelicula_el_guardaespaldas_1
Lunas de hiel
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) hacen un crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la hermosa y atractiva Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo eran las experiencias sexuales con su mujer antes de sufrir el accidente que lo dejó paralítico.
Lunas de hiel
/pelicula/330168/descarga_torrent_pelicula_lunas_de_hiel_1
Los chicos del maíz II: El sacrificio final
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...
Los chicos del maíz II: El sacrificio final
/pelicula/110540/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_maiz_ii_el_sacrificio_final_1
El río de la vida
Aunque Norman (Craig Sheffer) y Paul Mclean (Brad Pitt), hijos de un pastor protestante, recibieron una rígida educación, tambien disfrutaron de libertad. Norman, un joven juicioso y reservado, es profesor y está enamorado. Paul, en cambio, es extrovertido, se dedica al periodismo y lleva una vida desordenada. A pesar de todo, hay algo que siempre los mantendrá unidos: el río salvaje que atraviesa Montana, donde aprendieron a pescar.
El río de la vida
/pelicula/445461/descarga_torrent_pelicula_el_rio_de_la_vida_1
El ojo público
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Suspense
El ojo público
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.
El ojo público
/pelicula/155044/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_publico_1
De ratones y hombres
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos grandes amigos, Lennie (John Malkovich) y George (Gary Sinise) se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley (Casey Siemaszko), el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley (Sherilyn Fenn) se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.
De ratones y hombres
/pelicula/363315/descarga_torrent_pelicula_de_ratones_y_hombres_1
¡Alto! o mi madre dispara
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."
¡Alto! o mi madre dispara
/pelicula/780018/descarga_torrent_pelicula_alto_o_mi_madre_dispara_1
Freejack (Sin identidad)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Cazarrecompensas del futuro invaden el presente en busca de nuevos cuerpos para unos millonarios. Justo antes de estrellarse, el piloto de carreras Alex Furlong (Emilio Estévez) es evacuado de la cabina de su coche y transportado al futuro en el año 2009. Está muerto?y luchando por su vida. Es un prófugo (&quot;freejack&quot;), un extraño en el más extraño de los mundos, y Vancendak (Mick Jagger), un implacable buscador (&quot;bonejacker), puede conseguir una recompensa inimaginable si es capaz de entregarlo...
Freejack (Sin identidad)
/pelicula/401902/descarga_torrent_pelicula_freejack_sin_identidad_1
Juego de patriotas
Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la vida a Lord Holmes, pero mata a uno de los terroristas. Uno de los autores del atentado, Sean Miller, arrestado y condenado a prisión, resulta ser el hermano mayor del terrorista muerto. Y ha jurado vengarse de Ryan y su familia.
Juego de patriotas
/pelicula/807080/descarga_torrent_pelicula_juego_de_patriotas_1
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque_1
Jamón, jamón
José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
Jamón, jamón
/pelicula/231392/descarga_torrent_pelicula_jamon_jamon_1
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Drama
Un lugar en el mundo
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ernesto hace un viaje a San Luis, un pueblo de un remoto valle de Argentina, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina; la llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos.
Un lugar en el mundo
/pelicula/767513/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_en_el_mundo_1
La marrana
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia rural ambientada en el Siglo XV. Tras haber estado cautivo en Túnez, Bartolomé (Landa) regresa a su tierra extremeña con la ilusión de comer su manjar preferido: cerdo. En el camino se topa con un desertor (Resines) que tiene una marrana.
La marrana
/pelicula/776216/descarga_torrent_pelicula_la_marrana_1
Waxwork II: El misterio de los agujeros negros
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.
Waxwork II: El misterio de los agujeros negros
/pelicula/689636/descarga_torrent_pelicula_waxwork_ii_el_misterio_de_los_agujeros_negros_1
Hoffa, un pulso al poder
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975, salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente.
Hoffa, un pulso al poder
/pelicula/728633/descarga_torrent_pelicula_hoffa_un_pulso_al_poder_1
Érase una vez en China II
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Acción
Érase una vez en China II
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.
Érase una vez en China II
/pelicula/867268/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_china_ii_1
Red Rock West
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Michael busca un futuro más prometedor a 2000 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Texas. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.
Red Rock West
/pelicula/762342/descarga_torrent_pelicula_red_rock_west_1
Aladdin (Aladino)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Fantástico #Musical
Aladdin (Aladino)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Musical Alquiler online Torrent
Basada en el famoso cuento &quot;Aladino y la lámpara maravillosa&quot;, la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere.
Aladdin (Aladino)
/pelicula/800220/descarga_torrent_pelicula_aladdin_aladino_1
Demonic Toys
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un demonio posee a los juguetes de un depósito y los envía en la búsqueda del alma del aún no nacido bebé de una mujer.
Demonic Toys
/pelicula/297486/descarga_torrent_pelicula_demonic_toys_1
Instinto básico
Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.
Instinto básico
/pelicula/621244/descarga_torrent_pelicula_instinto_basico_1